Cargando

Como entrar a la BIOS MSI




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 julio 2023 - 10:53

Oye, tengo un nuevo portátil MSI y no tengo ni idea de cómo entrar a la BIOS. ¿Sabeis cómo se hace? gracias a todos adelantadas porque no doy como hacerlo y he probado F2 y F10 etc.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 julio 2023 - 16:54

Para entrar a la BIOS en un laptop MSI o portatil MSI (como quieras llamarlo), sigue estos pasos:

  1. Apaga el laptop.
  2. Enciende el laptop y, apenas comience a arrancar, presiona repetidamente la tecla "Suprimir" (también podría estar etiquetada como "Del" o "Supr"). Yo tengo un MSI y en mi caso es nuevo y es tecla Supr..
  3. Si todo va bien, deberías entrar directamente al menú de la BIOS como hace en mi caso que te dejo imagen.

En algunos modelos específicos, podría ser necesario presionar otra tecla o combinación de teclas, pero en la mayoría de los laptops MSI, la tecla "Suprimir" o "Del" es la que se utiliza para acceder a la BIOS. Si no funciona, te recomendaría revisar el manual de tu laptop o visitar el sitio web oficial de MSI para obtener instrucciones específicas para tu modelo.

 

 

 

 



 

Publicado 24 julio 2023 - 18:42

En mi caso que tengo MSI igual, es con la tecla Supr, te dejo link oficial que dice donde bajarte manual de tu placa por si quieres evolucionar o entender algun punto de la BIOS: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 julio 2023 - 23:44

GRACIAS a los dos, es real que con la tecla SUPR pude entrar, solo es encender el laptop y pulsar mucho supr y entra en Bios como quería. ¡SALUDOS!




X