Cargando

Que significa corazon amarillo y verde en Messenger



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 abril 2019 - 11:09

Muy buenas,

 

Ultimamente en las conversaciones que tengo por Facebook Messenger la gente suele utilizar mucho los corazones. Ahora los que más veo son los amarillos y los verdes pero no tengo muy claro que significan. ¿Alguien por aquí lo sabe???


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 abril 2019 - 13:36

El corazon amarillo y verde en messenger significa lo mismo que en las demás redes sociales. Cada color pude atribuirse un significado más concreto, pero básicamente el corazon es algo relacionado con el amor. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 30 abril 2019 - 17:54

Buenas,

 

Los que significan los corazones la verdad es que se lo pregunta mucha gente. Me imagino que será para poder saber si con cada color las personas quieres expresar una cosa u otra. Tienes que saber que esto tambien puede variar según la conversación que estás teniendo y con quien. 

 

Generalmente los emojis son iguales en todas las redes sociales, asique al fin y al cabo lo que significa el corazón de un color en Messenger, es lo mismo que significa tambien en WhatsApp. Por ejemplo de dejo un vídeo con todo lo que puede expresar el corazón negro o el corazon morado.

 

Que significa corazon morado

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Ahora te cuento el significado de cada uno de los colores de corazón por los que preguntas.

 

  • Significados corazón amarillo en Messenger

 

Cuando queremos expresar honestidad: El color amarillo en los corazones de messenger lo podemos encontrar en las conversaciones en las que se quiere expresar sinceridad ante un tema.

 

Cuando queremos expresar un amor sano: Según algunas personas cuando se pone este corazón, se quiere expresar un amor sano, sin mentiras y realmente fiel.

 

Cuando queremos expresar una amistad verdadera: Tambien podemos encontrar este Corazon en conversaciones entre dos amigos, los cuales quieren expresar que su amistad es realmente verdadera.

 

 

  • Significado Corazon verde en Messenger

 

Cuando queremos expresar envidia: este corazón en función del tipo de conversación en la que lo encontremos, puede expresar envidia por algo ya sea sana o insana.

 

Cuando queremos expresar esperanza: dicen que el verde es el color de la esperanza, y eso es justamente lo que quiere expresar este corazón. Un amor esperanzado o esperanza de que algun ser querido se ponga sano por ejemplo si está enfermo. 

 

 

​De todos modos te voy a dar un truco para que te entretengas. Si pones en el traductor de Google los corazones y pulsas en el micrófono, te dirá su significado ejejeje

 

 

corazon-amarillo-messenger.png

 

 

Espero que te haya servido saludos.



 

Publicado 01 mayo 2019 - 06:01

La verdad es que cada corazón tiene un significado diferente, bien sea en WhatsApp o igualmente en este caso Messenger, por ejemplo el color amarillo de los corazones normalmente desea expresar un amor incondicional.

 

Es decir cuando se ama sin que exista ningún límite para ello, también cuando se quiere decir que se tiene una relación sana sin que haya resentimiento, celos ni nada que afecte verdaderamente en al cariño entre ellos.

 

En este caso, dicho corazón normalmente es utilizado con la persona que es nuestra pareja, bien sea para despedirnos o para saludar, aunque en tu caso particular puedo decirte que si lo ves en una conversación o en un grupo puedes encontrártelo en frases como:

 

“La verdad es que no creo que exista ninguna pareja en el mundo que sea tan perfecta como nosotros”.

 

También debes saber que este emoticon se puede usar con amigos, pero en estos casos es solo para expresar sinceridad plena o una confianza muy grande, de hecho este corazón es uno de los más utilizados por quienes que se describen a sí mismos como mejores amigos.

 

En cuanto al corazón verde, su significado es mucho más profundo, ya que representa fertilidad y crecimiento en cuanto a la relación o el amor que le tiene una persona a otra.

 

Este mismo también es usado para describir que una relación es estable y que evoluciona cada día más y más.

 

También puede ser usado este emoji con amigos, pero igualmente solo con los más cercanos.

 

A pesar de esto, en otro contexto el corazón verde puede describir una situación de envidia, aunque en este caso solo es usado cuando se está comentando que se le tiene celos a alguien por estar con una persona que nos gusta, por ejemplo en frases como:

 

“Ojala y le de todo lo que se merece, porque sé que no debería estar con ella (Emoji)”.



 

Publicado 02 mayo 2019 - 05:43

La verdad es que el significado que las personas le dan a algunos emojis o iconos en las redes sociales, pueden variar en muchos casos, esto va a depender netamente del tipo de conversación y de con quien se esté hablando.

 

En tal sentido hoy hablaremos del significado de los corazones amarillo y verde que se utilizan en Facebook Messenger, a continuación hare un breve detalle al respecto:

 

Corazón amarillo: Básicamente a este icono se le atribuye en las conversaciones de Messenger,  la hermosa virtud de la HONESTIDAD, en tal sentido se pudiera utilizar por ejemplo, cuando deseas expresarle a alguien que es una persona sincera y justa, también en muchos casos es usado para hacerle saber a la otra persona que mantienen un relación de amigos o amorosa, la cual es  hermosa, leal e incondicional.

 

Corazón verde: como el color verde es representativo de la esperanza,  el icono del corazón verde se utiliza en las conversaciones de Messenger, para hacer referencia a situaciones esperanzadoras como lo pueden ser: crecimiento espiritual y profesional,deseo de tener un hijo, también se usa para hacerle sentir a una pareja que tiene una relación que cada día crece más.

 

Incluso aunque no tenga relación con el color, el corazón verde es utilizado en algunos casos para profesar celos hacia algún ser amado.

 



 

Publicado 22 octubre 2019 - 13:09

Te dejo algunos significados del corazón verde en Redes sociales:

 

  • Corazón celoso: El corazón verde en Redes Sociales se suele asociar a un concepto de celos o envidia. Por ejemplo, se asocia a una idea de amor posesivo cuando alguien que queremos tiene buena relación con otra persona y pensamos que la podemos perder.
  • Corazón sano: El corazón verde también se usa en ámbitos vegetarianos o veganos para decir que algo es afín a su estilo de vida. Asociado a estilos saludables de vida.
  • Corazón reconciliador: El corazón verde puede usarse con fines de reconciliación cuando queremos hacer las paces con alguien ya sea amor o amistad y buscamos una reconciliación.
  • Corazón de afecto. Otro significado es que mostremos cariño hacia una persona pero que no sea tan fuerte como un corazón rojo. Por ejemplo, para un amor como amigos o parecido.
  • Corazón esperanza. Debido a su color, el corazón verde se asocia mucho a la esperanza de esperar que algo vaya a acabar bien mientras hay incertidumbre.

 

En este vídeo tienes algunos ejemplos de qué significa el corazón verde en WhatsApp o Messenger:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 20 febrero 2020 - 05:46

El uso de los emojis se ha popularizado en los últimos tiempos, ya que de esta manera personas de diversos países pueden comunicarse a través de una imagen, en este caso para responder a tu pregunta a continuación te explicare el significado de los corazones amarillo y verde en Messenger:

 

El corazón verde puede expresar un sentimiento de envidia sana, es decir cuando sin ánimos de sentir ningún tipo de resentimiento hacia alguien por lo quese pueda desear ser o tener lo que la otra persona es o tiene.

 

Así mismo, en algunas ocasiones dependiendo del contexto de la conversación, puede representar por su color fertilidad en el caso de expresar un embarazo, y crecimiento amoroso para decir que este crece día a día.

 

El corazón de color amarillo expresa un amor honesto y sincero aunque no necesariamente puede atribuirse solo a un amor, ya que puede manifestar sinceridad en las palabras.

 

Un corazón amarillo en una conversación de Messenger, asegura que no hay resentimientos ni mentiras y que para amar no hay condiciones.

 

Como puedes observar ambos corazones tienen más de un significado, por lo que es muy importante que prestes atención a la conversación, ya que esto te indicara que es lo que se desea decir.




X