Cargando

Que significa corazon rojo con punto abajo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2019 - 17:04

Hola comunidad, veo que aquí habéis hablado en varias ocasiones sobre el significado de los corazones en WhatsApp, Instagram, Facebook y yo me pregunto si alguien sabe cual es el significado del corazón rojo con un punto abajo.

 

Nose si es el mismo significado que el corazón rojo o cambia en algo, aún así querría saber tambien que significa el corazón rojo.

 

Agradezco la ayuda que dan siempre.


  • 58 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 octubre 2019 - 18:30

Buenas Nieves, la verdad es que los corazones al final son muy utilizados en las redes sociales, y es cierto que en función de cada color puede significar una cosa u otra. En primer lugar te comento que es lo que significa el corazón rojo, que es el más utilizado. 

 

Los significados son variados, pero generalmente se refieren a cosas muy similares.

 

Lo mejor es que veas este vídeo para que con los ejemplos te quede más claro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Corazón de amor y pasión

Podemos ver el corazón rojo en conversaciones de pareja en las que se quiere mostrar amor y pasión hacia la persona que se le envía. Cuando se envía este corazón, se está expresando el mayor símbolo de amor en cuanto a emojis se refiere.

 

Corazón de amistad fuerte y duradera

Podemos ver también este corazón rojo en conversaciones entre dos amigos o amigas, los cuales quieres expresar el gran amor y amistad que sienten entre ellos. 

 

En resumen es el clásico símbolo del amor en las redes sociales.

 

 

corazon-rojo-con--punto.png

 

 

 

Corazon con punto abajo

En este caso este corazón estaría expresando lo mismo que el clásico corazón rojo, pero con una exaltación mayor El punto es como añadir un símbolo de exclamación para poner más énfasis en su significado.

 

Te dejo el significado de otros corazones que seguramente te interese.

 

Que significa corazon amarillo y verde en Messenger

 

Que significa el corazon azul en WhatsApp

 

Que significa corazon negro Whatsapp

 

 

Espero que esto te aclare tus dudas



 

Publicado 22 octubre 2019 - 12:33

Yo lo que he visto del corazón rojo con el punto, es que se utiliza cuando quieres expresar amor, pero con mucha exaltación y mucho entusiasmo, es decir, como si lo hicieras a gritos!!




X