Cargando
Cursos Online Gratis con CERTIFICADO
TE INTERESA
Ver Más! Solvetic viene a cambiar el mundo de la Formación Digital. Se acabó el poder realizar Cursos de calidad solo pagando. Cambia tu futuro en Solvetic con Cursos y especializaciones demandadas a nivel laboral. ¿A que esperas?

Teclas para apagar PC Windows 11

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2023 - 14:37

Hola mi pregunta es sencilla: conoceis las teclas para apagar pc windows 11. sabéis cual es la forma de realizarlo correctamente con teclas para poder apagar tu pc?

• 3 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 25 abril 2023 - 14:30

Para usarlo con teclas tienes varias opciones para ello, son sencillas:

En Windows 11, puedes apagar tu PC usando atajos de teclado. Aquí hay dos formas de hacerlo utilizando el teclado:

Método 1: Usar la combinación de teclas Alt + F4

1. Cierra todas las aplicaciones abiertas para asegurarte de que no haya ninguna en primer plano.
  2. Presiona la combinación de teclas Alt + F4. Aparecerá una ventana de "Apagar Windows".
  3. Asegúrate de que esté seleccionada la opción "Apagar" en el menú desplegable.
  4. Presiona la tecla Enter para apagar tu PC.

Método 2: Usar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr

1. Presiona las teclas Ctrl + Alt + Supr simultáneamente. Aparecerá la pantalla de opciones de seguridad de Windows.
  2. Presiona la tecla Tab para seleccionar el icono de encendido/apagado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Presiona la tecla Enter para mostrar las opciones de apagado.
  4. Utiliza las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar "Apagar" y presiona Enter para apagar tu PC.

Espero que estas dos formas te sean sencillas de hacer, yo las uso habitualmente y no son complicadas, ya me vas contando, saludos.

Publicado 26 abril 2023 - 13:59

Hola Nello. Aquí tienes como apagar Windows desde el teclado (vale para W10 y W11):

https://www.solvetic...pc/#tutsection3

Publicado 02 mayo 2023 - 07:13

tienes que presionar tecla control + alt + supr al mismo tiempo y saldra una ventana y le daras en la derecha wnferior la opcion apagar y listo

X