Cargando

Como cambiar para que el registro de actividad del apple watch 5 sea en Km en lugar de millas




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2023 - 08:08

Durante la realizacion de ejercicio el marcador del apple watch 5 da numero de pasos, latidos por minuto, calorias quemadas, ritmo medio por kilometro, y cantidad de kilometros realizados hasta ese momento, pero al finalizar el ejercicio y cerrar la aplicacion, el resumen de la distancia realizada se expresa en millas. ?Se puede cambiar para que el resumen se exprese en kilometros?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 agosto 2023 - 22:37

Yo tengo también esos cacharros y te puedo explicar. Para cambiar la unidad de distancia de millas a kilómetros (o viceversa) en tu Apple Watch, generalmente deberás ajustar la configuración de la unidad de medida en la aplicación Salud de tu iPhone emparejado. Aquí te explico cómo hacerlo:

  • Abre la aplicación Salud en tu iPhone.
  • Toca la pestaña "Explorar" en la esquina inferior derecha.
  • Busca y selecciona "Cuerpo".
  • Toca "Altura" o "Peso" (la configuración se aplica de forma global, por lo que cambiar una cambiará la otra).
  • En la esquina superior derecha, toca "Editar".
  • Elige la unidad de medida que prefieras (kilómetros o millas).
  • Toca "Listo" en la esquina superior derecha para guardar tus cambios.

 

Esto debería reflejar el cambio en tu Apple Watch automáticamente. Ahora, la actividad y las distancias deberían mostrarse en la unidad de medida que es cogido.




X