Cargando

No me aparecen las menciones de la gente que no sigo Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 abril 2021 - 13:10

Tengo cuenta profesional de instagram y No me aparecen las menciones de la gente que no sigo, he entrado en configuración y lo tengo todo activo


  • 91 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2021 - 17:13

Hola Laura cómo estás?

 

Para que otra cuentas puedan mencionarte, tienes que permitirlo desde la configuración. Nose si es esto lo que has activado, pero te dejo los pasos para que lo revises por si fuera el caso.

 

  • Instagram 
  • Configuración
  • Privacidad
  • Menciones

 

Aquí debes asegurarte de que tienes activada la opción de TODOS. De este modo cualquier cuenta te siga o no podrá mencionarte en sus historias. Te dejo este vídeo para que puedas ver lo que te acabo de poner de manera visual.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En la página oficial de Facebook también puedes encontrar mas información sobre este tema.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que con esto puedas solucionar el problema, saludos.



 

Publicado 26 abril 2021 - 17:43

Hola Laura

 

Tal y como veo que ya se ha comentado, lo que debes hacer en primero lugar es asegurarte de que tienes activado el permiso para que todas la cuentas te puedan mencionar en las stories. Si esto ya lo tienes comprobado, te voy a dejar un vídeo que da varias opciones para solucionar este problema ya que no eres la primera persona que le pasa, yo entre ellas ejejej

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Aquí vas a encontrar varias configuraciones que puedes llevar a cabo ya que como te digo es un problema que ha ocurrido en muchas cuentas y seguro que con alguna de las opciones consigue solucionar esto y te aparecen las menciones.

 

Te dejo otra pregunta en la que se comenta que no llegan las notificaciones de las menciones por si esto también te pudiera subir.

 

https://www.solvetic...s-de-instagram/

 

 

Bueno ya me dices si te funciona.




X