Cargando

Que significa el emoji de fuego en Whatsapp



  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Maribel Vera , 15 abril 2019 - 18:11

Me hace bastante gracia lo de los emojis de Whatsapp porque todo el mundo los utiliza, pero luego parece que muchos nos preguntamos que estarían significado muchos de ellos. A mi hay varios que me han sorprendido, te dejo los enlaces por si quieres saberlos también

 

Que significa corazon negro Whatsapp

 

Que significa luna amarilla y negra Whatsapp

 

Que significa la carita al revés Whatsapp

 

a llama de fuego que aparece en WhatsApp tiene muchos significados ya que dependiendo del contexto puede significar una cosa u otra (comunmente la gente dice emoji fuego, emoticono juego, o icono fuego). Generalmente cuando en una conversación aparece la llama, seguramente se esté refiriendo a que el tema del que se habla está apasionante, interesante, vamos que es un tema actual en llamas. De actualidad

 

Ese suele ser el significado más común cuando una persona pone la llamada de fuego en una conversación de WhatsApp pero también puede referirse si se está hablando de una persona a que es atractiva y sexy, o un contexto de trabajo o situaciones a que una persona está en racha y les está saliendo todo bien.

 

Tambien podemos ver que la llama del fuego se utiliza cuando ha ocurrido un incendio o algo se ha quemado, o cuando está haciendo mucho calor en un periodo de tiempo.

 

Te dejo de todos modos este vídeo para que veas la explicación super completa y con varios ejemplos chulos, 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como en la mayoría de los csasos, por no decir en todos, el emoji del fuego tiene varios significados. En este caso el fuego es como para darle más fuerza al tema del que estás hablando, para ensalzar, resaltar o enfatizar un punto. Como es el caso de cuando se utiliza para decir que hace calor. No es lo mismo decir: "hace calor" que "hace calor 🔥 "

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2019 - 13:10

Estaba el otro chateando con unos amigos por un grupo y ví que uno de ellos ponía el icono del fuego bastantes veces. Yo pensaba que eso significaba algo así como hacer una hoguera o hacer fuego, pero el contexto no tenia nada que ver. Para que lo utilizáis vosotros, que significa el emoji de fuego 🔥? 


  • 83 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 abril 2019 - 13:21

Buenas, 

 

El emoji del fuego puede tener varios significados en función del contexto el que se escriba. Generalmente es para decir que un tema está de moda , que está calentito.



 

Publicado 15 abril 2019 - 18:11

Me hace bastante gracia lo de los emojis de Whatsapp porque todo el mundo los utiliza, pero luego parece que muchos nos preguntamos que estarían significado muchos de ellos. A mi hay varios que me han sorprendido, te dejo los enlaces por si quieres saberlos también

 

Que significa corazon negro Whatsapp

 

Que significa luna amarilla y negra Whatsapp

 

Que significa la carita al revés Whatsapp

 

a llama de fuego que aparece en WhatsApp tiene muchos significados ya que dependiendo del contexto puede significar una cosa u otra (comunmente la gente dice emoji fuego, emoticono juego, o icono fuego). Generalmente cuando en una conversación aparece la llama, seguramente se esté refiriendo a que el tema del que se habla está apasionante, interesante, vamos que es un tema actual en llamas. De actualidad

 

Ese suele ser el significado más común cuando una persona pone la llamada de fuego en una conversación de WhatsApp pero también puede referirse si se está hablando de una persona a que es atractiva y sexy, o un contexto de trabajo o situaciones a que una persona está en racha y les está saliendo todo bien.

 

Tambien podemos ver que la llama del fuego se utiliza cuando ha ocurrido un incendio o algo se ha quemado, o cuando está haciendo mucho calor en un periodo de tiempo.

 

Te dejo de todos modos este vídeo para que veas la explicación super completa y con varios ejemplos chulos, 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como en la mayoría de los csasos, por no decir en todos, el emoji del fuego tiene varios significados. En este caso el fuego es como para darle más fuerza al tema del que estás hablando, para ensalzar, resaltar o enfatizar un punto. Como es el caso de cuando se utiliza para decir que hace calor. No es lo mismo decir: "hace calor" que "hace calor 🔥 "



 

Publicado 17 abril 2019 - 14:53

Los Emoji creados por la aplicación de WhatsApp son bastante divertidos, como por ejemplo está el del fuego que tiene diversos significados, algunos de ellos son más profundos y otros pueden ser por aparentar interés, pasión, sexualidad o sexismo.

 

Que significa el emoji de fuego en Whatsapp 200.jpg

 

Cuando hablamos de otro tipo de significados que se le otorgan al Emoji de fuego de WhatsApp, nos dirigimos hacia los asiáticos que utilizan este tipo de emoticonos en grupos de interés social o de trabajo en dónde no conocen a nadie y esta es una forma de abrir una conversación o romper el hielo con dicha gente.

 

Por otro lado, se conoce que el verdadero uso y significado de este Emoji era para identificar a personas que no eran muy conocidas en un grupo, por lo tanto, colocaban el emoticono de WhatsApp en el lugar de la foto en cualquier red social en donde se mostrara la ropa de la persona.

 

Como anteriormente lo mencioné, también puede tener significados sumamente normales, como al decir algo con intensidad, algo que puede causar una emoción fuerte en otra persona, como por ejemplo “Anoche salí con tu hermana” y colocas los Emoji, o también puede ser, “Te veías muy sexi hoy” o “Me tenías súper enojado ayer”.

 



 

Publicado 17 abril 2019 - 18:08

Con WhatsApp a veces odio el ver tanto icono, pero si es cierto que ahorra mucho trabajo y es a veces mas entendible que el propio texto que escribe mucha gente.

 

Ya no saben que poner para interactuar entre todos. Está claro que ya tenemos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Pero cada uno de esos emojis tiene un significado algo más profundo y único para el usuario por ejemplo:

 

¿Qué significa el emoji del fuego? Te lo explico a continuación:

  • El significado que se añade a este emoji es el de la seriedad de una situación, en muchas casos se utiliza para dar pie a algunas discusiones haciendo alusión a “encender mucho más la situación”  lo que puede también hacer menos sería la discusión.
  • Otro de los usos que se le añaden a este emoji es el de una conversación intensa entre una pareja o sencillamente colocar escrito algo sexy con ese emoji le dará un toque de sensualidad el tema y la otra persona podrá captarlo fácilmente.
  • Otro de los significados que puedes darle a este emoji es en el contexto de aceptar alguna situación o plan, por ejemplo si la otra persona en el chat te dice “vamos a salir esta noche”, al colocar ese emoji como respuestas, estás diciendo que si o afirmando la situación.
  • Este emoji también puede indicar un tema de seriedad, por ejemplo de política o religión, algo controversial o polémico debido a que por ejemplo lo puedes colocar en algún estado subiendo alguna frase que dejan algo en que pensar y puede significar que apoyas esa idea u opción.

 

Es difícil de creer pero los emojis pueden tener diferentes significados, todo dependiendo de la conversación y la manera en como lo veas, espero haberte podido ayudar.



 

Publicado 20 abril 2019 - 19:23

Los emojis son códigos con imagenes y tal que fueron creados con la finalidad de darle diversión a la comunicación en las redes sociales e incluso en las aplicaciones de mensajería instantánea,por supuesto estos divertidos iconos tienden a tener diversos significados dependiendo de la edad de quien los use, e incluso de la región geográfica donde se encuentre.

 

Hay un Emoji que se encuentra muy de moda en WhatsApp y representa una pequeña bola de fuego o también llamado flama, este tiene diversos significados y a continuación te los explico:

  1. Su uso más frecuente es para denotar sensualidad en la persona a la que se le envía el mensaje, recordemos que los norteamericanos utilizan la palabra HOT para denotar lo mismo, por lo que al colocar en un mensaje este Emoji se asociara inmediatamente el fuego con algo caliente (HOT).
  2. En ocasiones cuando se encuentra una conversación que se mantiene de manera informal y necesita comenzar a ser seria, se coloca la imagen de la bola de fuego para dejar constancia que se pasara a un tema formal.
  3. Si alguien te hace una propuesta con la que estás de acuerdo, puedes usar este icono para responder de manera afirmativa. Es decir colocar el fuego en la conversación representa un si sobreentendido.

Recuerda que estas herramientas comunicacionales informales, tienen como fin principal resaltar las emociones y sentimientos existentes en las conversaciones.



 

Publicado 22 abril 2019 - 09:16

Gracias porque a mi también me ayudaron vuestras explicaciones, muy detalladas como siempre. Saludos a todos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2019 - 09:17

Gracias a todos por vuestra ayuda!! elegi resp ganadora jeje



 

Publicado 22 abril 2019 - 12:13

Lo cierto es que este emoji tiene muchísimos significados, el principal es el termino literal, el cual se utiliza cuando algo se está quemando, por ejemplo: “¿Viste que hoy se quemó la montaña frente a mi casa (emoji)?”.

 

No obstante, muchos adolescentes no utilizan este término tal literal, ya que lo que verdaderamente hacen es usar este emoji para especificar que alguien es sexy, algo como “No puedo creer lo hermosa que estaba Sandra hoy (emoji)”.

 

Aunque también es utilizado para especificar que algo que se está diciendo es muy grave y le causara daño a alguien, por ejemplo “No puedo creer que Jesús haya dejado a Sofía por otra mujer, y lo peor es que ella no lo sabe (emoji)”.

 

Igualmente, en este caso se debe mencionar que el emoticon representa una noticia que está caliente, es decir que es interesante y que acaba de salir a la luz, como “El profesor de matemáticas salió con la maestra de ciencias (emoji)”.

 

Por último, también debo mencionarte que se usa como adorno para emoticones románticos, ya que este mismo expresa la utilización de velas o de fuego en si para ambientar la escena, algo así como “Y nos sentaremos en la chimenea a tomar vino (emoji)”.



 

Publicado 23 abril 2019 - 22:44

En Whatsapp se ha popularizado el uso de emojis para las comunicaciones, esta plataforma ha venido incorporando cada vez más emoticones en su pestaña, por lo que los usuarios aprovechan el uso de cada uno de ellos, como es el caso de la bola o llama de fuego que puede ser usada en distintos tipos de conversaciones y puedes tener significados diferentes.

 

¿Qué significa la flama o bola de fuego en WhatsApp? Literalmente este emojis no tiene un significado, pero es más usado en conversaciones para dejar por sentado que la el tema que se está tratando está pasando a ser muy agresivo o fuerte, por ejemplo:

  • Esposo: No me esperes para cenar, estaré ocupado.
  • Esposa: Otra vez ocupado, esta semana has faltado varias veces a la cena, (bola de fuego)

También puede usarse este emojis para hacerle ver a alguien que no pasa desapercibido, por ejemplo:

  • Amiga: se me hizo tarde para salir de casa , gracias por esperarme
  • Amigo: la espera valió la pena estas hermosa hoy más hermosa (emojis)

El fuego en WhatsApp, también es muy utilizado por parejas quienes quieren darle un toque pícaro o de sexualidad a la conversación, por ejemplo:

  • X: me llevas a cenar esta noche
  • B: por supuesto, (emojis). Al colocar el fuego se sobreentiende que la intensión de aceptar ir a cenar, es porque luego podrían estar juntos en otro sitio donde puedan tener intimidad.

En otros casos podría la llama indicar una noticia de último momento, o hacer notar que el tema que se trata es bastante serio.

 

Incluso hay quienes usan este fuego en WhatsApp para hacerle saber a la otra persona que hace mucho calor, para ello colocan el  emojis del sol junto al de la llama para decir el sol esta que quema.

 




X