Cargando

No puedo entrar al servidor de Minecraft



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 agosto 2023 - 17:53
Buenaas intento entrar a un servidor de Minecraft publico creado en aternos con mis amigos pero no me permite entrar, a mis amigos si pero a mi me sale esto
  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 agosto 2023 - 11:00
Cuando no puedes conectarte a un servidor de Minecraft creado en Aternos, pero otros amigos sí pueden, el problema suele estar relacionado con tu conexión, configuración, o incluso con la versión del juego que estás usando. Aquí tienes algunas sugerencias para abordar este problema:
 
Asegúrate de que estás usando la misma versión de Minecraft que el servidor. Si el servidor está en una versión específica (por ejemplo, 1.16.4), tu juego también debe estar en esa versión. También ess posible que tu firewall o programa antivirus esté bloqueando la conexión a ese servidor. Intenta desactivar temporalmente el firewall o el antivirus y verifica si puedes conectarte. Si puedes, agrega una excepción para Minecraft en tu firewall o antivirus y vuelve a activar la protección.
 
Puede ser útil reiniciar tu módem o router para solucionar problemas de conectividad. También es recomendable intentar conectarte a través de una red diferente (como una red móvil) para descartar problemas específicos con tu conexión Wi-Fi. Asegúrate de estar ingresando correctamente la dirección IP y el puerto del servidor.
 
Si has intentado todo y aún no puedes conectarte, puede ser útil ponerse en contacto con el soporte de Aternos o revisar los foros de la plataforma. A veces, pueden existir problemas específicos con algunos servidores que solo el equipo de Aternos puede solucionar.
Espero que eso solo te sea un error temporal.


 

Publicado 26 agosto 2023 - 15:25

Si no puedes entrar al servidor de Minecraft, hay varios pasos que puedes intentar: verifica que estés usando la versión correcta del juego para el servidor al que intentas conectar, asegúrate de tener una conexión estable a Internet, reinicia el juego y el lanzador, y si el problema persiste, verifica si hay problemas con el servidor contactando a sus administradores o revisando su estado en sitios web que monitorean servidores de Minecraft. Si todo esto falla, intenta desinstalar y reinstalar el juego.es que no te queda otra.




X