Cargando

¿Cómo puedo cambiar el idioma de Gpedit al español?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2023 - 13:38

Hola.

 

He instalado gpedit junto a las carpetas de group policy y group policy users, ya que no venía (windows 10 home), pero todas las directivas así como las explicaciones están en inglés.

 

¿Se puede cambiar a español?

 

Gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 julio 2023 - 10:11

Si tu versión de Windows está en inglés, entonces el Editor de Directivas de Grupo Local también estará en inglés. Si necesitas cambiar el idioma de gpedit.msc al español, tendrías que cambiar el idioma de todo el sistema operativo.

 

Creo que con lo que te marco en negrita te lo dejo claro esta solucion a tu pregunta.

 

Para cambiar el idioma de tu sistema operativo Windows, puedes seguir estos pasos:

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

  1. Ve a "Configuración" (puedes hacerlo rápidamente presionando la tecla de Windows + I).

  2. Haz clic en "Hora e idioma".

  3. Haz clic en "Idioma" en el menú de la izquierda.

  4. En la sección "Idiomas preferidos", haz clic en "Agregar un idioma".

  5. Escribe "Español" en la barra de búsqueda y selecciona la variante de español que prefieras (por ejemplo, Español - España o Español - México) y luego haz clic en "Siguiente".

  6. En la siguiente pantalla, asegúrate de que la casilla "Establecer como mi idioma de visualización de Windows" esté marcada y luego haz clic en "Instalar".

Después de que la instalación esté completa, deberás reiniciar tu computadora para que los cambios surtan efecto. Cuando tu computadora se reinicie, el sistema operativo (y por lo tanto gpedit.msc) debería estar en español.

Ten en cuenta que algunas versiones de Windows 10, como la versión Home, no incluyen el Editor de directivas de grupo local (gpedit.msc). Si estás utilizando una de estas versiones, tendrías que actualizar a una versión Pro o Enterprise de Windows para acceder a esta herramienta.



 

Publicado 12 julio 2023 - 20:39

El Editor de Directivas de Grupo Local (gpedit.msc) se tiene que usar con las ediciones Pro y Enterprise de Windows, y no viene incluido por defecto en Windows 10 Home. Como lo has instalado con un extra para una versión en inglés de Windows 10 Home, aunque lo tengas en otro idioma lo verás asi en inglés.

 

La herramienta gpedit.msc se basa en el idioma de los archivos de instalación que se utilizaron, por lo que cambiar su idioma a español implicaría encontrar e instalar una versión en español. No es común encontrar versiones fiables y seguras de gpedit.msc en otros idiomas para instalar en Windows 10 Home, ya que esta no es una práctica oficialmente apoyada por Microsoft. Yo lo hice una vez y no te lo recomiendo para nada, en actualizaciones te va a dar muchos errores.

 

Cambiar el idioma solo de gpedit.msc en Windows 10 Home puede ser complicado y potencialmente arriesgado debido a lo que te he dicho y que he vivido en mis propias carnes. Te aconsejo que si no estás cómodo usando la herramienta en inglés y usas frecuentemente las herramientas de administración avanzadas de gpedit.msc, te cambies actualizando a Windows 10 Profesional (Windows 10 Pro), que oficialmente soporta y viene con estas herramientas, y te permitirá cambiar el idioma de todo el sistema operativo a través de las opciones de configuración de idioma. Yo una vez actualicé comprando serial, se lo cambié al sistema y automáticamente ya era versión Profesional sin muchos lios, y solo pulsé en Windows Update por dejarlo actualizado con esa version y lo tenia rapido cambiado a esa versión.

 

Además puedes encontrar muchos sitios de compra de licencias OEM de bajo coste para pillar una y dejarlo todo ok.




X