Cargando

Que significa CF en Instagram



  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Mora , 11 marzo 2019 - 16:29

Hola!

 

La verdad es que tienes toda la razón en lo que dices. Yo me di cuenta de lo que estás contando, de qué significa CF, por aquí, porque me metí a buscar a una famosa cantante española con el buscador dentro de la App de Instagram, y entonces cuando me salen los resultados veo que en un montón de ellos aparecen las letras que me comentas CF.

 

a mi me quedó muy claro con la explicación de este vídeo y los ejemplos que se exponen. Te va a ayudar.

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa CF en Instagram
Si quieres saber el verdadero significado de CF en Instagram con ejemplos reales, este es tu vídeo.

 

 

 

 

 

Cuando entras a estos perfiles normalmente pone lo que significan las siglas que comentas, que en la mayoría de casos es “Club de fans” a sí que, si has visto estas siglas cuando has ido a buscar a alguien en Instagram seguramente es por esto, se tratan de los clubs de fans de los personajes famosos. Por esto no son perfiles falsos, simplemente son los perfiles que crean los fans de una persona o artista para compartir fotos e información de este personaje en concreto. Muchas veces incluso hasta el mismo personaje público sigue sus páginas “cf” para estar en contacto con ellos e incluso facilitar información acerca de su actividad profesional dentro de Instagram. Es por esto lo que comentas de que estas páginas tienen tantas publicaciones y seguidores.

 

 

 

 

En el caso de que encuentres estas siglas después de un hashtag el significado puede cambiar, ya que muchas veces podemos ver el hashtag #CF y podemos ver que allí hay un montón de fotos de deportistas y personas practicando con pesas. En este caso, estas siglas pertenecen a la palabra CROSSFIT, y existe una gran comunidad interesada por el deporte que publica fotos mientras la practica y lo comparte a través del hashtag.

 

 

 

 

 

En el caso de las historias de Instagram CF puede tener un significado completamente diferente, ya que sobre todo los más jovenes utilizan todo tipo de abreviaturas para expresar palabras o incluso frases completas. El caso es que se ha puesto "de moda" hacer preguntas en Instagram entre los adolescentes para que sus seguidores respondan, y puedes ver antes de estas preguntas las siguientes siglas con los siguientes significados:

 

CF: En este contexto significa también "Confiesa" y normalmente va seguido de una pregunta comprometida.

 

Ejemplo: CF, quién te parece la chica más guapa del curso?

 

CL: En el contexto de historias de Instagram significa Califica suele ir acompañado de una foto y significa que des una nota de 1 a 10 sobre la persona que lo pide o sobre la foto que ha subido

 

OP: En el contexto de historias de Instagram suele significar Opina, ya sea físicamente o sobre la personalidad de la persona que lo pide.

 

 

Bueno, espero que te haya servido mi explicación y que te haya sacado de dudas. En Instagram existen un montón de expresiones que forman parte del lenguaje dentro de la App. Aquí te dejo algunas de ellas para que las veas:

 

Que significa XP en Instagram

 

Que significa Crush en Instagram

 

Que significa tbt en Instagram

 

Que significa goals Instagram

 

Saludos

17 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 marzo 2019 - 14:36

EY!! sabéis que es CF ?

 

Me encanta Instagram porque puedo ver las vidas de muchas personas que son personajes públicos: Cantantes, futbolistas, actores, etc.. El caso es que cuando busco alguno de estos personajes encuentro siempre varios perfiles con su nombre!!! Y en muchos de ellos pone cf!!! Qué es eso?

 

Son falsos esos perfiles? El caso es que cuando entro a mirar tienen fotos y montones de seguidores, no sé.

 

Que alguien me lo explique! JAJAJA

 

GRACIAS 


  • 364 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 marzo 2019 - 16:29

Hola!

 

La verdad es que tienes toda la razón en lo que dices. Yo me di cuenta de lo que estás contando, de qué significa CF, por aquí, porque me metí a buscar a una famosa cantante española con el buscador dentro de la App de Instagram, y entonces cuando me salen los resultados veo que en un montón de ellos aparecen las letras que me comentas CF.

 

a mi me quedó muy claro con la explicación de este vídeo y los ejemplos que se exponen. Te va a ayudar.

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa CF en Instagram
Si quieres saber el verdadero significado de CF en Instagram con ejemplos reales, este es tu vídeo.

 

 

 

Insta-2.png

 

 

Cuando entras a estos perfiles normalmente pone lo que significan las siglas que comentas, que en la mayoría de casos es “Club de fans” a sí que, si has visto estas siglas cuando has ido a buscar a alguien en Instagram seguramente es por esto, se tratan de los clubs de fans de los personajes famosos. Por esto no son perfiles falsos, simplemente son los perfiles que crean los fans de una persona o artista para compartir fotos e información de este personaje en concreto. Muchas veces incluso hasta el mismo personaje público sigue sus páginas “cf” para estar en contacto con ellos e incluso facilitar información acerca de su actividad profesional dentro de Instagram. Es por esto lo que comentas de que estas páginas tienen tantas publicaciones y seguidores.

 

 

Insta-1.png

 

 

En el caso de que encuentres estas siglas después de un hashtag el significado puede cambiar, ya que muchas veces podemos ver el hashtag #CF y podemos ver que allí hay un montón de fotos de deportistas y personas practicando con pesas. En este caso, estas siglas pertenecen a la palabra CROSSFIT, y existe una gran comunidad interesada por el deporte que publica fotos mientras la practica y lo comparte a través del hashtag.

 

 

 

 

 

En el caso de las historias de Instagram CF puede tener un significado completamente diferente, ya que sobre todo los más jovenes utilizan todo tipo de abreviaturas para expresar palabras o incluso frases completas. El caso es que se ha puesto "de moda" hacer preguntas en Instagram entre los adolescentes para que sus seguidores respondan, y puedes ver antes de estas preguntas las siguientes siglas con los siguientes significados:

 

CF: En este contexto significa también "Confiesa" y normalmente va seguido de una pregunta comprometida.

 

Ejemplo: CF, quién te parece la chica más guapa del curso?

 

CL: En el contexto de historias de Instagram significa Califica suele ir acompañado de una foto y significa que des una nota de 1 a 10 sobre la persona que lo pide o sobre la foto que ha subido

 

OP: En el contexto de historias de Instagram suele significar Opina, ya sea físicamente o sobre la personalidad de la persona que lo pide.

 

 

Bueno, espero que te haya servido mi explicación y que te haya sacado de dudas. En Instagram existen un montón de expresiones que forman parte del lenguaje dentro de la App. Aquí te dejo algunas de ellas para que las veas:

 

Que significa XP en Instagram

 

Que significa Crush en Instagram

 

Que significa tbt en Instagram

 

Que significa goals Instagram

 

Saludos



 

Publicado 20 marzo 2019 - 15:00

Hola, por una gran casualidad hace poco estaba buscando por Instagram a mi banda de Rock favorita, y cuando revisaba los usuarios vi uno con el nombre de la banda que a mí me gusta y al lado ponían exactamente lo mismo que tú dices "CF", por suerte supe cuál es el significado de estas siglas.

 

Que es CF en Instagram:

  • En el caso que te dije (el de mi banda favorita) las siglas "CF" significaban "Club de Fans", esto se debe a que esa cuenta o perfil de Instagram era el de un grupo de admiradores de la banda, este caso se puede ver repetidas veces en cantantes, artistas, escritores y otras personalidades populares.
  • También puede ser que esté ligado a otro significado, porque si buscas publicaciones bajo el "#" con las letras "CF" vas a poder ver varias fotos y publicaciones de personas realizando actividades físicas, o entrenamientos para ejercitar ciertas partes del cuerpo.

Esto es debido a que las letras "CF" se pueden asociar con la palabra "CrossFit", que suele ser muy utilizada en las personas que realizan mucho ejercicio o pertenecen a un gimnasio al cual van aentrenar.

 

Espero que con esta información te haya podido aclarar tus dudas con respecto a las siglas "CF". Saludos.



 

Publicado 21 marzo 2019 - 11:35

La verdad es que cada día las personas se inventan nuevos términos y siglas en las redes sociales, por lo que “CF” no se queda atrás. Cuando me tropecé con ella en un perfil, por primera vez, no entendí absolutamente nada. Por ello, decidí investigar, así que te diré lo que significa.

 

Puede parecer muy extraño al leer el “CF” pero en realidad no es nada de otro mundo. Las siglas comentadas no significan más que “Club de Fans”. ¡Sí! Cuando veas algún perfil en Instagram con dichas siglas, solo piensa que se trata de un club de fanáticas o fanáticos de una persona, serie o hasta grupo musical.

 

Ten en cuenta que estos perfiles no son cuentas falsas de artistas, tal como te comento, se tratan de usuarios que crean una cuenta con el fin de compartir todo acerca de la persona que admiran, por ello se les conoce como Club de Fans “CF”. 

 

Incluso, en muchas ocasiones el artista sigue estas páginas con las siglas “CF” para apoyar a aquellas personas que le dan tanto soporte en su vida y en su carrera artística. Por esta razón, esas cuentas suelen tener muchos seguidores, likes y comentarios.

 

Ahora bien, si leíste las siglas en algún hashtag, entonces el significado podría variar, pues muchos suelen escribir “#CF” para referirse al CROSSFIT. Por ello, si escribes la etiqueta mencionada en el buscador, podrás encontrar un montón de fotografías de deportistas y personas alzando cualquier tipo de pesas.

 

Y por más loco que parezca, existen personas que utilizan las siglas “CF” para referirse a “Corazón feliz”. Puede que el significado te parezca un poco inusual, pero también es válido. 

 

La única verdad es que cada persona puede utilizar las siglas “CF” como más le parezca. De modo que cada quien le dará el significado que más desee en el momento en el que lo quiera. 



 

Publicado 06 abril 2019 - 13:40

Las abreviaciones son típicas en el compendio llamado Red o App, es por esto, que es común conseguirse con reducciones de este calibre, pues están elaboradas para estar presentes, como por ejemplo, el casodel “CF” en el Instagram.

 

“CF” no es más que una abreviación de dos palabras o de una idea en general y lo mejor de todo es que se encuentra en español. Pues, a pesar de los cruces de información que existen, se puede concluir que “CF” no es más, que “Club de Fans”.

 

Esta es la nueva manera en como identifica que la foto es perteneciente o está presente el club, es por esto, que vemos que se coloca estas dos letras en los comentarios o los pie de foto de innumerables artistas.

 

Como es de saber un “Club de Fans” no es más que una organización de personas, que comparten el mismo sentimiento de admiración a una persona y se reúnen para hablar de temáticas relacionadas con éste. Por tal razón, si tienes uno con tus amigos más allegados, puedes colocarlo en las fotos de personas a las que admires.

 

Entre otras cosas, la “CF” radica en usarse cuando desees, pues engloba muchos aspectos, entre los primordiales se encuentran:

  • En cuanto al uso, no hay ninguna limitante, puedes usarlo cuantas veces consideres necesario.
  • Úsalo para comentarlo, para expresar tu gratitud y tu admiración hacia algo en particular.
  • Puedes colocarlo en una descripción, cuando haces una página de un artista para que las personas sepan que no es la verdadera sino un club.
  • Permite establecer la presencia de un club, en los comentarios de una foto tan seguida y verás cuántos de éstos se han pronunciado.
  • Esta abreviación a pesar de ser una idea nacida en el Instagram, ya ha trascendido a otras redes, dónde se usa con la misma intencionalidad.
  • Cualquiera puede usarlo, pues no escatima ninguna exclusividad, tanto niños como adultos.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 abril 2019 - 11:04

Gracias dejo apuntadas las recomendaciones que estais dando...



 

Publicado 17 abril 2019 - 15:33

Instagram es una plataforma que brinda muchísima libertad a sus usuarios a la hora de crear perfiles, muchos no la utilizan sólo para sus cuentas personales, sino para páginas empresariales o club de fans de alguna persona, videojuego o serie de televisión, siendo esto lo que significa CF.

 

“CF” se trata de las siglas de “Club de Fans”, cuando veas este acrónimo en un perfil, significa que no se trata de una página oficial de ese individuo o compañía, sino más bien un perfil de tributo al mismo creado por admiradores.

 

El acrónimo se utiliza para para evitar colocar nombres de usuario muy largos, ya que en muchos casos resulta preferible, por ejemplo, que el usuario de la cuenta sea “@JuegoDeTronosCF” que “@JuegoDeTronosClubDeFans” no obstante, si te encuentras un perfil con “CF”, no pienses que se trata de una mala página.

 

De hecho, es bastante común que los artistas o las cuentas oficiales mantengan interacción con esta clase de perfiles para comunicarse de forma más eficiente con los fans y hacerles llegar anuncios y noticias que puedan resultar de su interés.

 



 

Publicado 09 mayo 2019 - 03:39

Yo me he pegado varias veces con algunos de estos acronimos que te comento a continuación:

 

Que significa OP en Instagram Youtube o Facebook

 

Que significa back en Instagram

 

Que significa BTT en Instagram

 

Ciertamente la descripción “CF” la vas a notar en la parte superior justo al lado del nombre de un usuario de Instagram, pues bien debes saber que las cuentan que las posean no son falsas, solo que las mismas tienen como misión hacerle honor a una persona.

 

Esto se debe a que “CF” en realidad significa “Club de Fans”, es por ello que si buscas a una persona famosa y te aparecen varias cuentas con estas iniciales, significan que no son pertenecientes a dicho individuo, solo páginas donde se publican fotos de ella.

 

Debes saber que algunas veces veras que las cuentas con dicha descripción poseerán la verificación de Instagram, es decir la palomita azul que coloca esta red social cuando se trata de una persona famosa.

 

Esto se debe a que dicho individuo no posee una cuenta en Instagram y por lo tanto otorgan la verificación a la página que tenga mayor cantidad de seguidores referente a él o igualmente a una cuenta que la persona famosa recomiende para seguir.

 

Claro, en estos casos sería prácticamente como si tuvieras contacto con dicho usuario, ya que este conocería la cuenta y por lo tanto podría revisar los comentarios y seguidores cuando lo desee.

 

También debo aclararte que en el caso de que la cuenta no tenga la verificación de Instagram, no significa que sea una mala página, por lo que te recomiendo seguirla si es lo que deseas ya que normalmente estas son vistas por los individuos de los que se tratan.

 

Por ultimo debes saber que si buscas a un famoso y no ves a ningún resultado con esta descripción pero si varias cuentas con el nombre de la persona, no tienes que preocuparte, ya que estas iniciales son muy poco conocidas por los usuarios de la plataforma, por lo que estas pueden ser club de fans igualmente.



 

Publicado 31 mayo 2019 - 09:19

Gracias que ya he visto que significan algunas de estos puntos que necesitaba ir viendo y tal.

Lo de que es CF en Instagram que también lo he visto ya queda solucionado también para mi.



 

Publicado 05 junio 2019 - 12:13

Estoy viendo que estáis hablando de lo que significa Cf en Instagram y tengo que especificar que es lo mismo que FC, ya que mucha gente lo dice de este modo. Por tanto FC en Instagrams ignifica lo mismo que CF que tal y como ya habéis comentado significa club de fans.

 

  • CF: Club de fans
  • FC: Fans Club

 

Como podeis ver es lo mismo pero uno es castellano y el otro en inglés. 

 

Otras personas he lidio que significa Futbol Club, pero vamos que en redes sociales lo más normal es que cuando veas estas abreviatura signifique lo que han comentado arriba. 




X