Cargando

Cómo hacer corazón Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 11 noviembre 2019 - 13:11

Yo creo que a lo que se refiere es a hacer un corazón dibujándolo en las historias de Instagram. Sin lugar a dudas, el corazón es uno de los recursos más utilizados para expresar emociones y sentimientos, y es por esto que los iconos de corazón en sus diferentes colores son tan populares para hacer referencia a diferentes situaciones y sentimientos. Aquí puedes ver los significados más populares de los corazones según el color:

 

 

Qué significa el corazón negro

 

Qué significa el corazón azul

 

Qué significa el corazón morado

 

Qué significa el corazón blanco

 

Qué significa el corazón rosa

 

 

Teniendo en cuenta esto, puedes utilizar los significados de los colores de estos corazones para dibujar tu corazón en historia de Instagram, y para esto vas a tener que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:
Al crear una historia de Instagram, pulsa en el icono que es una línea curva y que indica que con esto puedes dibujar sobre la historia de Instagram.

 

 


 

En la parte inferior vas a ver una barra de colores, y aquí es donde puedes seleccionar los colores con los que vas a dibujar el corazón.

 

 


 

En la parte superior vas a ver los diferentes efectos que puedes añadir al dibujar el corazón (tiza, luz, normal….) Al seleccionar color y efecto podrás dibujar los corazones en tu historia de Instagram. Si te salen mal al principio no debes preocuparte, solo es cuestión de practicar!

 


 

 

En este vídeo vas a poder ver esto que te comento paso a paso:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Espero que te haya servido y que a partir de ahora pongas muchos corazones siempre que te apetezca en Instagram. Chao!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2019 - 12:04

Alguien sabe cómo se hacen los corazones en Instagram?

 

Veo muchos corazones que la gente pone en las historias y cosas así, pero yo no sé como ponerlos.... Alguien que me indique, por favor?

 

Saludos para todos y gracias por anticipado!

 


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2019 - 12:10

Pon una foto del corazon que quieres hacer de alguien que te lo ha enviado y se intentará ayudarte mejor. Los corazones no son una cosa muy dificil de hacer, solo es saber como realizar los pasos.



 

Publicado 11 noviembre 2019 - 12:48

Yo creo que la gente que los hace los dibuja de alguna forma, algo así…

 

También dentro de los Stickers de Instagram hay un montón de corazones que puedes poner, para ellos tienes que hacer lo siguiente:

 

PRIMERO :
Entra para hacer una historia de Instagram y sube la foto desde la galería o haz una foto o vídeo utilizando la cámara de las historias de Instagram. Una vez la hayas subido pulsa el icono de la carita de la parte superior derecha de la pantalla.

 


1-hacer-corazon-instagram.jpg

 

SEGUNDO:
Ahora, entre los Stickers disponibles, vas a encontrar un montón de ellos relacionados con corazones. Selecciona el que más te guste.

 


2-hacer-corazon-instagram.jpg

 

TERCERO:
Una vez lo hayas elegido, solo tienes que adaptarlo al tamaño que te guste y publicar la historia.

 


3-hacer-corazon-instagram.jpg

 

Con estos pasos que te he indicado vas a poder poner corazones en tus Historias de Instagram. Saludos!



 

Publicado 11 noviembre 2019 - 13:11

Yo creo que a lo que se refiere es a hacer un corazón dibujándolo en las historias de Instagram. Sin lugar a dudas, el corazón es uno de los recursos más utilizados para expresar emociones y sentimientos, y es por esto que los iconos de corazón en sus diferentes colores son tan populares para hacer referencia a diferentes situaciones y sentimientos. Aquí puedes ver los significados más populares de los corazones según el color:

 

 

Qué significa el corazón negro

 

Qué significa el corazón azul

 

Qué significa el corazón morado

 

Qué significa el corazón blanco

 

Qué significa el corazón rosa

 

 

Teniendo en cuenta esto, puedes utilizar los significados de los colores de estos corazones para dibujar tu corazón en historia de Instagram, y para esto vas a tener que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:
Al crear una historia de Instagram, pulsa en el icono que es una línea curva y que indica que con esto puedes dibujar sobre la historia de Instagram.

 

 


1-dibujar-corazon-en-historia-de-instagram.jpg

 

En la parte inferior vas a ver una barra de colores, y aquí es donde puedes seleccionar los colores con los que vas a dibujar el corazón.

 

 


2-dibujar-corazon-en-historia-de-instagram.jpg

 

En la parte superior vas a ver los diferentes efectos que puedes añadir al dibujar el corazón (tiza, luz, normal….) Al seleccionar color y efecto podrás dibujar los corazones en tu historia de Instagram. Si te salen mal al principio no debes preocuparte, solo es cuestión de practicar!

 


3-dibujar-corazon-en-historia-de-instagram.jpg

 

 

En este vídeo vas a poder ver esto que te comento paso a paso:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Espero que te haya servido y que a partir de ahora pongas muchos corazones siempre que te apetezca en Instagram. Chao!



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 21:09

Te entiendo completamente, yo tuve esa misma duda hace un tiempo, pero me di cuenta que el procedimiento para hacerlo es muy sencillo. Igualmente, te dejo los pasos a continuación:

  1. Entra en tu cuenta de “Instagram” a través de la aplicación de tu móvil.
  2. Seguidamente, debes hacer click en tu foto de la seccion de “Historias” para que logres colocar el corazón.
  3. Ahora tomas una fotografía cualquiera.
  4. Despues de que hayas hecho esto, te recomiendo presionar eltercer icono (De derecha a izquierda) que se encuentra en la parte de arriba.
  5. Como veras, podrás escribir sobre tu pantalla. Sin embargo, para el efecto de los corazones debes hacer click en el icono que posee dicha forma de la parte superior.
  6. Selecciona abajo el tipo de color que deseas que tenga el corazón.
  7. Dibújalo en la sección que desees y presiona en la parte de arriba a la derecha para poder continuar con el proceso de subida.

La verdad es que yo personalmente utilizo esta forma porque puedo controlar diferentes aspectos de los corazones. Por ejemplo, puedo hacer que brille, que parezca sombrío y demás.

 

Igualmente, si deseas colocar el corazón en una publicación, te recomendaría realizar el mismo procedimiento. No obstante, esta vez haces un capture de pantalla y recortas la imagen resultante.



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 21:13

Esto depende del tipo de corazón al que te refieras, ya que algunos forman parte de los stickers de la aplicación y otros más los puedes dibujar tú por tú cuenta. Te recomiendo ir a las historias, tomas una fotografía y seguidamente oprimir en el icono del medio que posee la forma de una carita cuadrada.

 

Este último corresponde a las pegatinas, y cuando se te abra dicha sección solo debes buscar el corazón que desees y listo, este se colocara automáticamente en la imagen.

 

Pero, si lo que realmente deseas es dibujar el componente, resulta algo mucho más sencillo. Ya que en este caso no debes presionar el icono del cuadro, sino el que se encuentra a su derecha.

Al hacerlo tienes que oprimir en el icono de “Corazones” que te aparecerá en la parte superior a la derecha de la pantalla y listo, ya podrás dibujar el corazón que desees.

 

Tampoco olvides que de esta última forma vas a poder disfrutar de diferentes efectos. Por ejemplo puedes cambiarlo al color que más te guste e incluso puedes agregarle “Neón” con el fin de que se vea mucho más resaltante en la imagen.

 

Aunque debo decir que esta resp lo explica muy muy bien, y que también me anoto muchos trucos de este tipo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2019 - 13:16

Ok ok, lo intentaré con estos puntos y pasos que proponeis. solo el ayudarme lo agradezco mucho la verdad.




X