Cargando

Roblox no me deja entrar al juego




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 julio 2023 - 17:06

Hola pido ayuda porque roblox no me deja entrar al juego. En estos casos que se puede hacer, reinstalar el juego o que hacemos. Es que no puedo entrar en ninguno. Gracias.


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 julio 2023 - 22:31

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Aquí tienes la solucion a tu problema, a mi cuando Roblox no me deja entrar al Juego esto es lo que apliqué una vez y me funcionó sin problemas. 



 

Publicado 14 julio 2023 - 02:02

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Lo dejo en español, lo mismo del que puse antes arriba, pero bueno, ambos videos los solucionan, y te recomiendo 100% que los veas. Soluciona justo lo que estás pidiendo.

 

Como razones por las que podrías tener problemas para entrar a un juego cualquiera en Roblox son varias, pero las del video son las mejores, te dejo algunas escritas de resumen:

 

1) Verificar la conexión a Internet que sea estable. Si tu conexión es inestable, puede que no puedas acceder a los juegos correctamente.

 

2) Reiniciar el dispositivo, basico pero siempre tenemos que intentarlo y hacerlos porque un simple reinicio puede solucionar muchos problemas técnicos.

 

3) Actualizar Roblox. Si estás utilizando una versión antigua de Roblox, te puede dar errores. Actualiza a la última versión que existe. Basico pero muchos ni lo hacen.

 

4) Verificar las restricciones del sistema si son de edad, geográficas o de sistema. Si no cumples con estos requisitos, no podrás jugar.

 

5) Si, Reinstalar Roblox, porque si tampoco te han servido prueba a desinstalar y volver a instalar.

 

6) Caché, mira el video que lo explica muy bien.

 

7) Verificar la configuración de seguridad del sistema de tu equipo donde tienes Roblox instalado. Asegúrate de que tu cortafuegos (firewall) o antivirus no esté bloqueando Roblox. Desactivalo temporalmente y prueba abrir como administrador Roblox y ver si con el antivirus o programas de seguridad desactivados temporalmente te funciona bien ahora.

 

8) Puede ser una caida del propio servidor de Roblox, no problemas tuyos. Existe web para ver si es caida general de Roblox o no. Si es error de Roblox tienes solo que esperar a que el equipo de Roblox lo resuelva. Puedes verificar el estado del servidor de Roblox en sitios web como downdetector.com. Por ver si es caida general o no.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2023 - 20:57

GRACIAS, lo he resuelto con una opcion del video. de nuevo 1000 gracias. lo doy por resuelto. saludos.



 

Publicado 20 julio 2023 - 09:02

A mi también me ha venido de ayuda esto, punto dado, gracias.




X