Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo cambiar idioma Huawei P9

Te explicamos cómo cambiar el idioma en Huawei P9 paso por paso de manera rápida.


Escrito por abr 24 2018 15:12 huaweip9



Hoy en día una las principales funciones de los teléfonos móviles, es ofrecernos diferentes aplicaciones, para que de este modo las opciones que tengamos a la hora de utilizarlos sea más amplia.

 

Es por ello que generalmente nos gusta tener las aplicaciones adaptadas a nuestras necesidades y preferencias. Uno de estos ajustes, suele ser el del idioma. Muchas veces configuramos un idioma en nuestro teléfono, pero es posible que por algún motivo con el paso del tiempo queremos cambiarlo tanto las aplicaciones que hemos descargado como las preferencias del terminal.

 

Pasos restablecimiento de fábrica en Huawei P9 y borrar de este modo todos los datos del sistema y aplicaciones instaladas sepas o no el código de bloqueo.

 

A continuación, te explicamos cómo llevar a cabo este proceso en Huawei P9. Esto puede resultarnos muy útil en el caso de que estemos aprendiendo un nuevo idioma, por ejemplo y queramos practicarlo de la forma más cotidiana.

 

Te explicamos cómo recuperar un icono que ha desaparecido en la pantalla de Huawei P8 o P9 como la cámara o WhatsApp. Incluye vídeo.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer, es entrar en los “Ajustes” del teléfono y seleccionar "Ajustes avanzados".

 

cambiar-idioma-Huawei-P9--1.png

 

Paso 2

Ahora debemos buscar la opción de “Idioma e introducción”.

 

cambiar-idioma-Huawei-P9--2.png

 

Paso 3

Una vez que estamos aquí, tenemos que seleccionar “Idioma y región”

 

cambiar-idioma-Huawei-P9--4.png

 

Paso 4

Una vez que estamos en la pantalla de idioma y región, tenemos que entrar en la pantalla de “Idioma”.

 

cambiar-idioma-Huawei-P9--5.png

 

Paso 5

Una vez aquí, tenemos que elegir aquel idioma que nos interese.

 

cambiar-idioma-Huawei-P9--6.png

Paso 6

Una vez que hayamos cambiado el idioma, veremos que cuando entremos en la App de WhatsApp, por ejemplo, el idioma habrá cambiado y que todos los ajustes y configuraciones se han establecido en la lengua seleccionada. Al igual va a pasar con todas las demás opciones del teléfono.

 

cambiar-idioma-Huawei-P9--7.png

 

De esta forma vamos a poder tener el idioma que nos interese en las aplicaciones que hemos descargado en nuestro teléfono, así como en todos los ajustes. No tenemos por qué preocuparnos, porque siempre podemos volver al idioma original realizando de nuevo los mismos pasos que acaban de ser detallados.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Huawei P9



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 24 2018 15:12
  •   Actualizado jun 06 2018 15:41
  •   Visitas 1.3K
  •   Nivel
    Intermedio