Cargando

Que significa back Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 mayo 2019 - 12:24

Ando navegando por Instagram y me estoy encontrando en muchas publicaciones que ponen en la que pone la palabra back o follow back. Esto se refiere a ir a algún sitio? o que significado le dais a esto?


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 mayo 2019 - 13:01

Si ves esa palabra en Instagram seguramente que quien lo haya puesto se esté refiriendo a algo del pasado. Saludos!!



 

Publicado 30 mayo 2019 - 14:07

En Instagram a la gente le gusta utilizar muchas palabras en inglés y sobretodo acrónimos que signifiquen algo, pero como te digo generalmente en lengua inglesa. Mira en este artículo que hay un motón de ejemplos sobre esto que te cuento, que se utiliza un montón en Instagram y Facebook.

 

 

Abreviaturas más utilizadas en RRSS

 

El significado de back según su traducción literal es atrás. Esto indica generalmente que estamos hablando sobre algo del pasado, que esa foto se hizo tiempo atrás, aunque se esté publicando ahora, o que se quiere volver al momento determinado de la foto.

 

Además, nose si lo habrás visto, pero además de poner back, los usuarios utilizan muchas veces el hashtag TBT, el cual quiere decir que esta la foto o vídeo de esa publicación se hizo el pasado jueves “Thursday”. Te dejo el enlace donde se realizó esta cuestión y podrás encontrar una explicación más extensa sobre este hashtag.

 

 

Que significa TBT comentario Instagram o Facebook

 

Otra de las opciones que te puedes encontrar con Back, es LB, es decir, like back. En este caso lo que estarías haciendo es pedir el like de vuelta. Es decir, dar like a una publicación a cambio de otro.

 

Esto estuvo relacionado con la cuenta de una de las Kylie o Kendall Jenner, que te voy a dejar el link también por si te apetece enterarte.

 

Que significa LB First en Instagram

 

 

Espero que te haya quedado clara la explicación, porque básicamente es eso, una mirada la pasad...

 

 

que-es-back-en-instagram.jpg

 

 

Espero que te haya quedado claro!!



 

Publicado 31 mayo 2019 - 18:58

Ciertamente hay muchísimos comentarios dentro de Instagram que poseen la descripcion “Back”, esto es porque este término se popularizo hace ya mucho tiempo cuando los famosos comenzaron a colocar un hashtag con esta palabra en la descripción de sus fotos.

 

No obstante, estas últimas no eran fotografías nuevas, sino tomadas hace ya un tiempo, por lo que se puede notar que la función de este hashtag es simplemente compartir un recuerdo personal en Instagram.

 

Sin embargo, en el otro caso que colocas, el cual es el de “Follow back” debes saber que significa “Seguir de vuelta”, esta frase la puedes utilizar cuando comienzas a seguir a alguien y quieres que esa persona te siga a ti, la misma es colocada en los comentarios de publicaciones, aunque hasta puede ser enviada por mensaje privado.

 

Igualmente esta frase puede ser usada como un hashtag, pero debes saber que si tú lo haces le estas diciéndole a todas las personas que si comentan en tu publicación tú las seguirás para que ellas te sigan a ti.

 

Finalmente hay un comentario típico de los usuarios de Instagram que creo que veras más adelante el cual es “Like Back” que se coloca con las iniciales “LB”, lo cual significa que esas personas le darán me gusta a tus fotos si tú haces lo mismo con alguna de sus publicaciones.

 



 

Publicado 31 mayo 2019 - 19:00

Al igual que tu yo me he encontrado con diferentes comentarios donde se mencionan la palabra “Back”, pero debes saber que estos (Tanto en el idioma español como en el ingles) tienen que estar acompañados de otra palabra, bien sea “Follow” o “Like”.

 

En el caso de “Follow back” que en español quiere decir “Sígueme de vuelta”, es una frase que colocan muchos usuarios de Instagram en las fotos de personas que acaban de comenzar a seguir, para que esta persona los sigas a ellos también.

 

Esto es prácticamente un modo de hacerse mucho más popular en la red social ya que si esto se hace con una gran cantidad de personas, el número de seguidores crece rápidamente.

 

Sin embargo, en el caso de “Like Back” la cual es una frase mucho más popular, debes estar en cuenta que significa “Me gusta de vuelta” e igualmente es utilizada en comentarios de fotos subidas a Instagram para indicarle al dueño de la publicación que le acabas de dar “Me gusta” a su foto y que deseas que ella o el haga lo mismo.

 

En este caso debo mencionarte que este último comentario normalmente viene acompañado con un link, el cual casi siempre es el de una fotografía también de Instagram a la cual se desea hacer más popular.

 

Por último, te menciono que la palabra “Back” también la puedes encontrar en tu buscador de Instagram pero como un hashtag usado por gran cantidad de personas famosas o influyentes de la red social.

 

Esto es porque el “#Back” es colocado en la descripción de fotografías que se han subido hace ya mucho tiempo, de hecho, tiene un parecido muy grande al de “#TBT” solo que en este caso se puede subir la fotografía cualquier día y además no posee límite de tiempo, ya que simplemente sirve para recordar un tiempo pasado y compartirlo.



 

Publicado 02 julio 2019 - 01:34

Aunque no lo creas hay muchísimas abreviaciones en Instagram que llevan la descripción de “Back”, no obstante, en su mayoría estas se vinculan básicamente con una moda de “feed back” es decir de mutuo acuerdo.

 

Por ejemplo, está el caso de “Like Back” que muchas personas colocan en las descripciones de sus fotografías o vídeos como un hashatg, en dichos casos es para decir simplemente que quien le de “Like” a esa publicación, será correspondido con un Like igualmente por parte del dueño de la misma.

 

A pesar de ello, muchas personas optan por colocarlo como un comentario en las publicaciones de otros individuos con el mismo sentido.

 

Esto también ocurre con la frase de “Follow back” que puede que logres ver en muchísimos perfiles justo en la descripción, en este caso, las cuentas que lo utilizan normalmente son de carácter público y quieren decir que si sigues a ese usuario, este último hará lo mismo.

 

A pesar de ello, también he visto cosas como “Share back” que en español quiere decir “Devolver compartir”, y hasta en muchas ocasiones “Mention back”, pero ya esto es en las fotografías grupales.

 

No obstante, a pesar de que como puedes ver todas estas frases o hashtag son simplemente un modo de ganar popularidad en la red social, muchos simplemente utilizan la palabra “Back” en las descripciones de sus fotografías.

 

Esto normalmente ocurre cuando dichas ilustraciones fueron tomadas hace mucho tiempo, y es como una forma de decir “Volver en el tiempo” o simplemente “Recordar”, de hecho esto lo podrás definir básicamente por la descripción de dicha publicación.

 

Sin embargo, es muy poco común que observes esta última descripción en publicaciones de personas latinas, ya que es más popular en cuanto a su utilización por parte de individuos estadounidenses o algunos europeos que son influencers y desean ganar seguidores.




X