Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

No me sale filtro de bebe Snapchat





 

Publicado 16 mayo 2019 - 11:49

Hola a todos!

 

El otro día paseando por Instagram vi una publicidad de Netflix que me llamó mucho la atención, que muestra a los personajes de sus series convertidos en bebés. La bomba!!!

 

 

filtro-de-bebe-en-snapchat.jpg

 

 

Hablando con una amiga me ha dicho que se trata de un filtro de la App Snapchat, y yo que tengo Snapchat, entro y no me sale!! Que puedo hacer para que me salga??? Quiero utilizarlo ya!!

 

Gracias de antemano!

 

 

 


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 16 mayo 2019 - 11:52

Hola…

 

 

No a todo el mundo le sale, me imagino que es cuestión de tiempo, porque a mi ayer no me salía y hoy si!! Viva!!



 

Publicado 16 mayo 2019 - 12:21

Qué tal?

 

Claro que si es cuestión de tiempo, pero por supuesto que hay detalles que pueden acelerar el proceso para que puedas utilizar el filtro de Snapchat con la mayor brevedad posible.

Lo primero y más recomendable en estos casos es que actualices la App, en este caso Snapchat. Para ello búscala en tu sitio de descargas, y si ya está descargada te va a aparecer un mensaje de “Actualizar”. Pulsa sobre el botón de Actualizar para terminar el proceso. Pulsa en “Abrir” para aparecer dentro de Snapchat.

 

 

1-filtro-bebe-snapchat.jpg

 

 

Luego, bastará con agregar como amigo en Snapchat a una persona que tenga el filtro, una vez lo hagas, cuando pulses en el icono de la carita para añadir un filtro y busques entre tus filtros, aparecerá el del bebé, en el cual sale un sonajero.

 

 

2-filtro-bebe-snapchat.jpg

 

3-filtro-bebe-snapchat.jpg

 

 

Para usarlo, tienes que poner tu cara en el área delimitada por la línea discontinua y pulsar en el icono azul de la cámara. Una vez que lo hayas hecho, veras como tu foto se transforma en un adorable bebé! JAJAJAJA Mola un montón!

 

Pero insisto, esto puede servir para acelerar el proceso pero lo normal es que cuando Snapchat saca alguna novedad, en este caso el nuevo filtro, lo común es que vaya llegando a todos los usuarios poco a poco.

 

La verdad es que si por algo destaca Snapchat, aparte de por sus filtros y por sus snaps de duración determinada, es por no parecerse a ninguna otra red social, teniendo muchas veces un código propio. Si alguna vez (como es mi caso) te sentiste un poco perdida dentro de Snapchat, estos post te van a aclarar la mente:

 

Que significan los colores en Snapchat

 

Que significa WCW en Snapchat

 

Que significa en Snapchat el chat gris

 

Que significa Streak en Snapchat

 

Espero que te sirva y te mando saludos Shaila! Por cierto, no se si lo sabías, pero la App de Bitmoji se puede utilizar en Snapchat para hacer Bitmojis en pareja. Casi nadie lo sabe pero son realmente guays! Te dejo el vídeo que encontré donde explican cómo hacerlo :)

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 



 

Publicado 17 mayo 2019 - 01:04

Pues ciertamente puede deberse a que tienes una versión de Snapchat un poco vieja, por lo cual tienes que optar por renovarla, esto lo puedes hacer directamente desde la tienda principal de tu teléfono móvil, en el caso de que este sea un Android solo realiza el siguiente método:

  • Ve a la pantalla principal de tu sistema y desplázala hacia arriba.
  • Luego tienes que oprimir sobre el icono de “Play Store”.
  • Una vez hecho esto, debes entrar en el símbolo de tres rayas que se muestra arriba a la derecha de esta ventana.
  • Como podrás notar se te desplegara un menú en la parte izquierda de tu pantalla, aquí ve directamente a “Mis apps y juegos”.
  • Ahora tienes que entrar a la sección de “Actualizaciones”.
  • Seguramente entre las herramientas que en esta sección se encuentran, estará localizada “Snapchat”, solo tienes que seleccionarla y luego oprimir el botón descrito como “Actualizar”, y listo.

Algunas veces esta actualización no te aparecerá, si es así solo te recomiendo que esperes unos cuantos días ya que puede que esta no haya llegado todavía para la versión de tu sistema operativo.

 

No obstante, si luego de cierto tiempo continua sin parecerte, entonces puedes limpiar el cache de la tienda principal (En este caso Play Store), lo cual logras directamente dirigiéndote a “Ajustes” seguido a ello “Aplicaciones” y ahí busca “Snapchat”, para que luego vayas a “Almacenamiento” y optes por darle click en “Eliminar cache”, y sin duda alguna cuando la abras nuevamente si se encontrara.

 

Tengo que decirte que si actualizaste esta herramienta pero no te aparece el filtro del bebe, entonces te recomiendo buscar una publicación donde se muestre dicho filtro, esto lo puedes hacer por medio de un link que te envíen.

 

Cuando encuentres una publicación de este tipo, solo ve a las alternativas inferiores y oprime la que dice “Probar” y seguramente esta se te mostrara.



 

Publicado 17 mayo 2019 - 01:05

Este es un problema común de las versiones viejas de los teléfonos Android, por ello lo que te recomiendo hacer es actualizar Snapchat, aunque tengo que decirte que si tu móvil es de un software menor al 5.0 entonces te recomiendo desinstalar esta app y luego volver a instalarla pero por medio de un APK.

 

Esto último se debe a que los APK siempre poseen las versiones más renovadas de las aplicaciones, estos los puedes encontrar en Google muy fácilmente, aunque antes debes desactivar la protección de “Fuentes desconocidas” de tu dispositivo móvil, esta función se encuentra al final de “Seguridad” en dichas versiones que te mencione.

 

No obstante también he leído que con solo observar una publicación con el filtro del bebe puedes utilizar el mismo, esto lo haces mediante un icono de la parte inferior que lleva el nombre de “Probar lente”.

 

Cuando le des click a este, se te llevara a la cámara de tu teléfono, y abajo te aparecerá de forma predeterminada la función del bebe.

 

A pesar de ello esta información es variable, ya que algunos mencionan que si funcionan y otros que no, solo inténtalo y ve si te puede resultar a ti.

 



 

Publicado 18 mayo 2019 - 03:55

Este filtro de bebé en Snapchat ha estado causando mucho revuelo de repente y si no lo encuentras en tu cuenta de la aplicación puede ser porque no se haya activado el filtro y en caso de que esto no sea el problema, te puedo explicar otras soluciones.

 

Primeramente, te aconsejo que te dirijas hacia Play Store o la tienda de aplicaciones que utilices y que actualices la app, ya que muchas veces los filtros no suelen aparecer cuando no está actualizada con la versión más reciente, así que, prueba esto y luego intenta a ver si te sale el nuevo filtro.

 

Por otro lado, seguramente ya has visto muchas publicaciones con este filtro en Snapchat, por lo que te recomiendo que te dirijas hacia la aplicación de Snaps y que busques a un usuario que ya lo haya probado. Todo se debe a que cuando lo están probando por primera vez te sale una opción para que tú también lo pruebes y así lo activas.

 

Otra forma es saber desde cuándo está disponible esta opción, ya que, por si no sabías existe una versión beta de Snapchat que es la que te permite probar las actualizaciones de la misma antes que nadie y luego es que las colocan para todo el mundo. Así que, si el filtro es muy reciente, espera unos días a ver si se te activa.

 

En caso de que hayas intentado todo lo anterior y nada te funcione, lo último que puedes hacer es eliminar la caché de la aplicación, porque tal vez el mismo está ocasionando ciertos errores en la aplicación. Para ello ve a los ajustes del teléfono, luego hacia las “Aplicaciones” y después busca la alternativa de “Snapchat”.