Cargando

No me deja entrar en Instagram y hago lo que me pide



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 julio 2023 - 11:00
Inicio sesión desde Google ya que tan solo lo uso para conversar con mis amistades, pero el 6/6 me envió un aviso de que desde la aplicación tenía que confirmar que soy una persona y no un robot, lo he hecho que era como una grabación haciendo lo que te pedía y me ha dejado entrar pero es que ahora no me deja entrar :( ¿Que hago? ¿Me toca dejar la cuenta y crearme otra?
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 julio 2023 - 11:58

Esto suena como si te estuvieran pidiendo completar un CAPTCHA o prueba de verificación de seguridad, que es común en muchos sitios web y aplicaciones para prevenir la actividad de bots o cuentas falsas.

 

Solo se me ocurre que borres la caché de la aplicación de instagram. Intenta borrar la caché y los datos de la aplicación en la configuración de tu dispositivo. Esto puede solucionarlo, pasa a menudo.

 

Borrar Caché Instagram iPhone o Android

 

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación es otra opción para solucionarlo. A veces, desinstalar y luego volver a instalar la aplicación puede resolver problemas. Si después de todo esto aún no puedes acceder a tu cuenta, intenta ponerse en contacto con el soporte de Instagram. no se me ocurre otra cosa. suerte.




X