Cargando

Entrar en Facebook sin aparecer como conectado




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rodrigo Pachón Guzmán , 20 junio 2018 - 14:00

Holaaaaaaaaaaa!!!! La verdad es que estoy leyendo y ahora ha cambiado la forma para no aparecer como conectado en el chat de Messenger de Facebook.

 

Debe ser que en una actualización de la aplicación la forma de hacerlo ha cambiado, pero como estaba cansado de aparecer conectado y que todo el mundo me hablase cuando realmente estoy ocupado he estado indagando y he encontrado como aparecer no conectado cuando te conectas a Messenger, tanto desde el PC como desde la versión móvil de la aplicación.

 

 

Aparecer no conectado en Facebook. Configuración desde el PC

En el caso del PC, si quieres gestionarlo desde el ordenador tendrás que hacer lo siguiente.

 

Primero:

Cuando entras en Facebook en la barra superior de color azul, al lado de Inicio hay varias opciones. Pulsa sobre el icono de Messenger que es el bocadillo con el rayo dentro.

 

 

 

 

Siguiente paso:

Se abre una ventana, donde el contenido principal son las conversaciones de chat abiertas, pero abajo a la izquierda hay una opción llamada “Ver todo en Messenger”. Pincha.

 

 

 

 

Siguiente paso:

Ahora en la ventana que se abre, en la parte izquierda está la sección Messenger. Veras el icono de un engranaje. Pulsa y entre las opciones veras en primer lugar Conversación. Pincha

 

 

 

 

Siguiente paso:

En la pestaña de configuración de cuenta, deberás desactivar esta pestaña. Así no aparecerás conectado aunque estés en el chat, pero si podrás enviar y recibir mensajes; eso sí, nadie sabrá que estás conectado en ese momento.

 

 

 

 

 

Aparecer no conectado en Facebook. Configuración desde el móvil.

Si quieres configurar este aspecto desde el móvil, también puedes hacerlo. Es sencillo haz lo siguiente

 

Primero:

Entra en la aplicación Messenger para gestionarlo de una forma más directa. Una vez dentro en la esquina derecha está tu foto. Pulsa aquí.

 

 

 

 

Siguiente paso:

En tu perfil, debajo de tu nombre verás “Disponibilidad”. Pulsa aquí.

 

 

 

 

Siguiente paso:

Entra y desactiva la pestaña y ya está. Podrás aparecer como no conectado para tus contactos pero enviar y recibir mensajes por el chat de Messenger.

 

 

 

 

Existe una modalidad muy curiosa si te gusta el incógnito jejejej que son los mensajes secretos de Facebook. Son unos mensajes que puedes enviar y se borran automáticamente en la aplicación, tu eliges el tiempo que se mantienen activos y después se borran. Es una función muy curiosa que no todo el mundo conoce y yo la doy mucha utilidad, por eso te dejo aquí este post en el que explican cómo utilizarlos:

 

 

https://www.solvetic...book-messenger/

 

 

Te sorprenderías si supieras, toda la información que aunque borres, Facebook guarda sobre ti. Échale un ojo a este vídeo y verás todo lo que se puede extraer de tu perfil de Facebook aunque lo hayas borrado. Yo aluciné!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva de algo todo esto que te cuento. Me gusta compartirlo porque son cosas que bastante gente desconoce de Facebooky a mi en concreto me sorprendieron (entre otras) Un saludo!! 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2016 - 13:36

muy buenas

Me gustaria saber si se puede entrar y navegar por la web de Fcebook sin que nadie se de cuenta de que te has conectado. Estoy un poco cansado de no tener privacidad de nada nunca... Muchas gracias'


  • 165 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 mayo 2016 - 14:35

Si no quieres que nadie te vea cuando entras en Facebook, lo mejor es que no utilices el chat, ya que es la única manera de que nadie sepa que te has conectado. También debes tener en cuenta que si realizas algún tipo de interacción social, estarás indicando que estas en la aplicación asi que tambien debes tener cuidado con ello.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2016 - 16:12

me prodrias decir cómo puedo desactivar el chat de Facebook ? muchas gracias



 

Publicado 01 junio 2016 - 14:04

Claro que sí, yo te explico:

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de facebook a la sección del chat

  • Una vez aquí, tienes que seleccionar la rueda dentada que vas a encontrar en la parte inferior de los contactos y entrar en "Configuración avanzada del chat"
  • Ahora vas a ver 3 opciones disponibles:
  1. Desactivar el chat para todos los amigos
  2. Solo para algunos
  3. O seleccionar excepciones

 

Una vez configurado esto, en la rueda dentada vas a poder activar y desactivar el chat en la rueda dentada, con la configuración previa que has hecho.

Mientras que tengas el chat desactivado, nadie verá que estas conectado en Facebook.

 

Espero que te sirva, saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 junio 2016 - 11:38

ya he podido hacerlo, gracias por contestar



 

Publicado 20 junio 2018 - 14:00

Holaaaaaaaaaaa!!!! La verdad es que estoy leyendo y ahora ha cambiado la forma para no aparecer como conectado en el chat de Messenger de Facebook.

 

Debe ser que en una actualización de la aplicación la forma de hacerlo ha cambiado, pero como estaba cansado de aparecer conectado y que todo el mundo me hablase cuando realmente estoy ocupado he estado indagando y he encontrado como aparecer no conectado cuando te conectas a Messenger, tanto desde el PC como desde la versión móvil de la aplicación.

 

 

Aparecer no conectado en Facebook. Configuración desde el PC

En el caso del PC, si quieres gestionarlo desde el ordenador tendrás que hacer lo siguiente.

 

Primero:

Cuando entras en Facebook en la barra superior de color azul, al lado de Inicio hay varias opciones. Pulsa sobre el icono de Messenger que es el bocadillo con el rayo dentro.

 

 

1-salir-no-conectado-en-facebook.png

 

 

Siguiente paso:

Se abre una ventana, donde el contenido principal son las conversaciones de chat abiertas, pero abajo a la izquierda hay una opción llamada “Ver todo en Messenger”. Pincha.

 

 

2-salir-no-conectado-en-facebook.png

 

 

Siguiente paso:

Ahora en la ventana que se abre, en la parte izquierda está la sección Messenger. Veras el icono de un engranaje. Pulsa y entre las opciones veras en primer lugar Conversación. Pincha

 

 

3-salir-no-conectado-en-facebook.png

 

 

Siguiente paso:

En la pestaña de configuración de cuenta, deberás desactivar esta pestaña. Así no aparecerás conectado aunque estés en el chat, pero si podrás enviar y recibir mensajes; eso sí, nadie sabrá que estás conectado en ese momento.

 

 

4-salir-no-conectado-en-facebook.png

 

 

 

Aparecer no conectado en Facebook. Configuración desde el móvil.

Si quieres configurar este aspecto desde el móvil, también puedes hacerlo. Es sencillo haz lo siguiente

 

Primero:

Entra en la aplicación Messenger para gestionarlo de una forma más directa. Una vez dentro en la esquina derecha está tu foto. Pulsa aquí.

 

 

5-salir-no-conectado-en-facebook.png

 

 

Siguiente paso:

En tu perfil, debajo de tu nombre verás “Disponibilidad”. Pulsa aquí.

 

 

6-salir-no-conectado-en-facebook.png

 

 

Siguiente paso:

Entra y desactiva la pestaña y ya está. Podrás aparecer como no conectado para tus contactos pero enviar y recibir mensajes por el chat de Messenger.

 

 

7-salir-no-conectado-en-facebook.png

 

 

Existe una modalidad muy curiosa si te gusta el incógnito jejejej que son los mensajes secretos de Facebook. Son unos mensajes que puedes enviar y se borran automáticamente en la aplicación, tu eliges el tiempo que se mantienen activos y después se borran. Es una función muy curiosa que no todo el mundo conoce y yo la doy mucha utilidad, por eso te dejo aquí este post en el que explican cómo utilizarlos:

 

 

https://www.solvetic...book-messenger/

 

 

Te sorprenderías si supieras, toda la información que aunque borres, Facebook guarda sobre ti. Échale un ojo a este vídeo y verás todo lo que se puede extraer de tu perfil de Facebook aunque lo hayas borrado. Yo aluciné!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva de algo todo esto que te cuento. Me gusta compartirlo porque son cosas que bastante gente desconoce de Facebooky a mi en concreto me sorprendieron (entre otras) Un saludo!! 

 



 

Publicado 05 febrero 2019 - 17:59

Saludos compañero, te comento que esta duda la tuve yo hace algún tiempo, pues todos saben que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas y entretenidas que existen, pero mucha veces, es común que quieras pasar desapercibido para evitar mensajes molestos, por seguridad o solo por no querer hablar con nadie.

 

Asimismo, pensaba que hacer eso era algo de otro mundo, que tenía que descargar algún tipo de aplicación adicional, pero esto no es así, resulta que es mucho más fácil de lo que pensaba y hoy te enseñaré lo que debes hacer, cabe resaltar que para esto hay varias alternativas que te explico a continuación:

 

Como entrar a Facebook sin aparecer como conectado

 

1era Alternativa: Esta primera es desde la aplicación de Messenger en el teléfono móvil:

 

Paso 1

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirtea la aplicación y colocar tu nombre de usuario o correo y contraseña para ingresar a tus chats de Facebook, una vez que te encuentres aquí solo tienes que presionar tu foto de perfil que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Paso 2

  • Una vez que te encuentres aquí podrás visualizar algunas opciones o configuraciones que puedes hacerle a tu Facebook Messenger, lo que tienes que hacer ahora es buscar la opción que diga “Disponibilidad” esta debes desactivarla y listo, ya tus contactos no verán que estás conectado desde esta aplicación.

2da. Alternativa:

 

Sin embargo, es muy seguro que también tengas la aplicación de Facebook instalada en tu celular ya que ambas se complementan y si lo que quieres es navegar en Facebook sin que sepas que estás conectado también debes ajustar esa opción desde la app principal, te explico cómo:

 

Paso 1

  • Lo primero que debes hacer, tal cual como en los pasos anteriores será iniciar tu sesión la aplicación de Facebook original, una vez que entres y puedas ver tu inicio, en la parte superior derecha se encuentran una especie de tres líneas una encima de la otra, pulsa aquí para abrir configuraciones.

Paso 2

 

33.png

  • Vas a buscar, casi al final de esta opciones, la alternativa que diga “Configuración y privacidad”, procederás a pulsar aquí para buscar otra opción llamada “Configuración de cuenta” justo aquí te aparecerán varias opciones, pero al final se encuentra una que dice “Desactivar chat en Facebook” y listo.

3ra. Alternativa

 

De igual forma, ya te he explicado como pasar desapercibido cuando te encuentras desde un teléfono móvil por ambas aplicaciones, sin embargo, es posible que utilices la plataforma web desde un ordenador, si es así, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

Paso 1

  • Lo primero que debes hacer es iniciar tu sesión normalmente desde Facebook.com en Google, una vez que hayas podido visualizar el inicio, vas ir directo a la parte inferior derecha donde se encuentran todos los chats y amigos conectados.

Paso 2

  • Vas a ir directo a “Opciones” allí te aparecerán una serie de alternativas pero debes buscar la que diga “Opciones avanzadas”, aquí te aparecerán 3 opciones y debes de pulsar la que más te convenga, si solo quieres mostrarte conectados con algunos amigos o si deseas desconectar el chat por completo.

Muy bien, esto ha sido todo por los momentos, que tengas mucha suerte amigo.

 

 



 

Publicado 19 mayo 2019 - 23:52

Ciertamente puedes aparecer desconectado en tu chat de Facebook, aunque el procedimiento para lograrlo varía si lo quieres hacer desde la PC o por medio de tu dispositivo móvil.

 

En el caso de que sea desde tu ordenador, haz lo siguiente:

  • Entra a tu navegador principal y dirígete a Facebook.
  • Una vez que te encuentres ahí, tienes que colocar tu nombre de usuario y contraseña para que puedas acceder a tu cuenta.
  • Cuando se refresque la página y entres a tu perfil, tienes que ir a la parte inferior derecha y seleccionar el icono de “Configuración” que se encuentra en la barra de chats.
  • Como veras se te desplegara un menú, pero en la parte inferior de este podrás notar una lista, y en ella aparecerá la descripción “Desactivar chat” a la cual debes darle click.
  • Luego selecciona si lo quieres hacer de forma general o solo para ciertas personas y listo.

No obstante para hacerlo directamente desde tu dispositivo móvil, tienes que:

  • Primeramente entra a la aplicación de “Messenger”.
  • Luego tienes que ir a la parte superior derecha donde se muestra el icono de “Configuración”.
  • Ante esto se te llevara a una nueva ventana y arriba aparece el nombre de tu usuario, debes darle click a esta pestaña.
  • Como veras en la parte de abajo aparecerá un menú y a la última alternativa que dice “Estado: Activo” debes darle click.
  • A continuación, desliza hacia la derecha la primera opción que se te ofrecerá en la nueva ventana, confirma la desactivación del chat y listo.

 

Entrar en Facebook sin aparecer como conectado (200 palabras).jpg



 

Publicado 21 junio 2019 - 22:02

Ciertamente hay un método de desactivar el chat de Facebook, sin embargo el procedimiento para la plataforma en la PC no es el mismo que para la app del dispositivo móvil.

 

Ya que para la computadora solo debes entrar a tu cuenta, ir a la parte inferior derecha donde hay un icono de engranaje y oprimir en la alternativa de “Desactivar chat” que aparecerá en el menú emergente del mismo.

 

A pesar de ello el método por el teléfono móvil se complica un poco, ya que tienes que:

  • Primeramente entra a tu cuenta de Facebook.
  • Después haz click en el icono de tres rayas que aparecerá de último en el menú superior.
  • Luego tienes que entrar a la opción de “Chat”.
  • Como veras se te llevara a un listado y arriba al lado de la barra del buscador se encontrara un punto verde el cual debes presionar.
  • Ante esto se te mostrara una ventana emergente, en el solo tienes que darle click sobre “Desactivar chat” y listo.

Al hacer cualquiera de estos dos procedimientos aparecerás en el chat de todos tus usuarios como “Ausente” aunque igualmente si lo deseas, puedes quitar esta configuración en un futuro realizando el mismo procedimiento, pero esta vez oprimiendo sobre “Activar chat”.

 

facebook.jpg



 

Publicado 05 febrero 2020 - 03:55

Saludos Rodrigo.

 

Por supuesto que existe una función que te permite aparecer como desconectado en Facebook, y la verdad esta alternativa es muy conveniente sobre todo cuando queremos paras desapercibidos en la red social.

 

A continuación te indicare los pasos que debes llevar a cabo para inhabilitar la función “Estado Activo” desde un ordenador.

 

Paso 1
Ingresa a tu cuenta de Facebook desde tu computador con tu clave y usuario de costumbre, posteriormente en la parte superior de la pantalla podrás observar un icono que asemeja un rayo, presiónalo para ingresar a la sección de Messenger.

 

Paso 2
De manera inmediata se abrirá una ventana donde podrás visualizar todas las conversaciones que tengas abiertas, pero en la parte inferior izquierda vas a ver la alternativa “Ver todo en Messenger” aquí debes presionar.

 

Paso 3
A continuación se abre la sección de chats y debes pulsar sobre el icono del engranaje para luego presionar en “Configuración”

 

Paso 4
Veras una ventana flotante donde vas a observar la alternativa Mostrar estado activo a su lado tendrá un botón que debes desplazar hacia la izquierda para deshabilitar.

 

Paso 5
Para finalizar se muestra un mensaje informativo que deberás leer y si estás de acuerdo presiona en el recuadro que dice “Desactivar”

 

3.png




X