Cargando

Facebook desabilitado por entrar a Instagram cómo resolverlo?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2023 - 10:48

Hola a todos,
Me encuentro con un problema bastante urgente.

Me han deshabilitado temporalmente y sin ningún motivo valido la cuenta Facebook. Está en curso un control hace semanas y me dice que en tres días ya estará deshabilitada de manera permanente!
Con esta misma cuenta entro en Instagram... Y mi miedo más grande es perder esta cuenta ya que la uso por trabajo.
Estoy buscando una manera de desconectar la cuenta Facebook a la de Instagram pero en internet no encuentro solución! En el perfil hay la opción de eliminar la cuenta Facebook... Pero esto que significa?
Si debería salir momentáneamente de Instagram e tener que entrar otra vez es probable que me niega entrar por tener Facebook bloqueado...
Si alguien tiene una idea de cómo ayudarme por favor espero vuestros consejos!! Ya falta poco tiempo y no se que mas hacer!!
Mil gracias!!!


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 julio 2023 - 14:10

Entiendo tu preocupación, es una situación bastante difícil. Aquí tienes un par de sugerencias:

  1. Continúa solicitando la revisión en Facebook: Aunque es frustrante, la mejor opción es seguir intentando con el proceso de apelación de Facebook. Proporciona toda la información necesaria para demostrar que no has violado sus políticas.

  2. Desvincula tu cuenta de Instagram de Facebook: Si estás preocupado por tu cuenta de Instagram, puedes desvincularla de tu cuenta de Facebook. Puedes hacerlo desde la configuración de Instagram:

    Abre Instagram y ve a tu perfil.Toca en las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.Ve a "Configuración".Toca en "Cuentas vinculadas".Toca en "Facebook" y luego en "Desvincular cuenta".
  3. Contacta directamente con Instagram: Si no puedes resolver tu problema con Facebook y estás preocupado por tu cuenta de Instagram, intenta contactar con el soporte de Instagram directamente. Explica tu situación y pregunta si la desactivación de tu cuenta de Facebook podría afectar a tu cuenta de Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 17 julio 2023 - 16:05

Si tu cuenta de Facebook se desactivó después de iniciar sesión en Instagram, es probable que Facebook haya detectado alguna actividad sospechosa o una violación de sus políticas de la comunidad. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema:

 

Verifica las políticas de Facebook comprobando si has infringido alguna de las políticas de la comunidad de Facebook. Esto puede incluir cosas como el uso de un nombre falso, la publicación de contenido ofensivo o la infracción de derechos de autor.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Solicita una revisión si crees que tu cuenta se ha desactivado por error, puedes solicitar una revisión. Para hacer esto, necesitarás ir a la página de inicio de Facebook y seguir las instrucciones que se te proporcionen.

 

Solicitar revisión Facebook

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Contacta con el servicio de atención al cliente.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

No olvides y ten en cuenta que la desactivación de la cuenta puede ser permanente en algunos casos. Si Facebook decide que has infringido seriamente sus políticas, puede que no puedas recuperar tu cuenta.



 

Publicado 19 julio 2023 - 13:07

Si tu cuenta de Facebook fue deshabilitada al acceder a Instagram, primero dirígete al Centro de ayuda de Facebook. Luego, completa el formulario específico para cuentas desactivadas y proporciona la documentación necesaria para confirmar tu identidad. Una vez hecho esto, deberás esperar a que el equipo de Facebook revise tu solicitud y te dé las indicaciones para recuperar tu cuenta.




X