Cargando

Ir a contenido

X

Que significa corazon negro Whatsapp



  •   Responder


 

Publicado 12 abril 2019 - 12:36

Hola a todos!

 

Quería saber que significa el corazón negro en WhatsApp... Una persona a la que tengo mucho aprecio pero no hablamos hace mucho tiempo lo tiene puesto toda la semana en su estado. Un amigo que vio en persona a esta chica me comentó que la vió bastante desmejorada... Sabéis que significa el corazón negro?? Quiero ver si averiguo algo de qué le pasa!

 

Gracias


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 12 abril 2019 - 12:41

Hola,

 

creo que tiene algo que ver con que esa persona tiene tristeza en el corazón. Mi primo lo puso con la muerte de su padre, a sí que creo que el contexto suele ser la pérdida de un familiar o alguna persona querida...



 

Publicado 12 abril 2019 - 13:53

Tiene el significado de duelo, esa persona está triste por algo que ha ocurrido, y normalmente el corazón negro se asocia al sentimiento de pérdida.

 

La pérdida puede ser física, es decir por motivo de muerte de una persona, pero a veces también es la “pérdida” metafóricamente hablando de una persona, es decir, una ruptura sentimental o algo así. 

 

En algunos casos también puede expresar que una persona guarda el luto, o por ejemplo que ha perdido a la persona que piensa que era su amor para siempre.

 

Por desgracia, nunca indica buenas noticias, a mí la última vez que me lo mandaron fue con este mensaje:

 

 

chat.jpg

 

 

 

De todos modos, a veces no son cosas tan drásticas, a veces puede utilizarse para expresar humor negro, o simplemente porque la persona que lo pone le encante el color negro y por eso sea el color que utiliza.

 

De todos modos, en este vídeo vas a poder ver que significa el corazón negro de WhatsApp en diferentes contextos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 15 abril 2019 - 08:39

Hola!

 

En algunos casos el corazón negro, aunque como he leído en comentarios anteriores normalmente se refiere a duelo por la perdida de un ser querido, pero también en ocasiones indica que se está utilizando humor negro en un comentario que se está utilizando. Normalmente no es su principal uso, pero ten en cuenta que a veces si que puede tener esta connotación de humor un poco oscuro. Un ejemplo de esto podría ser:

 

-Por qué siempre vistes de negro?

-Por si te mueres (corazón negro)

 

Por lo que comentas en tu pregunta creo que en tu caso este no sería el significado, pero te hago este apunte para que sepas que el corazón negro en algunos casos tiene connotaciones de este tipo.

 

Espero que te ayude.



 

Publicado 15 abril 2019 - 12:15

El corazón negro solo tiene un significado y es el de “Perdida”, este se utiliza mucho cuando una persona se encuentra de luto ya que algún familiar o amigo importante en su vida falleció o está a punto de hacerlo.

 

Este símbolo es utilizado por muchísimos usuarios cuando desean expresar que se sienten mal por ello y que no desean hablar con nadie por los momentos, no obstante si conoces a esa persona desde hace mucho tiempo puedes darle tus condolencias solo para que sepa que estas con ella.

 

Sin embargo, antes de eso te invito a investigar, ya que algunas veces este corazón negro no solo representa una pérdida física, sino que también puede ser amorosa.

 

Esto último quiere decir que puede que dicha persona haya terminado una relación de hace mucho tiempo y por eso se muestra desmejorada o que simplemente perdió el encanto por otro individuo y se siente mal por ello.

 

Como siempre, todo depende de la situación de la persona, lo importante es que tengas claro que este icono significa una baja en el estado de ánimo, por ello si alguien importante para ti lo coloco en su estado debes investigar a ver de qué se trata.

 



 

Publicado 15 abril 2019 - 12:30

2. Que significa coraz_n negro WhatsApp.jpg

 

El corazón negro de WhatsApp está relacionado con la tristeza, por eso, siempre que lo veas en esta plataforma debes preocúpate un poco, ya que por lo general no son buenas noticias.

 

Este emoji puede relacionarse con el duelo, por eso, comúnmente cuando muere un familiar, algún amigo o persona querida, los usuarios de esta plataforma colocan este corazón negro en sus estados, para manifestar la tristeza que sienten, este puede ser el caso de esa chica.

 

Asimismo, también puede utilizarlo para representar una ruptura amorosa, ya que al principio es un proceso bastante difícil de superar y en el cual, se siente una gran tristeza, sobre todo si la chica que comentas aún estaba enamorada de su ex-pareja.

 

De igual manera, puede simbolizar una gran tristeza por cualquier situación ocurrida en el día o si algo no salió como se esperaba.

 

También, este emoji está relacionado con la depresión, muchos individuos lo colocan como manera de buscar ayuda de los contactos que tienen agregados, de esta manera, pueden contrale lo que les sucede y recibir apoyo.

 

A pesar de esto, muchas personas lo utilizan en situaciones menos serias, cuando muere un personaje del libro que están leyendo o muere su personaje favorito de alguna serie.

 

De igual manera, las personas que son amantes del color negro, suelen utilizar muchísimo este emoji, simplemente porque les gusta mucho, sin necesidad de que nada negativo les ocurra en su vida.

 

Si esta chica ha tenido el corazón negro en su estado durante una semana, lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con ella para saber si es algo serio.

 

Además, como comentas que un amigo tuyo ha visto a esa chica y no la ha encontrado muy bien, si te sugiero que busques la manera de comunicarte con ella, quizá tu puedes hacer que se sienta mejor y ayudarla a superar cualquier inconveniente que pueda estar pasando.