Cargando

Qué es Instagram handle




Solución elegida por el autor
Iniciado por Daniel Siera , 04 julio 2019 - 15:04

Hola muy buenas.

 

En Instagram como te pongas a investigar te puedes encontrar con significados de cualquier cosa la verdad. Yo el otro que estaba echando un ojo a ver que encontraba por curiosidad y vi un montón de abreviaturas y hashtags que no conocía.  Te dejo los que más me llamaron la atención por si acaso te apetece echarles un ojo. Yo la verdad es que me sorprendí.

 

Que significa OP en Instagram

 

Que significa la K y M en Instagram

 

Que significa CF en Instagram

 

Lo que tu preguntas, es algo que se utiliza sobretodo en cuentas inglesas. Sin embargo, como ya sabes al final llega un momento que se empieza a utilizar en un sitio y acaba siendo internacional.

 

Mira si quieres ver los significados, te lo voy a poner con algún ejemplo para que resulte más sencillo de entender, yo los he cogido del vídeo que encontré en el que se explica esto. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cuando nos preguntan por nuestro Instagram Handle, nos están preguntando por nuestro nombre de usuario en la red social.  Esto es un término en inglés que quiere decir:

 

  • Cuenta de usuario en Instagram

Acabo de desactivar mi Instagram Handle por un tiempo

 

  • Nombre de usuario en Instagram

Dime tu Instagram Handle para que pueda seguirte

 

  • Nick de Instagram

No recuerdo tu Instagram Handle para etiquetarte en esta foto, me lo recuerdas?

 

 

Esto también puede ser utilizado como hashtag

 

 

 

 

Como ves esto es utilizado cuando queremos conocer el nombre de una cuenta de Instagram o para etiquetarnos en este hashtag.

 

Espero que se haya aclarado tu duda, hablamos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 julio 2019 - 12:50

Alguien me puede explicar qué significa  Instagram handle??? Por más que lo busco no encuentro nada y quiero saber que es esto cuantos antes, gracias.


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 julio 2019 - 12:55

Eso se utiliza sobretodo en inglés para preguntar sobre el nombre de la cuenta de Instagram...



 

Publicado 04 julio 2019 - 15:04

Hola muy buenas.

 

En Instagram como te pongas a investigar te puedes encontrar con significados de cualquier cosa la verdad. Yo el otro que estaba echando un ojo a ver que encontraba por curiosidad y vi un montón de abreviaturas y hashtags que no conocía.  Te dejo los que más me llamaron la atención por si acaso te apetece echarles un ojo. Yo la verdad es que me sorprendí.

 

Que significa OP en Instagram

 

Que significa la K y M en Instagram

 

Que significa CF en Instagram

 

Lo que tu preguntas, es algo que se utiliza sobretodo en cuentas inglesas. Sin embargo, como ya sabes al final llega un momento que se empieza a utilizar en un sitio y acaba siendo internacional.

 

Mira si quieres ver los significados, te lo voy a poner con algún ejemplo para que resulte más sencillo de entender, yo los he cogido del vídeo que encontré en el que se explica esto. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cuando nos preguntan por nuestro Instagram Handle, nos están preguntando por nuestro nombre de usuario en la red social.  Esto es un término en inglés que quiere decir:

 

  • Cuenta de usuario en Instagram

Acabo de desactivar mi Instagram Handle por un tiempo

 

  • Nombre de usuario en Instagram

Dime tu Instagram Handle para que pueda seguirte

 

  • Nick de Instagram

No recuerdo tu Instagram Handle para etiquetarte en esta foto, me lo recuerdas?

 

 

Esto también puede ser utilizado como hashtag

 

 

instagram-handle-1.jpg

 

 

Como ves esto es utilizado cuando queremos conocer el nombre de una cuenta de Instagram o para etiquetarnos en este hashtag.

 

Espero que se haya aclarado tu duda, hablamos.



 

Publicado 04 julio 2019 - 16:57

Honestamente he visto que muchas personas se preguntan acerca del significado de esta frase ya que en internet no hay mucha información sobre ella, no obstante, debes saber que este corresponde simplemente al nombre de usuario que tienes en Instagram.

 

Es decir, en esta red social existen dos casillas que te solicitan el nombre cuando vas a crear tu cuenta, la primera es tu nombre normal el cual puedes colocar sin importar si ya hay otros usuarios registrados con esta identificación y el segundo es el nombre de usuario.

 

A pesar de ello, este último es particular, es decir, tiene que ser identificativo de una persona ya que es el método de representación que se tiene ante la plataforma, y por ello es que normalmente posee signos y palabras inconclusas en él.

 

Igualmente este último es el que se conoce con “Instagram handle” que es básicamente una traducción de “Instagram identificativo” y de hecho se muestra en la parte superior de cualquier perfil.

 

Screenshot_20190704-103506_Instagram.jpg

 

Su utilización se ha vuelto tan popular por el hecho de que muchos usuarios para localizar a un perfil de forma exacta lo solicitan, de hecho es común que escuches a individuos diciendo “Dame tu Instagram Handle”. Con solo colocarlo en el buscador de Instagram el perfil aparecerá de primero, lo cual no ocurriría si colocas el nombre normal de la persona, pues se te darían como resultados muchas cuentas con esta descripción.

 

“Instagram Handle” normalmente está vinculado con el nombre del correo que se tiene como método de respaldo, es por ello que vas a poder observar el nombre de usuario y el registro de cuenta en un correo electrónico casi con la misma descripción.

 

Finalmente debes saber que este “Instagram Handle” no es tan necesario conocerlo, salvo cuando vas a colocar enlaces directos, etiquetas a una cuenta, o igualmente si deseas localizar un perfil en el buscador.



 

Publicado 05 julio 2019 - 22:47

En instagram como en las otras redes sociales, son muchas las palabras que se utilizan para darle un sentido especifico así como un mayor entendimiento a las conversaciones o comunicaciones, esto ha generado que muchas personas en ocasiones les pase lo que hoy te pasa a ti y es que se encuentran con palabras que ni idea de a que se refieren.

  • En el caso de la fraseInstagram Handle, fue creada por los usuarios como una medida de seguridad, así como facilitar la búsqueda de una cuenta en específico,

Recuerda que en el momento en que abres tu cuenta de instagram, el sistema de manera automática te solicita que coloques tus datos personales, es decir nombre y apellido, y que posteriormente crees un usuario o nombre específico que identificara tu cuenta, lo que permitirá a los demás interactuar contigo.

  • Ya que Instagram Handle, significa instagram identificativo, viene a representar la solicitud del nombre exacto y correcto de tu cuenta,

Por ejemplo cuando una persona te solicita el Instagram Handle, te está solicitando le indiques el nombre de la cuenta, esto se hace de manera tal que no pueda cometerse errores y se facilite la búsqueda de la cuenta en la red social instagram.

 

Para aclarar un poco más tu duda el Instagram Handle es el nombre que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla de tu cuenta.



 

Publicado 08 julio 2019 - 21:38

Es muy sencillo, “Instagram Handle” corresponde al método de identificación que posees en la red social de Instagram, es decir, el nombre por el cual se te conoce dentro de la plataforma, el cual es proporcionado por ti cuando te creaste la cuenta.

 

Esta última descripción es diferente del nombre natural, ya que de este modo se puede acceder a tu perfil de una manera mucho más rápida, debido a que hay miles de cuentas con el mismo nombre natural en su registro.

 

En caso de que no la encuentres, pues no te preocupesya que solo tienes que acceder al perfil de cualquiera de tus seguidores o el tuyo en sí, y observar la barra superior, ahí se encontrara este nombre que normalmente posee un número o un signo.

 

Tener en cuenta que de forma contraria, el nombre normal la mayoría de las veces se encuentra en la parte inferior de la fotografía, justo donde está la descripción de la cuenta.

 

No olvides que Instagram Handle puede ser modificado o creado por ti, aunque muchas veces la misma plataforma o te coloca el mismo nombre que posee tu correo electrónico o te muestra alternativas que puedes escoger (En caso de que tu nombre de correo ya este registrado).



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 julio 2019 - 09:53

GRACIAS a todos. ya he visto que es esto de Instagram Handle y es lo que comentais. el video de solvetic también ayudo mucho.



 

Publicado 15 julio 2019 - 10:11

Yo tampoco sabia que significaba esto de handle y veo que es que según lo que tu seas de nombre se puede comprimir o juntar de muchas formas para que sea único y personal porque se repetirá mucho en muchos usuarios de instagram, y aunque tengan mismo nombre el identificador del usuario siempre tiene que ser diferente. Juntando apellidos por el principio o final es una forma típica de conseguirlo como ha sido en mi caso.

 

Cuando buscas algo puedes encontrar inspiraciones o formas de poder encontrar con un nombre similar.

 

Os lo cuento para el que haya tenido la duda como me ha pasado a mi.

 

Gracias.




X