Cargando

Como apagar los Redmi Airdots




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 noviembre 2019 - 17:21

Buenas a todos, necesito poder saber como apagar los Redmi Airdots, porque no se como hacerlo. Son los auriculares inalambricos de Xiaomi y no veo como se apagan los redmi airdots. Me dariais mucha ayuda. gracias a todos.


  • 126 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 noviembre 2019 - 19:14

Hola intento venir en tu ayuda porque tengo estos Redmi AirDots, 

 

Para poder apagarlos sigue estos sencillos pasos que en pocos sitios te enseñan la verdad y me volvi loca buscando solucion, asi que aprendi por mi cuenta a como apagar los Redmi AirDots.

 

1. Pon los auriculares inalambricos Redmi AirDots en el estuche de carga y los auriculares verás que se apagan automáticamente.

 

2. Cuando los auriculares Redmi AitDots están funcionando, presione la tecla multifunción que es la que sale en el medio del auricular (como ves en la imagen) durante aproximadamente 5 segundos (verás que la luz roja se enciende durante 2 segundos)

 

 

apagar-airdots.png



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 10:54

Al poner los cascos Redmi AirDots en la caja de carga, los auriculares se apagarán automáticamente. No te rayes con este tema. Y si los estas usando y quieres apagarlos solo tienes que mantener pulsada la tecla grande del casco y verás que en unos segundos se apaga.



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 11:02

Haz esto que te lo soluciona Cristina. Yo hago a veces estas formas. Puedes apoyar los dedos pulgares en ambos botones a la vez y dejandolo pulsando verás que sale una luz roja que esto significa que fueron apagados.

 

Cuando los voy a meter en la cajita, con mantener apretado el botón físico de cualquiera de los dos auriculares AirDots durante unos 5-7 segundos, verás que que da un tono que significa que fueron apagados. Y podrás guardarlos apagados.



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 19:02

Yo también tuve tu problema, de hecho tenía que esperar a que se descargaran por si solos para que se pudieran desactivar. Sin embargo, después descubrí que simplemente se utiliza el estuche de carga para ello.

 

Es decir, lo único que tienes que hacer es colocar los Redmi AirDots en esta última caja y automáticamente se apagaran. No obstante, antes de hacer esto tienes que presionar el botón que los mismos tienen en su parte posterior.

 

En cada uno debes oprimirlo por 10 segundos aproximadamente y al hacerlo sonara una tonalidad que indicara que estos comenzaran a desactivarse, para que luego cuando los coloques en el estuche lo hagan por completo.

 

No obstante, sino escuchas el sonido en este último método, entonces está atento de la luz que emanan de los auriculares, ya que al comenzar el proceso de desactivación esta se muestra de un color rojo y luego se apaga.

 

A pesar de ello, he leído que estos componentes algunas veces no se apagan a pesar de que se realicen los aspectos que te mencione anteriormente. En este caso, ya es un error de diseño (Que es muy común debido a la fragilidad de los componentes).

 

Por lo que debes ir a la tienda donde los compraste y explicar tu caso para que te los cambien.




X