Cargando

¿Cómo puedo cambiar la melodía de Startup de Windows 11?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Raul Corquera , 13 abril 2023 - 14:29

En Windows 11, no hay una opción directa para cambiar el sonido de inicio a través del Panel de control o la Configuración. Sin embargo, puedes cambiar el sonido de inicio utilizando el Editor de directivas de seguridad local y la herramienta del Editor de registro. Eso es lo que se porque una vez creo que lo hice. 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 abril 2023 - 08:31

Hola, buenas a todos. Llevo mucho tiempo escuchando la musiquita de inicio de Windows 11 y me pregunto si es posible cambiarla por otra melodía, en plan macOS Monterey o así. ¿Podríais decirme si es posible? Y si lo es, ¿cómo se puede hacer?


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 abril 2023 - 14:29

En Windows 11, no hay una opción directa para cambiar el sonido de inicio a través del Panel de control o la Configuración. Sin embargo, puedes cambiar el sonido de inicio utilizando el Editor de directivas de seguridad local y la herramienta del Editor de registro. Eso es lo que se porque una vez creo que lo hice. 



 

Publicado 03 julio 2023 - 16:53

A día de hoy, la forma más segura de personalizar los sonidos de tu sistema es a través de la configuración de Sonidos en el Panel de Control, donde puedes cambiar los sonidos asociados a ciertos eventos del sistema, como notificaciones o errores, pero no el sonido de inicio.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A ver si Microsoft vuelve a añadir la opción de personalizar el sonido de inicio en futuras actualizaciones de Windows 11. 



 

Publicado 03 julio 2023 - 17:53

Se puede cambiar en registro, si lo quieres hacer sin programas el cambiar el sonido de inicio de Windows 11, te dejo pasos del registro, recuerda que estos cambios son bajo tu responsabilidad, haz copia de seguridad del registro antes por si acaso es buena elección:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

https://www.solvetic...tro-windows-11/

 

 

Cómo cambiar sonido de inicio Windows 11 Regedit

 

1) Entramos en esta zona del Registro para poder cambiar el sonido de inicio:

HKEY_CURRENT_USER/AppEvents/EventLabels/WindowsLogon

2) Pulsamos doble clic encima de la opción: ExcludeFromCPL y la ponemos a 0 (estará en 1).

 

 

 

 

3) Después de realizar estos cambios, se activa la opción para cambiar el sonido de inicio en Windows 11. Para cambiar el sonido de inicio ahora haz estos pasos:

 

Escribe en el buscador "Cambiar sonidos del sistema" y entra ahí.

 

4) Seleccionas el sonido: "Inicio de sesion de Windows"

 

5) Ahora puedes desplegar los sonidos que hay darle a probar, elegir el que quieres para esto y darle a aplicar y aceptar, o bien puedes darle a examinar y subir el sonido que quieres que suene al iniciar sesion.

 

 

inicio-de-sesion-en-Windows.png

 

 

 

Y recuerda deben ser archivos .wav pero existen programas para convertir de mp3 a wav o el que sea, te lo digo para que lo sepas, pero tienes primero que convertir tu sonido a extension .wav

 

Espero que te haya servido de ayuda, si es asi dame un like anda.




X