Cargando

Como puedo hacer para que dejen entrar a mi amigo a aternos?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 agosto 2023 - 17:10

Mis amigos y yo hemos creado un servidor de minecraft 1.16.5 en aternos somos 3 y de esos tres yo y uno mas podemos entrar pero el otro le aparece un mensage diciendo que no se pudo sincronizar con el servidor y que el server esta cerrado cuando los demas estamos dentro, ya probamos con VPN y no sabemos que mas hacer, es con mods y ya probamos forge 1.16.5 (36.2.2) y 1.16.5 (36.2.0)


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 agosto 2023 - 20:12
Si estás teniendo problemas para que tu amigo entre a un servidor de Aternos, aquí os digo algunas soluciones generales:
 
1. Verifica la Whitelist (lista blanca): Si tienes activada la Whitelist en tu servidor, asegúrate de que el nombre de usuario de tu amigo esté en ella. Si no está, añádelo para darle permiso de unirse.
 
2. Revisa la Configuración del Firewall: Tanto tú como tu amigo deben asegurarse de que sus firewalls no estén bloqueando la conexión a Aternos. Es posible que debas añadir una excepción para Aternos en la configuración del firewall.
 
3. Dirección IP Correcta: Asegúrate de que tu amigo esté utilizando la dirección IP correcta del servidor. Las direcciones IP de los servidores de Aternos pueden cambiar, así que verifica que esté usando la actual.
 
4. Versión del Juego: Asegúrate de que tú y tu amigo estén usando la misma versión del juego. Si tú estás en una versión más reciente o anterior, tu amigo no podrá unirse a menos que tenga la misma versión.
 
5. Reiniciar el Servidor: A veces, simplemente reiniciar el servidor puede solucionar problemas de conexión.
 
6. Problemas de Aternos: Puede haber ocasiones en que Aternos esté experimentando problemas técnicos. Puedes verificar el estado del servidor o los foros de Aternos para ver si hay algún problema conocido.
 
Cuentame algo mas para intentar ayudarte mas explicitamente a este tema o a quien le surja problema similar que a veces lo he solucionado con cosas que os he dicho. un saludo.



X