Cargando

Como prender, reiniciar y apagar iPhone SE 2020



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2020 - 12:58

Que tal estan??

 

Me acaba de llegar el nuevo iPhone SE 2020 y esto emocionado la verdad. La cosa es que no tengo claro cómo se apaga y se prende este celular. Espero que me puedan ayudar.

 

Saludos. 

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 21 mayo 2020 - 13:52

Hola Pedro, que tal?

 

En este caso como el iPhone SE 2020 viene con botones al igual que otros modelos anteriores, para poder apagar el dispositivo el procedimiento es el mismo. Tienes que mantener pulsado el botón lateral hasta que aparezca la barra deslizante. Desde ahí selecciona apagar o reiniciar.

 

 

 

apagar-iphone-se-2020.jpg

 

 

Un saludo.

 

 



 

Publicado 22 mayo 2020 - 10:15

Buenas Pedro como va eso

 

El iPhone SE aunque tiene el procesador de los más nuevos, el modelo y la apariencia es como el iPhone 8 por lo que para hacer lo que dices vas a tener que realizar el mismo proceso que en este tipo de modelos. 

 

En iPhone tienes la opción de apagar, reiniciar y encender el teléfono de manera normal. Vamos que solemos utilizar en el día y esto no cambia según el modelo.

 

Te pongo el enlace para que puedas ver cómo se haría esto.

 

Cómo apagar, prender o reiniciar iPhone 

 

Ahora si lo que quieres es poder forzar el reincio del móvil porque te esté dando algún problema y no puedas apagarlo en encenderlo el proceso ya cambia y también varía en función del modelo que tengas.

 

Te pongo este vídeo en el que vas poder ver cómo hacerlo y seguramente de manera visual te parezca más sencillo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno ya me vas contando que tal con el teléfono y si te ha servido, saludos.




X