Cargando

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Julio Ramirez , 18 febrero 2019 - 19:05

Hola, te cuento que significa este emoji 🌚. Yo soy de los que utiliza un montón los iconos de WhatsApp y muchas veces los pongo de manera aleatoria, soy de los que opina que los iconos en muchos casos no tienen un significado exacto sino más bien el que cada uno le quiere dar dependiendo de dónde los esté colocando. Aun así hay que tener cuidad porque puede dar lugar a malas interpretaciones según que icono y cómo lo pongas.

 

Aun así, a mí me paso como a ti, tenía curiosidad por saber que significaban los iconos de la luna negra y amarilla ya que había escuchado a varias personas comentar este tema.

 

Este emoji 🌚 significa (me refiero a la luna amarilla y negra), según lo que he leído y hablado con colegas lo siguiente

 

Luna negra: Este icono cuando lo mandas por WhatsApp Se usa a generalmente durante el coqueteo o para hacer una broma sexual.

 

Uso de la luna negra emoji en el coqueteo:

 

Persona 1: ¿Te apetece vernos esta noche?

 

Persona 2: tu (luna negra)

 

 

Luna amarilla: Sinceramente este emoji tiene un significado un poco menos conocido. Por lo que tengo entendido es que se utiliza con el mismo sentido que la luna negra, pero de manera más suave. Es como decir lo mismo, pero de manera menos agresiva…

 

Si quieres usar estos emojis o ves que los utilizan contigo, ten en cuenta en que tono va la conversación… 

 

Entra a ver este vídeo porque se explica con ejemplos reales como se usan estos emojis si quieres saber realmente lo que significa.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa la luna amarilla, luna gris o luna negra de WhatsApp
Solución al significado real sobre el uso de la luna amarilla y negra en WhatsApp

 

 

Te dejo de todos modos este tutorial en el que se explica cómo convertir un selfie en un emoji de WhatsApp para que diviertas un rato y hagas los tuyos propios. Seguro que tus contactos se quedan más sorprendidos que con los de la luna….

 

Como convertir Selfie en un Emoji o Gif para WhatsApp

22 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 febrero 2019 - 09:55

Hola muy buenas, sabéis que significa la luna de whatsapp? Me refiero a la luna negra, y también a la luna amarilla, a los emojis de whatsapp.

 

Me gusta bastante utilizar los emojis de WhatsApp lo que pasa que muchas veces no se si los utilizo sin sentido o no conozco el significado real de ellos y pienso que a ver que se va a pensar la gente jajaja. Me produce mucha curiosidad saber qué significa la luna amarilla y negra de WhatsApp porque yo nunca los utilizo pero los he visto bastante veces en chats. ¿Alguien lo sabe que significa este emoji 🌚? Por lo que he leído pero no me ha quedado claro....


  • 436 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 febrero 2019 - 10:02

ajajajjaaj me hace gracia tu pregunta no por nada sino porque por lo que yo tengo entendido este tipo de emojis suelen significar que "quieren algo sexual" asi que te recomiendo que tengas cuidado cúando y con quien lo utilizas...

 

Saludos



 

Publicado 18 febrero 2019 - 19:05

Hola, te cuento que significa este emoji 🌚. Yo soy de los que utiliza un montón los iconos de WhatsApp y muchas veces los pongo de manera aleatoria, soy de los que opina que los iconos en muchos casos no tienen un significado exacto sino más bien el que cada uno le quiere dar dependiendo de dónde los esté colocando. Aun así hay que tener cuidad porque puede dar lugar a malas interpretaciones según que icono y cómo lo pongas.

 

Aun así, a mí me paso como a ti, tenía curiosidad por saber que significaban los iconos de la luna negra y amarilla ya que había escuchado a varias personas comentar este tema.

 

Este emoji 🌚 significa (me refiero a la luna amarilla y negra), según lo que he leído y hablado con colegas lo siguiente

 

Luna negra: Este icono cuando lo mandas por WhatsApp Se usa a generalmente durante el coqueteo o para hacer una broma sexual.

 

Uso de la luna negra emoji en el coqueteo:

 

Persona 1: ¿Te apetece vernos esta noche?

 

Persona 2: tu (luna negra)

 

 

Luna amarilla: Sinceramente este emoji tiene un significado un poco menos conocido. Por lo que tengo entendido es que se utiliza con el mismo sentido que la luna negra, pero de manera más suave. Es como decir lo mismo, pero de manera menos agresiva…

 

Si quieres usar estos emojis o ves que los utilizan contigo, ten en cuenta en que tono va la conversación… 

 

Entra a ver este vídeo porque se explica con ejemplos reales como se usan estos emojis si quieres saber realmente lo que significa.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa la luna amarilla, luna gris o luna negra de WhatsApp
Solución al significado real sobre el uso de la luna amarilla y negra en WhatsApp

 

 

Te dejo de todos modos este tutorial en el que se explica cómo convertir un selfie en un emoji de WhatsApp para que diviertas un rato y hagas los tuyos propios. Seguro que tus contactos se quedan más sorprendidos que con los de la luna….

 

Como convertir Selfie en un Emoji o Gif para WhatsApp



 

Publicado 19 febrero 2019 - 11:42

Hola, te mando un saludo. Seguramente eres de esas personas que utilizan cualquier tipo de Emoji sin saber siquiera que significa. Pero, no te preocupes, para eso estoy aquí, para darte algo de conocimiento sobre las lunas con caritas de WhatsApp que seguro has utilizado miles de veces

 

El significado de la luna amarilla y de la luna negra en WhatsApp, específicamente, tienen una definición muy variada, ya que ha sido intuidas por las personas, porque WhatsApp no ha dado información de esto. Aunque, ambas tienen un significado distinto y es el que voy a explicarte.

 

 

Significado de la luna negra WhatsApp:

 

En cuanto a la luna negra, tenemos que su significado yace en que la gente usualmente lo utiliza con un doble sentido o con algún coqueteo de forma sexual. Generalmente podría utilizarse al decir una frase como ‘’ ¿Quisieras que nos viéramos esta noche?’’ y colocas el Emoji.

 

Ahora bien, por otro lado, el significado de esta luna negra, que se conoce como una luna nueva con una carita, es bastante aterrador, ya que es una luna que no tiene brillo y por ello, se presenta en forma de la fase lunar en la que la tierra esta cubierta por el sol y debido a esto, no brilla.

 

Se supone que este debería de ser el significado normal de este Emoji, un poco raro y perturbador, porque es la luna sin brillo, ahora, queda de tú parte sacar la conclusión del porqué esta carita sonríe, supongo que es porque como es un emoticón, tiene que tener un sentido algo gracioso.

 

Sin embargo, a pesar de todos los significados que le dan los usuarios en WhatsApp, puede tener el significado que tú le des, bajo el contexto que tú desees, pero generalmente, esto es lo que significa.

 

De igual forma, muchas personas dicen que tiene que ver con una especie de visión China, porque como sus ojos se encuentran viendo hacia el lado izquierdo, provoca una sensación de misterio y, además, su boca al estar cerrada, crea cierto desprecio y escepticismo al Emoji.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 
 

 

 

Significado de la luna amarilla WhatsApp:

 

Ahora bien, La luna amarilla es una de las más extrañas, ya que, casi nadie conoce su significado. Según se cree, esta luna se utiliza un poco en base al mismo significado de la luna negra, solamente que de una forma más inocente. Todo esto, debido al color de la luna, que, en vez de ser negra, es más iluminada.

 

De igual forma, se conoce que esta luna amarilla puedes utilizarla al referirte sobre algo pervertido o algo extraño y fuera de lugar, pero se toma de una forma menos agresiva y perturbadora que la luna negra, tal vez esto se debe a que como es iluminada, causa ese tipo de impresión de más confianza en las personas.

 

Por otro lado, se suele decir que la carita de la luna amarilla sonriente es más confiable, debido a que, refleja plenitud y poder mágico. Dicen que este Emoji se asemeja mucho a la alegría y felicidad, por lo que es un Emoji que da buena suerte a la persona que se lo envíes.

 

Para mas trucos y tutoriales whatsapp mirar este listado que yo suelo revisar:

 

Tutoriales WhatsApp - Solvetic



 

Publicado 19 febrero 2019 - 23:55

Hola amigo, esta es una pregunta peculiar, sin embargo, te aseguro que no eres el único que la ha hecho, pues WhatsApp es reconocido por ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas en todo el mundo, y a su vez se conoce por tener un montón de emoticones con diversas formas y colores.

 

Asimismo, como las formas varían su significado también lo hace, sin embargo, cabe destacar que a pesar de que cada emoji es de una manera específica, cada persona le puede otorgar el significado que más desee o mejor le parezca, hoy te enseñaré el significado de la luna amarilla y negra de WhatsApp:

 

La luna amarilla

  • Comenzaré con la luna amarilla, aunque no lo creas está tiene más significado de lo que te imaginas, resulta que representa al ser de este color la luna llena, que tiene  que ver mucho con expresiones de plenitud, felicidad y renacimiento.
  • Esta es sin dudas, perfecta para enviarla en un momento de alegría con la persona con la que estés chateando, además de ser muy hermosa y llamativa trasmite una sensación de calma y por supuesto hará mucho más cómoda tu conversación.

La luna negra

  • Esta luna es muy diferente a la anterior, a pesar de que es casi la misma cara, sencillamente se trata de una luna nueva o bien, una luna oscura que en la vida real no se ve, pero esto no le quita su magia, con este emoji puedes transmitir, felicidad y algo de misterio También.
  • Es un emoji perfecto para enviarlo en un momento donde desees que el misterio se apodere de la conversación sin quitarle, por decirlo así ese toque de serenidad al tema.

 

Esto es todo lo que hoy tengo para ti, espero te ayude a aclarar tu incógnita, hasta la próxima.



 

Publicado 20 febrero 2019 - 22:44

Un saludo cordial, ANA MARIA.

 

Al usar WhatsApp puede que te preguntes a veces que significan algunos emojis de tu teclado, como por ejemplo:

 

¿Qué significa de la luna negra en WhatsApp?

  • La luna oscura sonriente, significa que la persona que te lo haya mandado quiere algo y tiene algún deseo sexual contigo.
  • Por ejemplo, si alguien te envía un texto junto con esta luna oscura, probablemente te esté tratando de decir que quiere intimidad contigo.

 

Debes tener mucho cuidado de no mandarle este emoji a cualquier persona, ya que se pueden desatar malos entendidos, o puedes llegar a tener un problema.

 

Para no crear mal entendidos, es mejor que se lo envíes a personas a quienes les tengas mucha confianza.

 

La luna amarilla sonriente:

  • Como te expliqué anteriormente, si la luna negra sonriente es un símbolo de “Petición” en WhatsApp para algo sexual, entonces quiere decir que la luna amarilla sonriente viene siendo la “Confirmación” a esa petición.
  • Así que si estas en un momento bastante comprometedor con alguien, y deseen lanzarse mensajes o expresar sus sentimientos o deseos, tanto tu como tu amigo/a, podrán usar estos emojis y así ir directo al grano.

 

Espero ahora sepas mejor el significado de estos emojis y los uses con consciencia con tus amigos.



 

Publicado 21 febrero 2019 - 15:02

Buen día ANA MARIA.

 

Te comento que WhatsApp es hoy en día una de las aplicaciones más utilizadas por todo el mundo, esto se debe a que te permite sentirte realmente conectado con la persona que está del otro lado de la pantalla, y ofreciéndote muchos emojis que podrán ayudarte a describir el momento.

 

Resulta que, entre ellos existe una gran variedad, y puedes enviarlos para todo tipo de situaciones, si lo que quieres es saber que significa tanto de la luna negra con carita, como la luna amarilla, te lo explico a continuación.

 

Que significa luna amarilla WhatsApp

  • Esta luna en realidad puede tener un sinfín de significados, pero el más popular es que transmite bondad, puede utilizarla para hacer énfasis en alguna situación en la que te sientas cómodo y puede expresarse fácilmente en un mensaje.
  • Déjame comentarte también, que esta luna representa en sí la luna llena que tiene un significado bastante profundo, como por ejemplo, algo tan sencillo y esencial como la luz, que puede hacer sentir al enviarla en un mensaje, la comodidad de que todo esté bien o bajo control, en teoría, que todo esté en calma.

 

Significado de la luna negra

  • En realidad, esta luna puede tomarse algo así como lo contrario a la luna anterior, ya que es completamente oscura y se puede utilizar para enviar mensajes de doble sentido por ejemplo, así como también para enviar mensajes sarcásticos.
  • Sin embargo, este emoji no representa en totalidad algo negativo, todo depende del uso que le quieras dar, por ejemplo, la luna negra representa en sí a la luna nueva, que puede indicar un nuevo renacer, más bien algo positivo después de lo negativo que quieres expresar, en fin, su uso es muy variable.

 

Muy bien, esto ha sido todo, recuerda que el significado de cada emoji en WhatsApp, depende de la manera de pensar de cada persona, espero haberte podido ayudar.



 

Publicado 22 febrero 2019 - 11:48

Actualmente con todos los Emoji con lo que podemos contar, es difícil adivinar el significado de cada uno, ya que, algunas personas tienen perspectivas diferentes sobre las diferentes expresiones que estos muestran. Por lo tanto, voy a proceder a demostrarte el significado correcto de la luna negra y amarilla en esta app.

 

Screenshot_20190222-055039_WhatsApp.jpg

 

¿Qué significa la luna amarilla de WhatsApp?

 

En este caso, el significado es un poco más puro y con buenas intenciones hacia la persona a quien lo estas enviando. Esto se debe, a que la luna amarilla representa a una luna brillante, la cual esa en su mejor ciclo. Es por ello, que siempre ese Emoji se utiliza de la forma más sincera y pura, y para demostrar alegría, felicidad o emoción.

 

¿Qué significa la luna negra en WhatsApp?

 

Ahora bien, el significado de la luna negra no es tan positivo como el anterior, esta es un poco más perturbadora porque es completamente oscura y, además, tiene una cara que no es muy usual de observar en un Emoji y da la impresión de que esta ocultara algo.

 

Generalmente los usuarios de WhatsApp utilizan este Emoji para referirse a alguna frase que haya sido utilizada en un contexto pervertido o extraño, como, por ejemplo, “¿Quisieras venir a mi casa en la noche a ver películas?", a lo que la otra persona responde con el Emoji de la luna negra.



 

Publicado 25 febrero 2019 - 12:31

Hola ¿Cómo estás?, Muchos usuarios de esta plataforma no conocen el significado de la luna amarrilla y negra o al menos no lo conocían, incluyéndome, por eso te voy a explicar que significan para que sepas en que situaciones utilizarlas.

 

 

4..jpg

 

 

 

¿Qué significa la luna negra?

 

Este emoji de luna negra, está relacionado con el coqueteo o con el deseo sexual que sientas con una persona. Por eso, puedes utilizarlo con la persona que te guste o con tu pareja. o Simplemente con tus amigos que estais montando una salida por ahí de noche y quereis pasarlo bien por ahi.

 

Asimismo, debes tener cuidado al utilizar este emoji, porque si no conoces bien su significado puede que comentas un grave error al mandárselo a alguien sin tener esas intenciones.

 

 

¿Qué significa la luna amarilla?

 

Esta luna cuenta con un significado sumamente similar al de la luna negra, lo único que cambia es que esta es un poco más inocente y menos agresiva.

 

Este emoji lo puedes utilizar cuando sientas un poco de pena ante una petición de este estilo por parte del otro usuario. O en algunos casos, se usa para decir lo mismo pero mas suave como dije antes.

 

Es muy importante que recuerdes que puedes también puedes utilizar este emoji bajo tu contexto, es decir, que puedes asignarle el significado que tu desees, aunque con esto debes ser cuidadoso, porque al enviárselo a otro individuo este puede asumir que estas “coqueteando” o que le quieres decir algo que puede parecer inapropiado.



 

Publicado 05 marzo 2019 - 10:58

Aqui os dejo bailando a la luna negra de whatsapp jejeje

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X