Cargando

Cómo cambiar el idioma en Bitmoji




Solución elegida por el autor
Iniciado por Guillermo Froin , 26 abril 2019 - 14:48

Qué tal?

 

 

La aplicación de Bitmoji en si no tiene una opción para cambiar el idioma, pero vas a poder cambiar el idioma cambiando el idioma de forma general dentro de los Ajustes de tu teléfono. Por esto para realizar esta opción no vas a tener que entrar en la App, hazlo desde los Ajustes de tu móvil, cambia el idioma y después comprueba como ha cambiado el idioma dentro de la App. Así de sencillo!

 

Para esto normalmente los pasos suelen ser muy similares sin importar el móvil que tengas (yo tengo un Huawei, y en mi móvil la ruta es):

 

-Ajustes

 

-Ajustes avanzados

 

-idioma e introducción

 

-Idioma

 

De todos modos si esta no es la ruta no te preocupes, ya que aquí tienes manuales para cambiar el idioma en los principales modelos de teléfono del mercado:

 

Cómo cambiar idioma en Samsung

 

Cómo cambiar idioma en Huawei

 

Cómo cambiar idioma en iPhone

 

Cómo cambiar idioma en Xiaomi

 

 

La verdad es que Bitmoji tiene montones de configuraciones para personalizar el Bitmoji, pero es verdad que la de cambiar el idioma en la App no existe dentro de la aplicación, y en lo único que se puede cambiar el idioma son en los términos y condiciones. No te preocupes, que para contártelo te voy a adjuntar capturas de pantalla que voy a ir haciendo en la App para que ubiques donde cambiar el idioma de los términos y condiciones en la App de Bitmoji. Te cuento:

 

1)

 

Entra en la App de Bitmoji y una vez aquí pulsa en el icono de los 3 puntos que vas a encontrar en la esquina superior derecha en la App.

 

 

 

 

2)

 

Se va a desplegar una ventana con varias opciones, y en la cual tienes que seleccionar los Ajustes para acceder.

 

 

 

 

3)

 

Una vez aquí, entra en “Condiciones del servicio” pulsando sobre esta opciónen la doble pantalla.

 

 

 

 

4)

 

Aquí, en la parte superior vas a ver una pestaña. Al pulsar en esta vas a ver un listado de idiomas para cambiar el idioma. Y ya está!

 

 

 

 

OJO! Aquí vas a cambiar el idioma a la hora de leer los términos y condiciones de la App, pero no en general en toda la App. Todos los textos largos explicativos dentro de la App de Bitmoji disponen de esta pestaña de idioma, pero para la App general ni rastro… De todos modos sirve porque aparece en los sitios donde hay más texto se puede cambiar el idioma. Lo demás es super intuitivo, porque para moverse por las pantallas hay que pulsar sobre iconos. Aún así, si quieres cambiar el idioma en la App de forma total, ya sabes cómo. Es lo que te explique primero.

 

No sé si lo sabes, pero 2 de las cosas que más me gustan en Bitmoji es la posibilidad de mandarlos por el WhatsApp y también de hacer Bitmojis en pareja, cosa que yo no sabía que se podía y me encanta!

 

 Te voy a dejar los enlaces de los vídeos donde vi la explicación para hacerlo. Espero que te gusten tanto como a mi!

 

Cómo hacer Bitmoji en pareja

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo mandar Bitmoji en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te ayude!

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2019 - 13:51

Hola a todos!

 

Sabéis si se puede cambiar el idioma en Bitmoji?? Y si la respuesta es sí, cómo se hace??

 

Necesito cambiarlo y he dado muchas vueltas por la App, sin éxito claro.

 

Gracias!


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2019 - 14:20

Hola, la verdad es que yo sólo se donde se encuentran los cambios de la personalización del Bitmoji (en el icono de la camiseta en la esquina superior derecha), pero la verdad que el idioma, no sé… Me imagino que habrá una opción en los ajustes o algo así, no? Suerte!



 

Publicado 26 abril 2019 - 14:48

Qué tal?

 

 

La aplicación de Bitmoji en si no tiene una opción para cambiar el idioma, pero vas a poder cambiar el idioma cambiando el idioma de forma general dentro de los Ajustes de tu teléfono. Por esto para realizar esta opción no vas a tener que entrar en la App, hazlo desde los Ajustes de tu móvil, cambia el idioma y después comprueba como ha cambiado el idioma dentro de la App. Así de sencillo!

 

Para esto normalmente los pasos suelen ser muy similares sin importar el móvil que tengas (yo tengo un Huawei, y en mi móvil la ruta es):

 

-Ajustes

 

-Ajustes avanzados

 

-idioma e introducción

 

-Idioma

 

De todos modos si esta no es la ruta no te preocupes, ya que aquí tienes manuales para cambiar el idioma en los principales modelos de teléfono del mercado:

 

Cómo cambiar idioma en Samsung

 

Cómo cambiar idioma en Huawei

 

Cómo cambiar idioma en iPhone

 

Cómo cambiar idioma en Xiaomi

 

 

La verdad es que Bitmoji tiene montones de configuraciones para personalizar el Bitmoji, pero es verdad que la de cambiar el idioma en la App no existe dentro de la aplicación, y en lo único que se puede cambiar el idioma son en los términos y condiciones. No te preocupes, que para contártelo te voy a adjuntar capturas de pantalla que voy a ir haciendo en la App para que ubiques donde cambiar el idioma de los términos y condiciones en la App de Bitmoji. Te cuento:

 

1)

 

Entra en la App de Bitmoji y una vez aquí pulsa en el icono de los 3 puntos que vas a encontrar en la esquina superior derecha en la App.

 

 

1-cambiar-idioma-en-bitmoji.jpg

 

 

2)

 

Se va a desplegar una ventana con varias opciones, y en la cual tienes que seleccionar los Ajustes para acceder.

 

 

2-cambiar-idioma-en-bitmoji.jpg

 

 

3)

 

Una vez aquí, entra en “Condiciones del servicio” pulsando sobre esta opciónen la doble pantalla.

 

 

3-cambiar-idioma-en-bitmoji.jpg

 

 

4)

 

Aquí, en la parte superior vas a ver una pestaña. Al pulsar en esta vas a ver un listado de idiomas para cambiar el idioma. Y ya está!

 

 

4-cambiar-idioma-en-bitmoji.jpg

 

 

OJO! Aquí vas a cambiar el idioma a la hora de leer los términos y condiciones de la App, pero no en general en toda la App. Todos los textos largos explicativos dentro de la App de Bitmoji disponen de esta pestaña de idioma, pero para la App general ni rastro… De todos modos sirve porque aparece en los sitios donde hay más texto se puede cambiar el idioma. Lo demás es super intuitivo, porque para moverse por las pantallas hay que pulsar sobre iconos. Aún así, si quieres cambiar el idioma en la App de forma total, ya sabes cómo. Es lo que te explique primero.

 

No sé si lo sabes, pero 2 de las cosas que más me gustan en Bitmoji es la posibilidad de mandarlos por el WhatsApp y también de hacer Bitmojis en pareja, cosa que yo no sabía que se podía y me encanta!

 

 Te voy a dejar los enlaces de los vídeos donde vi la explicación para hacerlo. Espero que te gusten tanto como a mi!

 

Cómo hacer Bitmoji en pareja

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo mandar Bitmoji en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te ayude!

 



 

Publicado 29 abril 2019 - 01:30

La mejor opción en estos casos es que cambies el idioma de tu teléfono móvil, ya que la app viene con el lenguaje que tenga integrado tu sistema operativo, esto lo puedes hacer siguiendo estas indicaciones:

  • Ve a tu pantalla principal y desliza la barra de notificaciones hacia abajo.
  • Selecciona el icono de herramienta que aparece en la parte derecha del mismo.
  • Ahora ubica la pestaña llamada “Administración general”.
  • Como veras se te presentara un conjunto de opciones, aquí debes oprimir en “Idiomas y entradas”.
  • Ahora ubica la alternativa de “Idiomas”.
  • Al acceder a esta opción veras dos pestañas, debes ir a la segunda, la cual se titula “Añadir idiomas”.
  • A continuación tienes que buscar el idioma que quiere colocar y hacer click sobre él.
  • Como podrás notar se te presentaran dos opciones, una que dice “Idioma actual” y la otra que se describe como “Definir predet.”, debes seleccionar la segunda opción.

Cómo cambiar idioma en Bitmoji (200 palabras).jpg

  • Al hacerlo, todo tu sistema cambiara de idioma al igual que todas las apps que se encuentren dentro del mismo.

Esta es la única forma en la que puedes cambiar el idioma de alguna app de tu dispositivo, pues no hay otra forma para hacerlo de manera individual.

 



 

Publicado 29 abril 2019 - 01:34

Si claro que se puede cambiar el idioma de Bitmoji, esto se puede hacer de varias formas, por ejemplo, al momento de descargar la aplicación por primera vez puedes colocar tu teléfono en el idioma que desees para que de esta manera todo el sistema y sus herramientas lo hagan y por lo tanto las apps que se bajen sean en dicho idioma.

 

Sin embargo, si ya lo tienes descargado, entonces ejecuta los siguientes procedimientos:

  • Anda a la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil.
  • Esta deslízala hacia la parte de arriba para que te aparezca el menú de programas de tu sistema.
  • Selecciona la opción de “Bitmoji” que podrás encontrar entre las últimas, específicamente en la segunda ventana de este apartado.
  • Ve al icono de tres puntos de la parte de arriba a la derecha para que se te muestre el menú desplegable.
  • Oprime en la segunda alternativa, la cual tiene el nombre de “Ajustes”.
  • Haz click en “Condiciones de servicio”.
  • En la parte de arriba de esta ventana se encontrara una barra que tiene señalado el idioma que esa presente en la app, dale clik.
  • Escoge a cual idioma deseas cambiarlo y presiona en “Aceptar”.

Ya con eso habrás terminado, pero debes saber que algunos móviles cambiaran nuevamente esta configuración por el tipo de idioma que hay en el sistema, es por ello que te recomiendo cambiarlo, esto lo puedes hacer así:

  • Ve a los “Ajustes” de tu móvil con el proceso que te explique en el último método.
  • Luego busca la opción de “Administración general”.
  • Presiona directamente en “Idioma y entrada”.
  • Haz click en “Idioma”.
  • Selecciona “Añadir idioma”.
  • Haz click sobre la opción que desees agregar a tu lista de idiomas.
  • Para finalizar sal y coloca este como predeterminado.

Cómo cambiar idioma en Bitmoji (300 palabras).jpg

 

Sin embargo, si deseas conservar todo tu sistema en el idioma de antes, entonces selecciona el mismo como predeterminado y el otro como estará presente en el sistema no permitirá el cambio idiomático de la herramienta.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2019 - 11:38

Muchas gracias por todo. Ya vi que tenia que cambiar el idioma del movil para poder tener cambiado el idioma en Bitmoji y también en muchas apps. La verdad que me hubiera gustado que la app lo ofreciera porque asi podría tener idiomas diferentes entre ellas.




X