Cargando

Si te dicen que ya se van a dormir y se desconectan de todas redes pero en instagram aparece que se conecta y desconecta, que significa? Red flag?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2023 - 13:33
Básicamente han pasado 4 horas donde dice conectado y desconectado, es un red flag muy obvio o una falla de instagram?
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 julio 2023 - 13:36

Básicamente han pasado 4 horas donde dice conectado y desconectado, es un red flag muy obvio o una falla de instagram?

 

Muy buenas a Solvetic. te contesto como yo lo veo.

 

Cuando alguien dice que va a dormir y luego ves actividad en Instagram, hay varias posibilidades que podrían ser:

 

1. No fue a dormir de inmediato y continuó navegando en Instagram. (lo mas probable)
2. Dejaron la aplicación abierta en su teléfono o dispositivo, lo que puede mostrar como actividad en línea incluso si no están usando activamente la aplicación. (a veces la caché deja como abierto un rato).
3. Alguien más puede estar usando su cuenta, lo que podría indicar que comparten su cuenta con alguien más, o que su cuenta ha sido comprometida. (poco probable).

 

La interpretación de este comportamiento depende en gran medida de la relación y la confianza que tengas con esta persona. Si confías en ellos y generalmente son honestos, podría ser simplemente que se demoraron en irse a dormir o que dejaron la aplicación abierta. Si tienes razones para dudar de su honestidad, esto podría ser una señal de alarma ("red flag") jeje. ¿Por qué no la preguntas a esa persona? y ya nos dices que pasó (si no miente jaja)



 

Publicado 03 julio 2023 - 14:59

Es complicado de saber con lo que expones. Pero puede ser una mentirijilla en el sentido de decir que se va a dormir y luego marea algo en su instagram y tal.

Lo mejor en estos casos es comunicacion y sobre todo confianza.

 

Al final si alguien quiere poner los cuernos los va a poner con o sin redes sociales, este invento solo aporta comunicación. Antiguamente lo raro era la forma de vestir al trabajo, el poner excusas, el no querer tener relaciones, pero como digo estas cosas no son signos de que eso ocurra, son signos que pueden o no tener valor en funcion de cada caso.

 

Por ello lo mejor es la comunicación entre todas las partes. Y sobre todo quererse a uno mismo. Si se va es que no era tu tipo y encontrarás algo mejor.

 

Como red flag no lo veo, pero bueno, si juntas actividad en Instagram entrar y salir, whatsapp entrar y salir y a ti te dice de no quedar o que se va a dormir que la dejes en paz y lo ves varios días. Si, danger zone.

 



 

Publicado 03 julio 2023 - 19:01

Si te sientes incómodo con esta situación, hablalo, no te lo quedes, sino irá a peor la cosa.
Podrías considerar hablar con esta persona acerca de tus preocupaciones de una manera abierta y cercana, a lo mejor hasta lo valora en el sentido que piense o que la agobias o que se lo dices porque la quieres mucho etc. está en tu mano salir de dudas. Esperaria como han dicho reiteración. O eso o tener relaciones abiertas (que no me gustan en mi caso, pero oye para gustos).




X