Cargando

el escritorio esta en negro y no aparece la barra de progamas abajo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 junio 2023 - 09:49

voy a intentar explicar lo q me a sucedido yo estaba eliminando unos archivos de la papelera de reciclaje y hice algo con la barrita donde se borran los archivos y te dice cuantos son y cuales va borrando y hice algo q no me acuerdo bien q la barrita ya no estaba solo estaba un circulo con una flecha hacia abajo q lo precionaba y no hacia nada y la x para salir cuando precionaba la x me salia un cartelito q decia algo q ya no me acuerdo y creo q tenia para responder si y no y cuando intente precionar ambos nada pasaba entonces como yo queria cerrar esa ventana rara me fui a administrador de tareas y le di a finalizar tarea a la ventana y lo siguiente q paso fue q el fondo de pantalla ya no estaba los iconos de las carpetas y aplicaciones ya no estaban y la barra de abajo ya no estaba precionaba el boton la tecla windows y no pasaba nada tengo q cambiar de aplicaciones con alt y la tecla arriba de mayus si alguien sabe q hacer seria de gran ayuda


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 julio 2023 - 09:11

Es posible que te encuentres ante un problema con el Explorador de Windows. Dejo primero estas soluciones que siempre lo resuelve este problema que comentas:

 

https://www.solvetic...elga-y-no-abre/

 

https://www.solvetic...nde-windows-10/

 

Una solución rápida puede ser esta:

 

1) Pulsa las teclas Ctrl + Shift + Esc. Esto abrirá el Administrador de tareas.

2) En la pestaña "Procesos", busca "Explorador de Windows".

3) Si encuentras "Explorador de Windows" en la lista, haz clic derecho en él y selecciona "Reiniciar".

4) Si no ves "Explorador de Windows" en la lista: Haz clic en "Archivo" en la parte superior del Administrador de tareas > Luego selecciona "Ejecutar nueva tarea".

5) Escribe explorer.exe y haz clic en "Aceptar" o presiona Enter.

 

Esto debería reiniciar el Explorador de Windows y hacer que tu escritorio y barra de tareas vuelvan a aparecer sin tener que reiniciar el equipo ni nada. Y te digo que lo soluciona.

 

Si el problema lo sigues teniendo después de reiniciar el Explorador de Windows, es posible que a lo mejor debas reinstalar Windows 11 sin perder archivos y dejes el equipo nuevo por si fue un fallo mas importante del sistema.



 

Publicado 03 julio 2023 - 18:31

Lo que dices es un error del Explorador de Windows, es tipico y ha pasado en versiones de Windows 10 y Windows 11 y sale de vez en cuando. ten en cuenta que ese proceso que se llama Explorador de archivos es el que gestiona el Escritorio, la Barra de tareas, el Menú de inicio y las ventanas de carpetas. Te explicaré cómo reiniciarlo:

  • Si ves que la ventana del Administrador de tareas es pequeña, haz clic en "Más detalles" en la esquina de abajo a la izquierda y te saldrá en modo completo que lo necesitas para elegir proceso bien.
  • Ahora, deberías ver una lista de todos los procesos que se están ejecutando. Desplázate por la lista hasta que encuentres el que se llama "Explorador de Windows". Haz clic derecho en él y selecciona "Reiniciar".

 

 

explorador-de-archivos-reiniciar-proceso.png

 

 

NOTA: Si "Explorador de Windows" no está en la lista, pulsa en "Archivo" en la parte superior del Administrador de tareas. Selecciona "Ejecutar nueva tarea". Escribe explorer.exe en el campo y pulsa en "Aceptar".




X