Cargando

Cambiar Navegador Enlaces Outlook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Paolo Ferrara , 12 julio 2023 - 06:36

Vengo a tu rescate Mistu, si que puedes cambiar el navegador enlaces Outlook (solo en Outlook como pides al margen del que tengas configurado como predeterminado). ¿Como? Sigue pasos:

  1. Abre Outlook
  2. Archivo
  3. Opciones
  4. Avanzado
  5. Baja hasta la opción ARCHIVO Y PREFERENCIAS DEL NAVEGADOR, luego seleccionas y verás que sale opción navegador predeterminado por defecto (es el que tengas configurado en el sistema) o bien selecciones el que quieres que funcione para abrir enlaces de Outlook la margen del predeterminado. Yo tengo instalado Edge y predeterminado que es Chrome. Y aqui puedo coger Edge.
  6. Cuando hayas seleccionado el nuevo navegador. Cierra Outlook y vuelve a abrirlo para que funcione y listo.

 

 

 

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2023 - 18:21

Hola, quiero cambiar las direcciones URL en el navegador que yo decida cuando estoy en Outlook.

 

¿Cómo configuramos ahora en versiones de Outlook para abrir enlaces en el navegador correcto que decidamos?

 

Gracias me será de mucha ayuda. salu2.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 julio 2023 - 02:30

Para cambiar el navegador que Outlook utiliza para abrir enlaces, debes cambiar el navegador predeterminado en la configuración de tu sistema. Aquí te dejo los pasos para hacerlo en Windows:

  1. Pulsa icono de Windows que se llama de Inicio y selecciona "Configuración".

  2. En la ventana de Configuración, elige "Aplicaciones".

  3. A continuación, en el menú lateral izquierdo, selecciona "Aplicaciones predeterminadas". Te aparecerá una lista de todos los navegadores que tienes instalados en tu computadora. Selecciona el navegador que prefieras.

  4. Aquí, bajo "Navegador web", verás el navegador predeterminado actual. Haz clic en él. También puedes entrar en el programa navegador que quieres poner de predeterminado en general y verás que si no lo está sale el botón: "Establecer como prederminado" que al pulsar podrás perfectamente colocar predeterminado. Te dejo ejemplo.

 

 

 

 

Después de seguir estos pasos, todos los enlaces que abras desde Outlook se abrirán en el navegador que hayas seleccionado. Esto aplica no solo a Outlook, sino a todas las aplicaciones que abran enlaces web.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2023 - 06:21

Hola Pedro, muchas gracias por la respuesta, para cambiar a navegador predeterminado del sistema, conocia esta forma, que también es incluso mas sencilla de usar:

 

https://www.solvetic...rome-o-firefox/

 

El tema no es este. Es que lo que quiero es tener un negador predeterminado pero solo cuando uso Outlook cambiar el navegador que se usará para ser usado al pulsar links, enlaces o hiperlinks, llamarlo como querais pero creo que me explico. Usar en Outlook otro navegador diferente al predeterminado para abrir enlaces.

 

graciasss



 

Publicado 11 julio 2023 - 18:34

Te explicas totalmente Mistu, pero que yo sepa no es posible hacer eso que pides. Que yo sepa no existe una forma directa y sencilla de especificar un navegador específico para abrir enlaces sólo desde Outlook, diferente del navegador predeterminado. La elección del navegador para abrir enlaces desde cualquier programa se maneja a nivel de sistema operativo, no a nivel de aplicaciones individuales.

En algunos navegadores puedes instalar extensiones que te permiten abrir ciertas páginas en otros navegadores, pero eso aún no cambia el comportamiento de Outlook.

 



 

Publicado 12 julio 2023 - 06:36

Vengo a tu rescate Mistu, si que puedes cambiar el navegador enlaces Outlook (solo en Outlook como pides al margen del que tengas configurado como predeterminado). ¿Como? Sigue pasos:

  1. Abre Outlook
  2. Archivo
  3. Opciones
  4. Avanzado
  5. Baja hasta la opción ARCHIVO Y PREFERENCIAS DEL NAVEGADOR, luego seleccionas y verás que sale opción navegador predeterminado por defecto (es el que tengas configurado en el sistema) o bien selecciones el que quieres que funcione para abrir enlaces de Outlook la margen del predeterminado. Yo tengo instalado Edge y predeterminado que es Chrome. Y aqui puedo coger Edge.
  6. Cuando hayas seleccionado el nuevo navegador. Cierra Outlook y vuelve a abrirlo para que funcione y listo.

 

 

 

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2023 - 20:42

Gracias por la ayuda a todos. El tema de esta ultima opcion es que solo deja Edge o predeterminado, no me salen los demas navs. Al final tuve que cambiar el navegador predeterminado en configuracion general de Windows predeterminada y ya me lo abre donde quiero, no veo forma de como decia, pero ya son limitaciones de Outlook etc.

 

Gracias de nuevo por la ayuda!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2023 - 11:57

La doy por solucionada porque me agarro aunque sea solo en edge.




X