Cargando

Desactive mi cuenta de Instagram y ahora no me deja entrar




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 febrero 2022 - 17:47

Hace unos meses desactive mi cuenta para darme un descanso, ahora quiero volver a reactivarla y me ha surgido un problema. Cuando voy a iniciar sesión funciona todo bien y instagram reconoce la cuenta perfectamente, pero me piden una confirmación de inicio de sesión, ya sea con mi numero de teléfono o mi email que tengo asociado a la cuenta. Una vez hago la confirmación con el numero que me envían a mi numero de teléfono, le doy al botón de confirmar y me sale este mensaje repetidas veces sin dejar hacerme nada mas: “Espera un momento Comprueba el código que te hemos enviado y vuelve a intentarlo” Todo esto habiendo revisado el codigo un monton de veces y sabiendo perfectamente que el codigo esta bien puesto, pues por mucho que lo intente no me deja volver a reactivar mi cuenta, se queda ahi pillado. Pongo esta pregunta porque es una cuenta que es muy importante para mi, tengo toda mi adolescencia, fotos, recuerdos muy importantes para mi en esa cuenta y seria un problema muy gordo para mi perderla, espero vuestra respuesta y muchas gracias.


  • 35 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 febrero 2022 - 18:01

Hola Manu

 

Por lo que he visto por aquí más de una persona ha tenido este tipo de problema con Instagram y por lo que parece mucha gente está teniendo problemas con este tipo de reactivación de la cuenta. 

 

Te dejo un enlace con una de las preguntas que ya han hecho sobre este tema para que puedas ver las respuestas que se han dado, a ver si encuentras alguna que te sirva para lo que estás comentando.

 

No puedo ingresar a mi Instagram normal Error o Bug - Solvetic

 

Intenta ver si hay otro modo de que puedas recuperar la cuenta a través de otro medio de verificación porque es bastante raro que te manden el código pero no puedas acceder con el.

 

Ya me cuentas a ver si has conseguido solucionar.



 

Publicado 15 febrero 2022 - 18:48

Hola Manu que tal estás?

 

Siento mucho esto que te ha pasado porque este es un error que ha hecho que para mucha gente sea difícil recuperar su cuentas de Instagram. 

 

Si por los medios que te ofrece la app no consigues recuperar la cuenta, lo mejor que puedes hacer yo creo que es hacerte una cuenta de Instagram nueva, para poder acceder al servicio técnico y comentar el problema que está teniendo.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver cómo contactar con ellos, y ver de este modo si puedes solucionar tu problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que puedan atenderte y que puedas recuperar la cuenta. Sino intenta también entrando con la contraseña de Facebook si la tenias asociada.

 

Un saludo. 



 

Publicado 23 febrero 2022 - 17:33

Hola Manu, ese es un problema de Instagram que están teniendo muchas personas a la hora de reactivar su cuenta o de que les llege el código de verificación para poder volver a acceder a ella.

 

Me imagino que como todo indica a que puede ser un bug de la app, con el tiempo esto debería resolverse y que pudieras recuperar tu cuenta si es que no la has eliminado del todo,

 

Te dejo este vídeo para que veas la diferencia entre borrar y desactivar una cuenta, por si por alguna casualidad la hayas borrado sin querer y sea este el motivo por el que ya no puedes volver a recuperarla.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X