Cargando
Cursos Online Gratis con CERTIFICADO
TE INTERESA
Ver Más! Solvetic viene a cambiar el mundo de la Formación Digital. Se acabó el poder realizar Cursos de calidad solo pagando. Cambia tu futuro en Solvetic con Cursos y especializaciones demandadas a nivel laboral. ¿A que esperas?

¿Cómo puedo cambiar la melodía de Startup de Windows 11?

Solución elegida por el autor
Iniciado por Raul Corquera , 13 abril 2023 - 13:29

En Windows 11, no hay una opción directa para cambiar el sonido de inicio a través del Panel de control o la Configuración. Sin embargo, puedes cambiar el sonido de inicio utilizando el Editor de directivas de seguridad local y la herramienta del Editor de registro. Eso es lo que se porque una vez creo que lo hice. 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 abril 2023 - 07:31

Hola, buenas a todos. Llevo mucho tiempo escuchando la musiquita de inicio de Windows 11 y me pregunto si es posible cambiarla por otra melodía, en plan macOS Monterey o así. ¿Podríais decirme si es posible? Y si lo es, ¿cómo se puede hacer?

• 3 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 13 abril 2023 - 13:29

En Windows 11, no hay una opción directa para cambiar el sonido de inicio a través del Panel de control o la Configuración. Sin embargo, puedes cambiar el sonido de inicio utilizando el Editor de directivas de seguridad local y la herramienta del Editor de registro. Eso es lo que se porque una vez creo que lo hice. 

X