Cargando

Que significa el corazon rosado en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lucia Diaz , 11 noviembre 2019 - 15:08

Tal y como que se comenta mucho por aquí, al final el significado de los corazones puede variar en función del contexto que y del momento en que se esté utilizando. De hecho habrás visto que hay personas que utilizan los emojis u otros corazones de modo aleatorio y que no se fijan demasiado en su significado.

 

A mi que si que me gusta bastante fijarme en esto, acabo de ver un vídeo en el que han explicado que significan todos los corazones rosas. Te pongo aquí dicen de cada uno de ellos.

 

El significado general del corazón rosado de WhatsApp se utiliza para expresar amor, cariño y protección. Podemos encontrar diferentes significados en función del corazón rosado que se utilice.

 

  • Dos corazones rosas: Cuando vemos en una conversación de WhatsApp dos corazones rosas unidos. La persona que lo manda está indicando la unión y el compromiso que siente hacia la otra persona.
  • Corazón rosa que late: Podemos ver este corazón en conversaciones en las que se quiere expresar que el amor de quien lo manda a la otra persona está totalmente vivo y siente como van creciendo sus sentimientos.
  • Corazón rosa con estrellas: En este caso el corazón significa que un nuevo amor ha llegado a la vida de una persona y que ha provocado gran ilusión en ella. 
  • Corazón con lazo: Este corazón se utiliza para demostrar a la otra persona que estás dispuesto en dar todo por ella y abrir tu corazón al 100% ya que es una parte imprescindible en tu vida.

 

Nota: También podemos ver algunos de estos corazones en los estados de WhatsApp, para representar la lucha contra el cáncer de mama. 

 

 

 

Te voy a poner ya de paso el vídeo del que te hablo, para que puedas verlo con diferentes ejemplos para que puedas entender cada uno de ellos, como puede ser su uso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como ya te digo los significados de los emojis es bastante variable, pero lo cierto es que hay alguno de ellos que si que esconden algún significado que a mi me ha dejado bastante alucinada.

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

 

Que significa el diablito morado de Whatsapp

 

 

Espero que te haya quedado claro todo esto que te cuento, saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2019 - 11:12

Hola a todos y todas!

 

Como veo que por aquí se ha comentado bastante el significado de los colores de los corazones de WhatsApp, me gustaría saber si alguien sabe que significa el corazón rosado de WhatsApp. He visto que hay bastantes modelos, en plan con estrella, como si vibrase, otro que son dos y como todos ellos son en rosa, querría saber si el color tiene algún significado en especial  quien saberque significa 💓

 

Muchísimas gracias.


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2019 - 12:17

Hola, el significado del corazón rosado en WhatsApp es básicamente el mismo que el del corazón morado, lo que pasa que este corazón tiene diferentes modelos como has dicho, entonces al final el significado de cada uno de ellos varía según el uso que se le de.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 noviembre 2019 - 15:08

Tal y como que se comenta mucho por aquí, al final el significado de los corazones puede variar en función del contexto que y del momento en que se esté utilizando. De hecho habrás visto que hay personas que utilizan los emojis u otros corazones de modo aleatorio y que no se fijan demasiado en su significado.

 

A mi que si que me gusta bastante fijarme en esto, acabo de ver un vídeo en el que han explicado que significan todos los corazones rosas. Te pongo aquí dicen de cada uno de ellos.

 

El significado general del corazón rosado de WhatsApp se utiliza para expresar amor, cariño y protección. Podemos encontrar diferentes significados en función del corazón rosado que se utilice.

 

  • Dos corazones rosas: Cuando vemos en una conversación de WhatsApp dos corazones rosas unidos. La persona que lo manda está indicando la unión y el compromiso que siente hacia la otra persona.
  • Corazón rosa que late: Podemos ver este corazón en conversaciones en las que se quiere expresar que el amor de quien lo manda a la otra persona está totalmente vivo y siente como van creciendo sus sentimientos.
  • Corazón rosa con estrellas: En este caso el corazón significa que un nuevo amor ha llegado a la vida de una persona y que ha provocado gran ilusión en ella. 
  • Corazón con lazo: Este corazón se utiliza para demostrar a la otra persona que estás dispuesto en dar todo por ella y abrir tu corazón al 100% ya que es una parte imprescindible en tu vida.

 

Nota: También podemos ver algunos de estos corazones en los estados de WhatsApp, para representar la lucha contra el cáncer de mama. 

 

corazon-rosa-estado-whatsapp.png

 

 

Te voy a poner ya de paso el vídeo del que te hablo, para que puedas verlo con diferentes ejemplos para que puedas entender cada uno de ellos, como puede ser su uso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como ya te digo los significados de los emojis es bastante variable, pero lo cierto es que hay alguno de ellos que si que esconden algún significado que a mi me ha dejado bastante alucinada.

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

 

Que significa el diablito morado de Whatsapp

 

 

Espero que te haya quedado claro todo esto que te cuento, saludos.



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 21:07

Bueno mira, en este caso yo siempre me guio por la “Psicología del color”, ya que todos los corazones con tonalidades definidas derivan su significado de esta práctica.

 

Por ejemplo, en el caso del color rosado, este quiere demostrar amabilidad, por lo tanto es común que lo veas con personas que te den las gracias pero que no tengan ninguna afinidad especial contigo. Este corazón rosado puede llegar a especificar un amor muy profundo. No obstante, este tipo de sentimiento es más hacia el aspecto familiar, por lo que es común que lo veas en conversaciones con tus padres, tíos, abuelos, etc.

 

El color rosado se encuentra asociadoa la inocencia, razón por la cual veras que muchas niñas lo utilizan, especialmente las que son menores de 7 años como tal.

 

Algunas personas utilizan este corazón únicamente para referenciar el “Cáncer de mama”, que como muchos saben, su color es el representativo de la cinta de protección de esta enfermedad.

 

A pesar de ello, es posible que te encuentres con personas que lo utilicen en cualquier tipo de mensajes sin importar el contexto. Esto también es aceptable, ya que puede que simplemente les guste el color y no deseen transmitir ningún mensaje con el corazón en sí.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 21:11

El corazón rosado en si tiene muchos significados. En el primer caso, se encuentran los dos corazones rosas juntos (Los cuales son los más utilizados).

 

En este caso, cuando alguien lo coloca en una conversación, está indicando que posee un compromiso con la otra persona. Es común que este lo veas en conversaciones de parejas o de esposos en sí. También está el emoji del corazón rosado que late rápidamente. Este es usado cuando se le desea enviar amor hacia la otra persona, aunque algunos lo utilizan como un tipo de representación del crecimiento de sus sentimientos a otro usuario.

 

Por ejemplo, este tipo de corazón lo veras en mensajes como “Cada día te quiero más” o “Quiero que seas mi novia”, etc. En cuanto al corazón de estrellas, este se utiliza para especificar que el amor está llegando a tu vida. La estrella se utiliza para demostrar “Ilusión” o “Perplejidad”Finalmente, se encuentra el corazón que tiene un lazo de forma diagonal de color dorado. Este personalmente lo utilizo para representar un amor sellado. Es decir, para especificar que lo que siento por una persona nunca desaparecerá en sí.

 

Os dejo el que es el corazón morado y el que es el corazón blanco para el que le interese, que seguro que sois muchos.

 

Saludetes.



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 12:43

No sabia el significado del corazón rosado yo también quiero dar las gracias y dar el like a las resp buenas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2019 - 13:14

Asiasssssss me sirvio algunas explicaciones de ayudita para saber esto del rosado que es.




X