Cargando

Que significa :3 en Twitter




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marcos Riera , 07 febrero 2023 - 16:48

yo vi hace unas horas una pregunta similar a esta de que significa :3 en twitter, era el general y da igual que sea en Twitter o Facebook o WhatsApp que el significado al final siempre va a ser similar.

 

:3

 

es una expresión como emoji pero dibujada en texto, hay muchos tipos, pero este en concreto está para explicar ternura, cariño etc. hacia alguien, algo o algun hecho (habria que leer de que va el tweet o texto para interpretarlo).

 

Cuando digo tierno, es como caras de este tipo que si te fijas en boca tienen forma de 3 y los dos puntos son los ojos :3

 

 

 

 

Puede ser de un gato, de un anime clasico o lo que sea similar. tambien existen muchos mas casos. Por eso te recomiendo encarecidamente que entres en la pregunta esta que te pongo enlace (YA SOLUCIONADA) y yo hice parte de duda en la misma que tenia y se resolvió para entenderlo, asi podrás completar la informacion que te estoy explicando a fondo y con ejemplos interesantes que te recomiendo revisar:

 

Que significa :3 - Solvetic

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 febrero 2023 - 16:01

Necesito saber que significa :3 en Twitter, alguna ayuda al respecto para salir de dudas de esta combinacion de caracteres que se usa en sitios como Twitter? Lo he visto en varios tweet que ponen carita o lo que sea esto de dos puntos y un tres :3

Estaria agradecido de alguna respuesta sobre este tema.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 febrero 2023 - 16:48

yo vi hace unas horas una pregunta similar a esta de que significa :3 en twitter, era el general y da igual que sea en Twitter o Facebook o WhatsApp que el significado al final siempre va a ser similar.

 

:3

 

es una expresión como emoji pero dibujada en texto, hay muchos tipos, pero este en concreto está para explicar ternura, cariño etc. hacia alguien, algo o algun hecho (habria que leer de que va el tweet o texto para interpretarlo).

 

Cuando digo tierno, es como caras de este tipo que si te fijas en boca tienen forma de 3 y los dos puntos son los ojos :3

 

 

que significa 3 en twitter.jpg

 

 

Puede ser de un gato, de un anime clasico o lo que sea similar. tambien existen muchos mas casos. Por eso te recomiendo encarecidamente que entres en la pregunta esta que te pongo enlace (YA SOLUCIONADA) y yo hice parte de duda en la misma que tenia y se resolvió para entenderlo, asi podrás completar la informacion que te estoy explicando a fondo y con ejemplos interesantes que te recomiendo revisar:

 

Que significa :3 - Solvetic



 

Publicado 07 febrero 2023 - 17:15

Como una imagen vale mas que 1000 palabras:

 

que significa 3 twitter.png

 

es una cara tierna, agradecida, o que reclama mimos, atención y cariñosa, o que ha visto algo que has enseñado y le o la ha gustado mucho lo que pones y le o la enternece verlo. Hay gente que lo interpreta como morder labio, pero yo no lo veo, muy rebuscado seria. Lo mas tipico es cara gato.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 febrero 2023 - 17:20

Gracias a todos por las respuestas. Si alguno tiene alguna forma extra de explicacion por favor ponerla que son bienvenidas. queda claro ya lo que es esto :3 en twitter o donde sea.




X