Cargando

Como entrar a Facebook parejas desde PC




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2020 - 12:28

Hola a todos cómo se encuentran? He visto que ya se puede utilizar Facebook parejas que no me aparecía, pero quiero saber como entrar a facebook parejas desde pc.

 

Saludos


  • 2198 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 noviembre 2020 - 15:01

Que yo sepa desde el PC no existe la forma de entrar en Facebook parejas ya que se trata de un apartado de la app, pero si alguien sabe que ayudeeeeee



 

Publicado 04 noviembre 2020 - 19:44

Qué tal Concha?

 

Mira te comento como bien veo que ya se ha dicho. Facebook parejas se trata de un servicio que ha creado la compañía de momento unidamente para que se pueda utilizar en la plataforma móvil. Vale tanto en iPhone como en Android, pero no podrás usarlo en PC a nose que usaras algún tipo de emulador con el que descargarte la app.

 

En la página oficial de Facebook puedes ver cómo se indica esto que te comento

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

De momento hablar que esperar para poder utilizar este servicio en PC por lo que parece...



 

Publicado 15 diciembre 2021 - 20:28

Es muy fácil, desde

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

se puede entrar y te dicen como activarlo.



 

Publicado 12 mayo 2022 - 05:23

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

de nada ;)



 

Publicado 30 marzo 2023 - 03:47

hola como estas, desde pc se puede y es muy facil :D 



 

Publicado 03 abril 2023 - 19:25

Es cierto que ya mucha mas gente puede entrar y lo han dejado mas en abierto (ya era hora por parte de Facebook, que sino algunos nos hacemos parejas en el lecho de muerte a este paso)



 

Publicado 10 mayo 2023 - 05:11

para esto se debe usar la opcion como desarrollador oprimiendo f12 y cambiando la resolucion de la pantalla por la de un movil. y se puede ver en el menu la opcion de parejas




X