Cargando

Que significa el emoji con lentes en Snapchat



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2019 - 12:42

Hola, qué tal?

 

El otro día me descargue el Snapchat para utilizar el filtro del bebé jejejje todo el mundo en mi trabajo hablaba de el! El caso es que he visto que aparece mucho un emoji con unos lentes puestos, y me preguntaba si esto tiene algún significado especial jejeje

 

Saludos!


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2019 - 14:29

Hola! Cómo va eso?

 

Aunque en Snapchat hay un montón de filtros que utilizan las gafas me imagino que hablas del Emoji amarillo del chat.

 

 

Si te referías a los filtros que aparecen en los Snaps, en ellos las gafas no tienen un significado concreto, más bien son un adorno jejjeje

 

 

iconos-con-lentes-snapchat-1.jpg

 

 

Por cierto, has visto el nuevo filtro del bebé, o todavía no te sale?? A mi no me salía, y me daba mucha rabia porque lo estaban usando todos mis amigos y todo el mundo en Instagram! Hasta que encontré esto donde explican como ponerlo!

 

 

No me sale el filtro de bebe en Snapchat.

 

 

En el caso del Emoji de las gafas, puede tener este significado si nos lo envían por el chat de Snapchat:

 

 

iconos-con-lentes-snapchat-2.jpg

 

 

Para impresionar

Se usa cuando nos sentimos realmente orgullosos de algo, queremos presumir o queremos “hacernos los chulos” por algo que hemos hecho bien.

 

Ejemplos:

 

Aprobé todas las asignaturas (cara con lentes)

He cambiado de trabajo por una mejor (cara con lentes)

Me han dicho que era la más guapa de la fiesta (cara con lentes)

 

Para indicar que algo es moderno

Cuando queremos indicar que algo es cool o está a la moda, también se utiliza este Emoji:

 

Ejemplo

 

Este vestido es de temporada (cara con lentes)

Por fin en mi poder el nuevo iPhone (Cara con lentes)

 

Para indicar que estas de vacaciones

 

Las gafas de sol van muy relacionadas con el calor y el sol, y esto con las vacaciones; por tanto este Emoji es muy utilizado en estos casos.

 

Ejemplo:

 

Nos vamos a Ibiza este verano? (Cara con lentes)

Quedan 10 días para vacaciones (cara con lentes)

 

Cuando algo deslumbra

 

Alguien llama la atención por motivos que pueden ser físicos o intelectuales. Se aplica para manifestar que en un momento dado hizo algo muy bien o esta muy guapo.

 

Ejemplos:

 

Te vi entrar en la fiesta y me dejaste así (Cara con lentes)

Que has sacado la carrera por año. Wow! (cara con lentes)

 

Algunos significados son obvios, pero hay iconos que tienen significados ocultos que te sorprenderían. Aquí te dejo algunos de ellos:

 

Que significa la luna negra y amarilla

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Que significa el diablo morado

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Que significa el icono del fuego

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo!

 



 

Publicado 25 mayo 2019 - 14:24

La verdad es que esto depende de en qué sección de Snapchat es donde localizas el emoji con lentes, ya que la verdad es que dicha red social posee muchos filtros con estos accesorios como característica predeterminada.

 

Sin embargo cuando te refieres al emoji de lentes que es utilizado en el chat y que se parece mucho al que se usa en WhatsApp, entonces tienes que saber que este normalmente se utiliza para expresar que algo es resplandeciente, brillante o hermoso.

 

Por ejemplo, este emoji se puede usar en frases como “Tienes que ver la foto que publico Andrea, se ve muy hermosa (Emoji)”.

 

Claro, normalmente este emoticon tiene un significado un poco más conocido, el cual es el de “Cool”, este término se popularizo con dicho emoji luego del vídeo de parodia de “Turn down for What”, donde al protagonista se le colocaban esos lentes para expresar que acaba de decir algo genial.

 

Y su utilización es en oraciones de este tipo: “Logre tener más de 1000 “me gustas” en una publicación que hice (Emoji)”.

 

Igualmente, muchos lo usan para decir que algo es muy moderno, bien sea para expresarlo de forma de burla o como un comentario en sí, aunque generalmente cuando se usa en dicho contexto es haciendo referencia a una publicación hecha por alguien más.

 

También, el emoji de los lentes empresa cosas simples, como por ejemplo para decir que simplemente está haciendo mucho calor o que estas llevando tus lentes puestos porque hay mucha luz del sol que te deslumbra.

 

Aunque en mayor proporción, este emoticon se usa para decir que se está de vacaciones en la playa, y normalmente en este caso es adornado con diferentes emojis alternos como palmeras, cocos y hasta una miniatura del mar en sí, pero esto depende de la persona.



 

Publicado 26 mayo 2019 - 00:36

Si eres un usuario frecuente en Snapchat, seguramente utilizas los emojis para darle vistosidad y alegría a tus publicaciones, si hacemos referencia específicamente al emojis de las gafas, este tiene varias connotaciones, a continuación te explico más detalladamente.

 

Muchas personas utilizan el emojis con lentes, cuando desean llamar la atención o cuando quieren resaltar algún rasgo físico o intelectual, si por ejemplo alguien te impresiona por su belleza física puedes enviarle un saludo o un comentario y adicionar al final de lo escrito una cara con lentes.

 

Así mismo si te encuentras con una persona extremadamente inteligente o cuyo desempeño académico es notable, entonces puedes alabar dichos logros colocando al final del mensaje en Snapchat el Emoji de la carita con lentes.

 

Es tan versátil este Emoji que incluso te permite utilizarlo para indicar que algo se encuentra a la vanguardia del gusto de los usuarios, por ejemplo si deseas felicitar a alguien por la adquisición del teléfono más avanzado del mercado, colocas un alegre comentario y al final la cara con lentes.

 

Para concluir puedo decirte que cuando quieras exteriorizar mediante un mensaje en Snapchat que sea motivo de orgullo y deseas vanagloriarte de eso colocas el mensaje y al final el Emoji de la carita con lentes.

 




X