Cargando

No me deja entrar a ROBLOX STUDIO




Solución elegida por el autor
Iniciado por marta , 27 octubre 2023 - 16:21

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mirate este video, esto lo soluciona, a mi me lo arregló uno de los pasos que ponen en el video cuando no me deja entrar a roblox studio.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 octubre 2023 - 14:41

Alguien tiene Roblox y puede decirme como entrar? Desde ayer no me deja entrar a roblox studio y no se que hacer, a ver si teneis forma de solucionarlo. me toca reinstalarlo o es algo tipico. gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 octubre 2023 - 15:45
Para resolver el problema que estás enfrentando con el acceso a Roblox Studio, prueba esto:
 
1. Asegúrate de que tu conexión a internet sea estable. A veces, problemas de conectividad pueden causar dificultades al intentar acceder a plataformas en línea como Roblox.
 
2. El servidor de roblox falla a veces, los problemas de acceso no están relacionados con tu equipo o conexión, sino con los servidores de Roblox. Puedes revisar el estado de los servidores de Roblox en sitios web como Downdetector o en la página oficial de estado de Roblox.
 
3. Actualiza Roblox Studio si hay una actualización disponible, asegúrate de instalarla. Las versiones antiguas pueden presentar problemas de compatibilidad o errores.
 
4. Limpiar la caché de la aplicación puede resolver problemas relacionados con la carga o el acceso. 
 
5. Si nada de lo anterior funciona, podrías intentar desinstalar y luego reinstalar Roblox Studio. Esto puede resolver problemas relacionados con archivos corruptos o configuraciones erróneas.
 
Lo unico que te quedaria luego es contactar con el soporte si quieres de roblox pero no te van a solucionar siempre a todos los que escriben logicamente.


 

Publicado 27 octubre 2023 - 16:21

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mirate este video, esto lo soluciona, a mi me lo arregló uno de los pasos que ponen en el video cuando no me deja entrar a roblox studio.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 octubre 2023 - 18:46

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mirate este video, esto lo soluciona, a mi me lo arregló uno de los pasos que ponen en el video cuando no me deja entrar a roblox studio.

 

Muchas gracias!




X