Los corazones en WhatsApp son muy utilizados, y por eso resulta interesante conocer que significa cada uno de ellos ya que en función del contexto y del color, puedes estar expresando cosas muy diferentes con cada uno de ellos.Yo por ejemplo me enteré el otro de lo que significan estos dos. Te dejo los link porque a mi me pareció bastante interesante saberlo.
Qué significa el corazón morado
En el caso del corazón morado o corazón violeta, los significados que puedes encontrar son varios, te los pongo:
Amor prohibido u oculto: Este corazón puede significar un amor que es imposible entre dos personas, y por tanto resulta prohibido. Generalmente representa amor secreto entre dos personas.
Amor familiar/ amor de la madre: El corazón también puede encontrarse en conversaciones en las que se quiere expresar otro tipo de amor como es el fraternal. Representa el amor familiar y simboliza ternura y cariño
Amor por el Glamour y la riqueza: También podemos encontrar este corazón en conversaciones relacionadas con el mundo de la moda. En estos casos simboliza un tipo de amor más superficial.
Esto lo he cogido de este vídeo que con los ejemplos que vienen, la verdad es que a mi quedo perfectamente claro. Te lo pongo para que tu también puedas verlo.
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE
Espero haber sido de ayuda, saludos!!