Cargando

Que significa el corazon blanco en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Veronica Guzman , 07 noviembre 2019 - 16:39

Muy buenas, yo también soy super fan de conocer el significado de todos los emojis ya que los utilizo un montón y la verdad es que me gusta saber que pongo cuando estoy hablando sobre algún tema. Se que muchas personas los ponen de manera aleatoria y no les importa demasiado el significado, pero a mi si que me interesa conocerlo.

 

La verdad es que estoy bastante contenta de hayan incluido el corazón blanco en WhatsApp porque a mi si que me parece bastante importante lo que representa. Te pongo a continuación los usos más comunes que se le suelen dar,

 

Anuncia un nacimiento:este corazón se pone cuando va a nacer un bebé o ya ha nacido, para demostrar el amor puro y sano por la nueva llegada.

 

 Como símbolo de la paz: Este corazón también podemos verlo en conversaciones por ejemplo en la que dos personas han estado en conflicto y finalmente han hecho las paces.

 

Para demostrar amistad sincera y pura: Podemos ver el corazón blanco en chats en los que dos personas quieren expresar que su amistad totalmente sana.

 

Amor espiritual: Otro de los significados que se le atribuye al corazón blanco en las conversaciones de WhatsApp, es para expresar amor espiritual .

 

Te pongo de todos modos este vídeo donde vas a poder ver con ejemplos estos significados que te acabo de poner, ya que la información yo la acabo de coger de ahí.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como has podido ver en WhatsApp ya tenemos corazones de casi todos los colores, asique la mayoría de significados por no decir el 100% ya los tenemos casi cubiertos. 

 

A mi uno de los significados que más me sorprendió hablando de corazones, es de color azul. No tenia ni la más ligera de que pudiera significar eso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Pero vamos que tambien te digo que hay otro emojis como la luna negra, que si que esconden un significado bastante más oculto.

 

Bueno espero que se hayan aclarado tus dudas y que lo puedas utilizar con conocimiento jeje

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2019 - 14:33

Buenas tardes!!

 

No se si os habéis dado cuenta pero han añadido nuevos emojis en WhatsApp y he visto que ahora aparece el corazón blanco y quiero saber que significa. Como veo que siempre se comenta el significado de los corazones por aquí, era para ver si este nuevo sabes porque lo han incluido y cual es su significado.

 

Gracias de cora


  • 71 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 noviembre 2019 - 14:53

A mi me pasa lo mismo que a tí, me encanta saber el significado de los emojis de corazón. Yo por ejemplo cuando me enteré de lo que significaba el negro, la verdad es que me quede un poco traumatizada jajajaj Te pongo el vídeo para que lo veas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

He dicho de lo este corazón ya que el blanco es el opuesto, pero a ver si alguien más dice los significados.



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 16:39

Muy buenas, yo también soy super fan de conocer el significado de todos los emojis ya que los utilizo un montón y la verdad es que me gusta saber que pongo cuando estoy hablando sobre algún tema. Se que muchas personas los ponen de manera aleatoria y no les importa demasiado el significado, pero a mi si que me interesa conocerlo.

 

La verdad es que estoy bastante contenta de hayan incluido el corazón blanco en WhatsApp porque a mi si que me parece bastante importante lo que representa. Te pongo a continuación los usos más comunes que se le suelen dar,

 

Anuncia un nacimiento:este corazón se pone cuando va a nacer un bebé o ya ha nacido, para demostrar el amor puro y sano por la nueva llegada.

 

 Como símbolo de la paz: Este corazón también podemos verlo en conversaciones por ejemplo en la que dos personas han estado en conflicto y finalmente han hecho las paces.

 

Para demostrar amistad sincera y pura: Podemos ver el corazón blanco en chats en los que dos personas quieren expresar que su amistad totalmente sana.

 

Amor espiritual: Otro de los significados que se le atribuye al corazón blanco en las conversaciones de WhatsApp, es para expresar amor espiritual .

 

Te pongo de todos modos este vídeo donde vas a poder ver con ejemplos estos significados que te acabo de poner, ya que la información yo la acabo de coger de ahí.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como has podido ver en WhatsApp ya tenemos corazones de casi todos los colores, asique la mayoría de significados por no decir el 100% ya los tenemos casi cubiertos. 

 

A mi uno de los significados que más me sorprendió hablando de corazones, es de color azul. No tenia ni la más ligera de que pudiera significar eso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Pero vamos que tambien te digo que hay otro emojis como la luna negra, que si que esconden un significado bastante más oculto.

 

Bueno espero que se hayan aclarado tus dudas y que lo puedas utilizar con conocimiento jeje



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 03:09

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, este sin duda alguna es el caso de los emojis, ya que estas sencillas imágenes pueden transmitir gran cantidad de palabras o sentimientos, por ello es importante que sepas realmente lo que significa cada uno de manera que puedas expresar lo que realmente se desea en tus conversaciones de Whatsapp.

 

Te imaginaras que si el corazón es de color blanco expresa solo pensamientos y situaciones positivas a continuación de explico su significado:

  • Para resaltar un “Amor sincero”: Cuando se desea expresar un amor verdadero se utiliza este emoji, ese amor es totalmente real y no está basado en el deseo sexual, ni en la pasión, se podría decir que es un sentimiento cargado de mucha inocencia.
  • Como expresión de “Paz”: Cuando se tiene una discusión o problema con alguien y necesitas decir que ya no quieres más problemas, envías este corazón blanco, recuerda que el blanco es el símbolo mundial de la paz y no es raro que este Emoji lo exprese.
  • Para anunciar un “Nacimiento”: Si hay un nacimiento en puertas o ya ha ocurrido la llegada de un bebe incorporas este corazón a tus conversaciones, esto se utiliza por la pureza e inocencia que tiene los bebes.


 

Publicado 10 noviembre 2019 - 03:16

En las redes sociales se utilizan con mucha frecuencia los corazones de colores para expresar un montón de sentimientos sin necesidad de utilizar las palabras,cada día se suman nuevos emojis con forma de corazón a las conversaciones y en este caso el blanco viene a transmitir una serie de emociones y significados que se manifestaban en parte con otros emoticones.

 

Corazón blanco como expresión de pureza.

 

Con este corazón se desea expresar un amor puro y sincero, podría decirse que hasta espiritual, totalmente alejado del *****, tambien se utiliza en un chat donde quieras resaltar una amistad verdadera, basada en la confianza y respeto mutuo.

 

Corazón blanco como Expresión de paz

 

Si tienes conflictos, peleas o discusiones y quieres resolver la situación o dejar claro tu deseo de no más guerra, envías este emoji por Whastappcomo símbolo de paz.

 

Corazón blanco para expresar nacimiento

Quizás este sea el más hermoso significado del corazón blanco, y es anunciar el nacimiento de un bebe o lo próximo que se encuentra la llegada de este,y no es de extrañarseque se utilice el blanco ya que representa no solo pureza, si no tambien ingenuidad y ternura.

 

Algunas personas han incorporado este corazón blanco en temas religiosos aunque en muy pocas ocasiones, sin embargo será el sentido de la conversación lo que te expresara realmente lo que se quiere transmitir.



 

Publicado 03 febrero 2020 - 17:12

El corazón blanco significa amor sincero, puro y real. Es un amor incondicional, que lleva una dosis de fe ciega. Cuando se habla de amor, y cuando se habla de corazón, parece que el significado siempre tiene que ver con el amor hacia una persona o hacia tu pareja, y no siempre tiene por qué ser así.

 

Para mi el ejemplo perfecto es el símbolo de la paloma blanca, que si te das cuenta lleva también esos mismos atributos. Representa la paz, pero de una forma como muy honesta, muy limpia, de una forma pura, un deseo generalizado.

 

A veces el amor, es la representación de un sentimiento muy grande, pero si te das cuenta no está exento de otros elementos negativos, como pueden ser los celos o el miedo.
El sentido común y las situaciones muchas veces marcan el significado de las frases, en este caso de los emojis. Si tienes duda, quizás lo mejor será que preguntes de una forma sutil a quien te o escribe. Es verdad que puede dar pie a malos entendidos. Puede estar más relacionado con la amistad, que con un amor físico y sentimental. Por que es más puro, sincero, duradero e incondicional que otros. Oye yo al menos lo utilizo en este sentido.




X