Cargando

Que es reco x reco en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Juanan34 , 03 diciembre 2019 - 19:20

La expresión de reco x reco o recoxreco en Instagram se usa para tener beneficios dentro de las redes sociales. Es una forma de interactuar que tienen los usuarios para compartir me gusta, seguidores y demás.

 

Digamos que básicamente para saber qué es reco x reco en Instagram diríamos que recomendación por recomendación. Es algo así como tu me recomiendas a tus fans y yo te recomiendo a los míos. Los dos ganamos y además no suele venir unido a dinero por lo que es una inversión de intereses no monetaria.

Es normal también encontrar otras acepciones como:

 

Sub x sub en whatsapp

Sub x sub en Instagram

Like x like en Youtube

Like x like en Instagram

follow x follow Instagram 

 

Esto también se usa para referirse a un intercambio de información, tu me das like en Instagram o like en Youtube y yo te lo devuelvo. Los dos estamos en la misma red social y podemos ayudarnos así que, ¿por qué no?

 

El like for like en redes sociales, sobre todo el like for like en Instagram, se usa mucho por parte de microinfluencers que tienen cierta cantidad de seguidores y puede ayudarnos si le conocemos y nosotros tenemos menos seguidores. Estas frases suelen usarse directamente en tus biografías de redes sociales así que puedes editar la biografía de Instagram por ejemplo o bien incluirlo como hashtags.

 

Existen entonces diferentes hashtags que podemos usar para estas causas como son:

 

#F4F o Follow for Follow

#L4L o #LFL significa Like for Like

#subxsub significa subcriptor por suscriptor

 

Como ves es normal encontrarnos con este tipo de frases y son simplemente para ayudar a canales y usuarios a crecer con ayuda de otros usuarios. Lo normal es que en cantidad de usuarios estén a la par, pero si consigues que alguien que tiene muchos seguidores te lo haga pues sería genial.

 

En concreto reco x reco es más para post o publicaciones y sería así como que si tu compartes en tu historia o en un feed una publicación de alguien, el otro usuario lo hará por ti. Piensa que es muy efectivo porque si ese usuario tiene 3000 usuarios, serían 3000 personas que verían algo tuyo por primera vez y si les gusta conseguirías muchos fans nuevos.

 

Mira te dejo una imagen que encontré por Internet en una web:

 

 

 

 

 

 

 

Como consejos importantes para hacer reco x reco en Instagram

 

  • Intenta contactar con usuarios a la par que tu en fans para que sea más fácil que acepten.
  • No elijas a alguien que pueda ser tu competencia directa o te rechazará.
  • Propón publicaciones interesantes para ganas más reacciones positivas.

 

 

Por si te sirve te dejo otras cosas que se dicen en redes sociales y que podrían ayudarte ^^

 

Que significa CF en Instagram

Qué es Instagram handle

Que significa OP en Instagram, Youtube o Facebook

Que significa dt en Instagram

Que significa cb en Instagram

Que significa GT en Instagram 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 diciembre 2019 - 13:00

Navegando por perfiles de Instagram he encontrado un cosa que coincide en hashtags y también de gente que lo pone en la descripción. Quiero saber qué es reco x reco en Instagram o qué es recoxreco en Instagram, lo he visto escrito de las dos formas. Creo que no tiene que ver con el inglés, pero ni idea de qué será el significado de reco reco (me suena a comida jaja). No quiero parecer ignorante si un día me preguntan así que a ver si pueden ayudarme para saber qué significa reco x reco o recoxreco en Instagram. Muchas gracias ^^


  • 135 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 diciembre 2019 - 14:49

Creo que recoxreco o reco x reco lo usan bloggeros para decir que si les incluyes en una recopilación de cosas que busque la gente, por ejemplo recopilación de teléfonos, ellos te incluyen en las suyas. Creo que es para acuerdos comerciales pero no estoy segura jeje



 

Publicado 03 diciembre 2019 - 19:20

La expresión de reco x reco o recoxreco en Instagram se usa para tener beneficios dentro de las redes sociales. Es una forma de interactuar que tienen los usuarios para compartir me gusta, seguidores y demás.

 

Digamos que básicamente para saber qué es reco x reco en Instagram diríamos que recomendación por recomendación. Es algo así como tu me recomiendas a tus fans y yo te recomiendo a los míos. Los dos ganamos y además no suele venir unido a dinero por lo que es una inversión de intereses no monetaria.

Es normal también encontrar otras acepciones como:

 

Sub x sub en whatsapp

Sub x sub en Instagram

Like x like en Youtube

Like x like en Instagram

follow x follow Instagram 

 

Esto también se usa para referirse a un intercambio de información, tu me das like en Instagram o like en Youtube y yo te lo devuelvo. Los dos estamos en la misma red social y podemos ayudarnos así que, ¿por qué no?

 

El like for like en redes sociales, sobre todo el like for like en Instagram, se usa mucho por parte de microinfluencers que tienen cierta cantidad de seguidores y puede ayudarnos si le conocemos y nosotros tenemos menos seguidores. Estas frases suelen usarse directamente en tus biografías de redes sociales así que puedes editar la biografía de Instagram por ejemplo o bien incluirlo como hashtags.

 

Existen entonces diferentes hashtags que podemos usar para estas causas como son:

 

#F4F o Follow for Follow

#L4L o #LFL significa Like for Like

#subxsub significa subcriptor por suscriptor

 

Como ves es normal encontrarnos con este tipo de frases y son simplemente para ayudar a canales y usuarios a crecer con ayuda de otros usuarios. Lo normal es que en cantidad de usuarios estén a la par, pero si consigues que alguien que tiene muchos seguidores te lo haga pues sería genial.

 

En concreto reco x reco es más para post o publicaciones y sería así como que si tu compartes en tu historia o en un feed una publicación de alguien, el otro usuario lo hará por ti. Piensa que es muy efectivo porque si ese usuario tiene 3000 usuarios, serían 3000 personas que verían algo tuyo por primera vez y si les gusta conseguirías muchos fans nuevos.

 

Mira te dejo una imagen que encontré por Internet en una web:

 

 

 

RECO-X-RECO-QUE-ES.png

 

 

 

 

Como consejos importantes para hacer reco x reco en Instagram

 

  • Intenta contactar con usuarios a la par que tu en fans para que sea más fácil que acepten.
  • No elijas a alguien que pueda ser tu competencia directa o te rechazará.
  • Propón publicaciones interesantes para ganas más reacciones positivas.

 

 

Por si te sirve te dejo otras cosas que se dicen en redes sociales y que podrían ayudarte ^^

 

Que significa CF en Instagram

Qué es Instagram handle

Que significa OP en Instagram, Youtube o Facebook

Que significa dt en Instagram

Que significa cb en Instagram

Que significa GT en Instagram 



 

Publicado 04 diciembre 2019 - 02:22

Reco x reco es un modismo que se utiliza en Instagram con la finalidad de solicitar un intercambio de Me Gusta, Contenido e incluso seguidores, es decir tu lees mis contenidos y los recomiendas a tus seguidores y yo te recomiendo los míos y así ambos ganamos.

 

Esto se creó hace ya algún tiempo con el objetivo de aumentar el número de seguidores, así como de hacer mucho más populares las publicaciones que puedas colgar en tu cuenta de Instagram.

 

Es importante destacar que se incorporan como hashtags y no se refiere específicamente a la palabra reco, ya que puedes adicionar otros elementos, te explico:

  • Si el Hashtags es reco x reco significa que se está recomendando esa publicación.
  • Si el Hashtags es follow x follow, significa que invitas a tus seguidores a que sean seguidores de esa cuenta.
  • Si deseas aumentar el número de “Lique” utilizas like x like.

Como puedes observar se utilizan las palabras según el objetiva que se desea alcanzar, es decir aumentar la cantidad de seguidores, si es recomendar una publicacion o solicitar que se le de like a un contenido.

 

Debes saber que esta estrategia se utiliza también en otras redes sociales tales como YouTube o WhatsApp por solo mencionar algunas.



 

Publicado 04 diciembre 2019 - 02:24

Para muchas personas Instagram más que una red social es una plataforma comercial, ya que puede ser utilizada como estrategia de mercadeo y ventas, es por ello que se incorporan expresiones que beneficien a aquellas cuentas que se utilizan con fines económicos.

  • Por ejemplo al ver la expresión “reco x reco” inmediatamente la asumes como una recomendación que debes dar con la finalidad que una publicación sea leída y a su vez impulsarla para que otras personas también la lean.

No debes pasar por alto el hecho de que reco x reco, es una invitación o recomendación como la palabra lo indica y no una imposición, por lo que te recomiendo tratar de contactar con tus seguidores de manera tal que puedan aceptar la sugerencia de seguir una nueva cuenta.

 

Así mismo debes entender, que el fin de esto es sencillamente obtener nuevos seguidores que a la larga se transformarían en potenciales clientes de lo que tú comercializas.

 

Es por ello que debes intentar no utilizar reco x reco con personas quienes pueden ser de alguna manera tu competencia directa, en lo posible trata que todo lo que recomiendes realmente valga la pena, ya que mientras más interesante sea el contenido, mayor cantidad de like y reacciones positivas obtendrás.



 

Publicado 05 diciembre 2019 - 01:45

Instagram al igual que el resto de las redes sociales o de mensajería, incorporan cada día palabras, emojis o acrónimos que hacen referencia a algo en específico y que solo quienes se desenvuelven en estas plataformas conocen sus significado que incluso a veces no podrían ser más de uno.

 

Hoy nos encontramos con “RECO X RECO”, te puedo decir que es más que un acrónimo, puesto que funciona como maniobra de mercadeo en Instagram, esto se debe a que es una forma de recomendar un contenido, publicacion o historia, que ofrece un bien o servicio.

 

Esto tiene la finalidad de aumentar las visitas y de esta forma captar posibles clientes de un producto o servicio determinado.

 

Por lo general RECO X RECO, se utiliza con otros dos acrónimos, tales como: FOLLOW X FOLLOW que es una invitación a seguir una cuenta, así mismo LIKE X LIKE que no es más que una manera de solicitar que den “Me Gusta” a la publicacion ganando así publicidad de la cuenta y contenido.

 

El fin de esta palabra, sencillamente es un método de ganar/ganar, ya que es una manera de retroalimentación entre los que ven una publicidad, en pocas palabras es algo así como Tú me ayudas recomendando mi cuenta y yo te ayudo recomendando tu cuenta.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2020 - 14:06

Gracias por la ayuda!!




X