Cargando

En WhatsApp que significa que el nombre y foto de uno de esos contactos aparezca opaca?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 mayo 2023 - 10:34
Cuando revisas el listado de contactos que ha visto tu estado en WhatsApp, que significa que uno o varios de ellos aparezca su nombre y foto un poco opaca o borrosa, a diferencia de los demás. Que te quiere indicar WhatsApp con eso ?
  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 junio 2023 - 14:38

Que yo sepa, WhatsApp no tiene una funcionalidad que haga que los nombres y fotos de algunos contactos que han visto tu estado se vean opacos o borrosos. Pero oye todo va cambiando, pero que yo sepa no.

 

La visualización de los contactos y su información no debería cambiar independientemente de su interacción con tu estado. Si estás experimentando este problema, podría ser debido a un error o problema técnico de la propia app que a veces suelen hacer, o bien la calidad de tu conexión a Internet o la caché de tu dispositivo, que siempre está bien que intentes borrarlo por si acaso.

 

Puedes probar también con esto:

 

1. Asegurarte de que estás utilizando la versión más reciente de WhatsApp. Si no es así, actualiza la aplicación.

Reiniciar tu teléfono. Este simple paso puede resolver este fallo u otros.

 

2. Borrar la caché de WhatsApp. Puedes hacer esto yendo a la configuración de la aplicación en la configuración de tu teléfono, aunque el proceso exacto puede variar dependiendo del sistema operativo de tu teléfono.

 

3. Si nada de lo anterior funciona, podrías intentar desinstalar y reinstalar WhatsApp. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus chats antes de hacer esto, ya que la desinstalación borrará todos tus mensajes.

 

Dime por fa si se te ha solucionado. saludos.



 

Publicado 26 junio 2023 - 20:33

En WhatsApp, cuando ves el estado de tus contactos, es posible que notes que algunos nombres y fotos de perfil aparecen de forma opaca o borrosa. Esto generalmente indica que esos contactos han actualizado sus estados pero ya no están disponibles para que los veas.

 

Vamos, que yo sepa WhatsApp permite a los usuarios publicar estados que solo están disponibles para ser vistos durante 24 horas. Después de ese período, el estado desaparece automáticamente. Si un contacto publicó un estado y ya pasaron más de 24 horas desde su publicación, el estado se volverá opaco o borroso en tu lista de estados. Esto significa que ya no puedes ver ese estado específico porque ha expirado. Creo que va a ser eso en tu caso lo que dices.

 

Aunque ahora que recuerdo, otra cosa por la que te pasa eso de verlo borroso, es porque algun contacto ha decidido eliminar su estado antes de que pasen las 24 horas, también notarás que su estado se vuelve opaco en tu lista de estados. Esto indica que el contacto ha eliminado su estado y ya no está disponible para ser visto.

 

Y no olvides que si un contacto te ha bloqueado, no podrás ver sus estados ni su foto de perfil, lo cual podría ser otra razón por la que veas el estado y la foto de perfil de un contacto de forma opaca como dices.

Resumiendo suele ser que al ver un estado opaco o borroso, te está diciendo que el estado ya no está disponible para ser visto porque ha expirado, eliminado, o porque el contacto te ha bloqueado.



 

Publicado 27 junio 2023 - 00:36

El motivo más probable de que veas el nombre y la foto de perfil de un contacto de manera opaca o borrosa en la lista de personas que han visto tu estado en WhatsApp, es porque ese contacto ya ha visto tu estado y no hay nuevas actualizaciones de tu estado para que ese contacto vea.

Una vez que un contacto ha visto tu estado, su nombre y foto de perfil aparecerán de manera opaca en tu lista de visualizaciones para indicar que ya han visto tu estado. Si publicas una nueva actualización de estado, su nombre y foto de perfil deberían aparecer de manera normal (no opaca) hasta que vean tu nueva actualización, momento en el que volverán a aparecer de manera opaca. Pruebalo y nos comentas si es como digo, porque es lo comun al usarlo que lo conozco bien.




X