Cargando

Cómo encender, apagar o reiniciar Xiaomi Mi Smart Band 4




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Calvo , 10 junio 2019 - 13:13

Hola, qué tal?

 

Lo que te voy a contar te va a sorprender, pero yo tengo la Xiaomi Mi Band 3 y no se puede ni encender ni apagar, no tiene botón! Cuesta creerlo pero es así, a lo mejor la Band 4 incorpora la opción, pero la 3 no lo tenía. Aún así yo hacía unos truquillos con la 3 con los que salía del paso. Te voy a contar como apagar, y encender Mi Band 4 porque de estética he visto que es igual que la 3.

 

 

Cómo reiniciar la Xiaomi Mi Band 4

En el caso de la pulsera, si que tiene un botón como opción para “reiniciarlo” como tal, aunque lo que también podemos hacer va a ser restablecerla a los valores de fábrica y una vez lo hayamos hecho volver a configurarla. Con esto vamos a conseguir resolver muchos de los fallos que sean derivados del uso de la banda (que para eso se reinicia) pero lo que si vamos a sufrir como consecuencia va a ser que se desvincule y que se borren todos los datos que contiene de nuevo. Por eso te voy a explicar las 2 opciones: Cómo reiniciar y como restablecer de fábrica la Xiaomi Mi Band 4.

 

Para reiniciar la banda vas a tener que seguir la siguiente ruta:

 

  • Más
  • Ajustes
  • Reiniciar

 

 

 

 

Así es como se reinicia, pero si lo que quieres es restablecer aquí te dejo un manual y un vídeo donde puedes ver cómo resetear tu Xiaomi Mi Band 4.

 

 

Cómo resetear la Xiaomi Mi Band 4

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo apagar y encender la  Xiaomi Mi Band 4

Aquí viene lo gracioso, la Mi Band 3 no tenía botón de encender o prender y apagar, por lo que para apagarla yo lo que hacía esperar a que se quedase sin batería y para encenderla la ponía a cargar. Aquí puedes ver el cómo. Automáticamente cuando la poner a cargar se debería encender. Si no puedes quizás sea porque no tiene nada de batería y tienes que esperar unos minutos a que cargue un mínimo.

 

 

Cómo cargar Xiaomi Mi Band 

 

 

 

Ante esto hay una buena noticia. Normalmente queremos apagar los dispositivos para no ser molestados mientras dormimos, descansamos y cosas así. Pues ante esto la Mi Band incorpora una función llamada “No molestar” la cual se puede personalizar y configurar por horas para que entre las horas que lo configuremos no recibamos notificaciones del móvil en la banda. Aquí tienes cómo configurarlo.

 

 

Cómo activar modo “No molestar” en Xiaomi Mi Band

 

 

Bueno, espero que te haya sido de ayuda mi explicación. Si quieres sacarle todo el partido posible a tu Xiaomi Mi Band 4 en esta recopilación vas a ver todas las posibilidades que tiene la banda de Xiaomi para sacarle el mayor partido posible. Aquí tienes:

 

 

Los mejores trucos para la Xiaomi Mi Band 4

 

 

Encantado de poder serte de ayuda. Un saludo!

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2019 - 12:35

Hola a todos, escribo en Solvetic por ver si alguien por aquí puede ayudarme!

 

Acabo de comprar la Xiaomi Mi Band 4, y quiero saber cómo apagarla o encenderla para cuando no la esté utilizando y cómo reiniciarla por si me da algún fallo!

 

Alguien que me pueda echar una mano en esto?

 

Gracias por adelantado!


  • 135 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 junio 2019 - 13:13

Hola, qué tal?

 

Lo que te voy a contar te va a sorprender, pero yo tengo la Xiaomi Mi Band 3 y no se puede ni encender ni apagar, no tiene botón! Cuesta creerlo pero es así, a lo mejor la Band 4 incorpora la opción, pero la 3 no lo tenía. Aún así yo hacía unos truquillos con la 3 con los que salía del paso. Te voy a contar como apagar, y encender Mi Band 4 porque de estética he visto que es igual que la 3.

 

 

Cómo reiniciar la Xiaomi Mi Band 4

En el caso de la pulsera, si que tiene un botón como opción para “reiniciarlo” como tal, aunque lo que también podemos hacer va a ser restablecerla a los valores de fábrica y una vez lo hayamos hecho volver a configurarla. Con esto vamos a conseguir resolver muchos de los fallos que sean derivados del uso de la banda (que para eso se reinicia) pero lo que si vamos a sufrir como consecuencia va a ser que se desvincule y que se borren todos los datos que contiene de nuevo. Por eso te voy a explicar las 2 opciones: Cómo reiniciar y como restablecer de fábrica la Xiaomi Mi Band 4.

 

Para reiniciar la banda vas a tener que seguir la siguiente ruta:

 

  • Más
  • Ajustes
  • Reiniciar

 

 

reiniciar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

 

Así es como se reinicia, pero si lo que quieres es restablecer aquí te dejo un manual y un vídeo donde puedes ver cómo resetear tu Xiaomi Mi Band 4.

 

 

Cómo resetear la Xiaomi Mi Band 4

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo apagar y encender la  Xiaomi Mi Band 4

Aquí viene lo gracioso, la Mi Band 3 no tenía botón de encender o prender y apagar, por lo que para apagarla yo lo que hacía esperar a que se quedase sin batería y para encenderla la ponía a cargar. Aquí puedes ver el cómo. Automáticamente cuando la poner a cargar se debería encender. Si no puedes quizás sea porque no tiene nada de batería y tienes que esperar unos minutos a que cargue un mínimo.

 

 

Cómo cargar Xiaomi Mi Band 

 

 

 

Ante esto hay una buena noticia. Normalmente queremos apagar los dispositivos para no ser molestados mientras dormimos, descansamos y cosas así. Pues ante esto la Mi Band incorpora una función llamada “No molestar” la cual se puede personalizar y configurar por horas para que entre las horas que lo configuremos no recibamos notificaciones del móvil en la banda. Aquí tienes cómo configurarlo.

 

 

Cómo activar modo “No molestar” en Xiaomi Mi Band

 

 

Bueno, espero que te haya sido de ayuda mi explicación. Si quieres sacarle todo el partido posible a tu Xiaomi Mi Band 4 en esta recopilación vas a ver todas las posibilidades que tiene la banda de Xiaomi para sacarle el mayor partido posible. Aquí tienes:

 

 

Los mejores trucos para la Xiaomi Mi Band 4

 

 

Encantado de poder serte de ayuda. Un saludo!

 



 

Publicado 10 junio 2019 - 18:02

La verdad es que creo que te va a costar un poco apagar, encender o reiniciar en si el Xiaomi Mi Band 4, debido a que el mismo no posee un botón específico para realizar ninguna de estas acciones.

 

En vez de eso, la solución más óptima si deseas apagarlo, es simplemente esperar a que la carga de la batería se agote por completo, puedes contribuir a este hecho dejando el Xiaomi Mi Band 4 funcionando, como reproduciendo una canción o algo por el estilo que agote rápidamente la batería.

 

Luego de que esto pase, el sistema del dispositivo se apagara y te solicitara que lo cargues para que se pueda volver a encender, en este punto solo tienes que sacar el componente del Xiaomi de la estructura de la pulsera en si (Es decir de las tiras que sirven para colocarlo en la muñeca).

 

Después debes buscar el cargador que te debió traer el dispositivo de forma base y lo conectas con el dispositivo extraído, por ultimo simplemente vincula el otro extremo con una computadora o laptop y el Xiaomi Mi Band 4 se encenderá mostrándose el proceso de carga.

 

No obstante, debe saber que no necesitas apagar y encender este dispositivo repetitivamente, ya que de por si cuando no lo estés utilizando el mismo se colocara en suspenso, y solo tendrás que ciliar sobre el para que este se active nuevamente, por lo tanto no le afectara a la batería.

 

En cuanto al proceso de reinicio, tampoco hay uno en específico, ya que el más parecido a este procedimiento es el de reseteo que no creo que te sirva pues eliminaría todos los datos que poseen en el componente en sí, y de hecho realizar este aspecto de forma seguida puede incurrir en un daño en el sistema, por lo tanto tampoco es muy recomendable para efectos de utilización repetitiva.



 

Publicado 10 junio 2019 - 23:42

No lo vas a creer, pero este sofisticado sistema de comunicación dentro de todas las grandes opciones que ofrece, no tiene un botón exclusivo para encender o apagar el equipo, incluso no se puede reiniciar, pero no te preocupes ya que esto es posible para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

 

Para Pagar

  • Se debe utilizar el equipo hasta que se agote la batería de esta manera tu Xiaomi se apagar, pudiendo encenderlo con solo recargarlo.
  • La otra opción es desconectar el equipo de la estructura de la pulsera, lo que generara que se apague.

Para Encender

  • Como te mencionamos no puedes encender Xiaomi directamente, para ello conéctalo al cargador al hacerlo se encenderá de manera inmediata.

Para Reiniciar

  • Si quieres reiniciar o resetear tu equipo de comunicación Xiaomi, debes pulsar en la parte baja del dispositivo para desbloquearlo
  • Posteriormente ingresa a la sección "Menú"
  • A continuación, escoge la alternativa "Más" y desplázate hacia la derecha para que se abra una lista de opciones pulsa en "Reseteo de fábrica".
  • Al encontrar este apartado mantelo presionado durante unos 5 segundos e inmediatamente el teléfono se reiniciar, es importante que sepas que al hacerlo Xiaomi Mi Band borrara todos los datos contentivos en el mismo por lo que no te recomendamos realizar esta opción 


 

Publicado 02 noviembre 2019 - 21:42

La Xiaomi Mi Band 4, no tiene incorporado unbotón con el que puedas encenderla o apagarla, para esto debes obligatoriamente esperar hasta que se descargue la batería y para volver a encenderlo solo basta con colocar la pulsera en la base carga para que después de adquirir una carga mayor o igual al 10% esta se encienda automáticamente.

 

No es necesario que enciendas y apagues la pulsera Xiaomi Mi Band 4, ya que este dispositivo se coloca en modo de hibernación o suspenso de manera automática después de haber pasado 5 minutos sin haberla utilizado y se enciende nuevamente en el momento en que la tocas para usarla.

 

Mencionas que deseas reiniciarlo en caso de presentarse algún fallo, esto no es recomendable hacerlo porque más que un reinicio de la pulsera, es una restauración de los valores de fábrica, por lo que en el momento que procedas al reinicio eliminaras todos los datos que se encuentren almacenados en el dispositivo.

 

De igual manera te explico el procedimiento para reiniciar la Xiaomi Mi Band 4, solo sigue estos pasos a continuación:

  • Ingresa al menu desde la pulsera, y presiona la alternativa “Mas”
  • A continuación se muestran varias alternativas, debes pulsar durante 5 segundos en “Reseteo de fábrica” y listo el sistema comenzara a restablecerse.



X