Cargando

Explorador de Archivos se observa en tamaño de KB como puedo cambiar a MB Windows 11



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2023 - 09:01

Hola, mis elemtos de archivos se observa en tamaño deKB como puedo cambiar a MB windows 11. Ya que en windows 10 estaba en MB ayuda porfavor.

Adjuntos:


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 julio 2023 - 20:26

Para cambiar la visualización de tamaño de archivo en el Explorador de Archivos en Windows 11 de KB a MB, sigue estos pasos:

  1. Abre el Explorador de Archivos.
  2. Navega hasta la carpeta que contiene los archivos de los que quieres ver el tamaño.
  3. En la parte superior de la ventana del Explorador de Archivos, haz clic en la pestaña "Ver".
  4. En el menú desplegable, selecciona "Detalles".
  5. A continuación, haz clic con el botón derecho en la barra de encabezado de las columnas (donde dice Nombre, Fecha de modificación, Tipo, etc.)
  6. Verás una lista de detalles que puedes seleccionar. Asegúrate de que "Tamaño" esté seleccionado. Si ves "Tamaño" con una marca de verificación al lado, eso significa que ya está seleccionado.
  7. Ahora, deberías poder ver el tamaño de tus archivos en la columna "Tamaño". Los tamaños de archivo se mostrarán automáticamente en KB, MB, GB, etc., según sea apropiado para cada archivo individualmente.

Recuerda que Windows determina automáticamente en qué unidad (KB, MB, GB) mostrar el tamaño del archivo, y esto no puede cambiarse manualmente a una unidad específica. Lo que si es verdad, Windows generalmente hace un buen trabajo al seleccionar la unidad más apropiada según el tamaño del archivo, por lo que los archivos más grandes se mostrarán en MB o GB en lugar de KB. No te preocupes por eso.

 



 

Publicado 12 julio 2023 - 01:18

En Windows, el Explorador de Archivos muestra automáticamente el tamaño de los archivos en la unidad de medida más apropiada para cada archivo, ya sea bytes (B), kilobytes (KB), megabytes (MB), gigabytes (GB), o terabytes (TB).

Esto significa que si un archivo es lo suficientemente pequeño, se mostrará en KB, y si es más grande, se mostrará en MB o GB. No existe una opción en la configuración de Windows para cambiar manualmente esta visualización a una unidad de medida específica.

 

La unica forma que yo puedo aportar para lo que necesitas es que cambies la vista de la carpeta a CONTENIDO, no sé por qué pero si la dejo en Detalles me sale todo en KB pero si la pongo en contenido ya si que sale en MB y KB donde corresponda. Y te dejo el ej para que lo veas en imagen:

 

 

explorador-mb-kb-cambiarlo.png




X