Cargando

Teclas para apagar PC Windows 11




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marcos Riera , 25 abril 2023 - 15:30

Para usarlo con teclas tienes varias opciones para ello, son sencillas:

 

En Windows 11, puedes apagar tu PC usando atajos de teclado. Aquí hay dos formas de hacerlo utilizando el teclado:

 

Método 1: Usar la combinación de teclas Alt + F4

  1. Cierra todas las aplicaciones abiertas para asegurarte de que no haya ninguna en primer plano.
  2. Presiona la combinación de teclas Alt + F4. Aparecerá una ventana de "Apagar Windows".
  3. Asegúrate de que esté seleccionada la opción "Apagar" en el menú desplegable.
  4. Presiona la tecla Enter para apagar tu PC.

 

Método 2: Usar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr

  1. Presiona las teclas Ctrl + Alt + Supr simultáneamente. Aparecerá la pantalla de opciones de seguridad de Windows.
  2. Presiona la tecla Tab para seleccionar el icono de encendido/apagado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Presiona la tecla Enter para mostrar las opciones de apagado.
  4. Utiliza las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar "Apagar" y presiona Enter para apagar tu PC.

 

Espero que estas dos formas te sean sencillas de hacer, yo las uso habitualmente y no son complicadas, ya me vas contando, saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2023 - 15:37

Hola mi pregunta es sencilla: conoceis las teclas para apagar pc windows 11. sabéis cual es la forma de realizarlo correctamente con teclas para poder apagar tu pc?


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2023 - 15:30

Para usarlo con teclas tienes varias opciones para ello, son sencillas:

 

En Windows 11, puedes apagar tu PC usando atajos de teclado. Aquí hay dos formas de hacerlo utilizando el teclado:

 

Método 1: Usar la combinación de teclas Alt + F4

  1. Cierra todas las aplicaciones abiertas para asegurarte de que no haya ninguna en primer plano.
  2. Presiona la combinación de teclas Alt + F4. Aparecerá una ventana de "Apagar Windows".
  3. Asegúrate de que esté seleccionada la opción "Apagar" en el menú desplegable.
  4. Presiona la tecla Enter para apagar tu PC.

 

Método 2: Usar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr

  1. Presiona las teclas Ctrl + Alt + Supr simultáneamente. Aparecerá la pantalla de opciones de seguridad de Windows.
  2. Presiona la tecla Tab para seleccionar el icono de encendido/apagado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Presiona la tecla Enter para mostrar las opciones de apagado.
  4. Utiliza las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar "Apagar" y presiona Enter para apagar tu PC.

 

Espero que estas dos formas te sean sencillas de hacer, yo las uso habitualmente y no son complicadas, ya me vas contando, saludos.



 

Publicado 26 abril 2023 - 14:59

Hola Nello. Aquí tienes como apagar Windows desde el teclado (vale para W10 y W11):

 

https://www.solvetic...pc/#tutsection3



 

Publicado 02 mayo 2023 - 08:13

tienes que presionar tecla control + alt + supr al mismo tiempo y saldra una ventana y le daras en la derecha wnferior la opcion apagar y listo



 

Publicado 07 junio 2023 - 14:14

Es muy similar a versiones anteriores de WIndows. Manten pulsada la tecla de Windows y pulsa clic en la tecla X.

Te abrirá el menu de barra tareas de herramientas administrativas. Este menú también se conoce como menú de usuario avanzado.

 

Ahora puedes pulsar la letra G para seleccionar la opcion de "Apagar o cerrar sesion" > a continuación si pulsas en enter o la letra A de apagar, te apará el equipo con teclas.

 

Esta forma es muy útil y la uso si no me funciona el teclado etc. o quiero simplemente ir rapido a apagarlo:

 

 

apagar-o-cerrar-sesion-windows-11-solo-teclas.png

 

 

La combinación de apagar rapido con teclas que uso resumiendo es: tecla Windows + X, luego pulsar tecla G, y pulsar tecla A

 

Además, también puedes apagar tu PC con Windows 11 usando la siguiente combinación de teclas:

 

Presiona la tecla de Windows + D para ir al escritorio.

Presiona Alt + F4 para abrir el diálogo de "Apagar Windows".

Con las teclas de flecha arriba y abajo, selecciona "Apagar" y presiona Enter.

Ambos métodos te sirven para apagar tu PC con Windows 11 usando solamente el teclado.

suerte.



 

Publicado 11 junio 2023 - 08:45

Hola, puedes intentar apagar tu windows 11 con las teclas "Control + Alt + Supr"

Adjuntos:



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 junio 2023 - 18:48

Hola, puedes intentar apagar tu windows 11 con las teclas "Control + Alt + Supr"

 

Gracias por las respuesta que me has dado Jonathan, muy util y clara con la imagen. saludos, punto dado.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 junio 2023 - 19:30

Gracias a todos los demás por la ayuda que me habéis dado! ya tengo claro como poder con teclas apagar Windows 11. os debo una.




X