Cargando

Cómo saber quien guarda mis fotos de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Natalia Martinez , 27 febrero 2019 - 18:34

Que tal?

 

Si quieres saber quién se guarda tus fotos en Instagram lo siento, pero no vas a poder saberlo de ninguna manera.

 

La opción de la que tu habla en Instagram de contenido, no avisa a la persona “dueña de la foto” de quien se ha guardado alguna foto suya por lo que si tú lo haces tampoco nadie lo va a saber.

 

De todas maneras, tal y como acaban de comentar, en Instagram se pueden hacer pantallazos sin que quede ningún registro por lo que todos aquellos que tengan acceso a tu cuenta van a poder tener tus fotos.

 

Para que te sientas más segura sobre esto, lo mejor es que cierres tu cuenta y así nadie va a poder coger tus fotos, por lo menos personas que no conozcas o que no hayas aceptado en la red social.

 

Te dejo un enlace de otra pregunta en la que se habló sobre este tema, para que sepas cómo hacer tu cuenta de Instagram privada.

 

Cuenta Instagram privada

 

Te recomiendo también que revises aquellas personas que tienes en tu cuenta para que puedas borrar o bloquear aquellas que no te interesan para que así únicamente puedan tener fotos tuyas aquellas personas en las que confías. 

 

Eliminar seguidores Instagram

 

Espero que esto te sea de ayuda y tranquila si te has guardado alguna fotillo, nadie lo va a saber 

 

Este vídeo igual te interesa tambien, para aceptar no etiquetas en Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 febrero 2019 - 17:11

HEY

 

Me he dado cuenta que desde Instagram se pueden guardar las fotos de los usuarios. Lo que quiero saber es si cuando te guardas una foto el otro usuario llega algún tipo de notificación o si yo puedo saber si alguien ha guardado mis fotos. 

 

Espero que podáis ayudarme, gracias.


  • 186 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 febrero 2019 - 17:52

Las fotos que se suben a Instagram corren el peligro de que cualquiera que pueda verlas las pueda guardar ya que si hacen un pantallazo las van a tener en su teléfono. No te preocupes tanto por eso y ten cualidad con lo que subes si no quieres que nadie puede tener esas fotos...



 

Publicado 27 febrero 2019 - 18:34

Que tal?

 

Si quieres saber quién se guarda tus fotos en Instagram lo siento, pero no vas a poder saberlo de ninguna manera.

 

La opción de la que tu habla en Instagram de contenido, no avisa a la persona “dueña de la foto” de quien se ha guardado alguna foto suya por lo que si tú lo haces tampoco nadie lo va a saber.

 

De todas maneras, tal y como acaban de comentar, en Instagram se pueden hacer pantallazos sin que quede ningún registro por lo que todos aquellos que tengan acceso a tu cuenta van a poder tener tus fotos.

 

Para que te sientas más segura sobre esto, lo mejor es que cierres tu cuenta y así nadie va a poder coger tus fotos, por lo menos personas que no conozcas o que no hayas aceptado en la red social.

 

Te dejo un enlace de otra pregunta en la que se habló sobre este tema, para que sepas cómo hacer tu cuenta de Instagram privada.

 

Cuenta Instagram privada

 

Te recomiendo también que revises aquellas personas que tienes en tu cuenta para que puedas borrar o bloquear aquellas que no te interesan para que así únicamente puedan tener fotos tuyas aquellas personas en las que confías. 

 

Eliminar seguidores Instagram

 

Espero que esto te sea de ayuda y tranquila si te has guardado alguna fotillo, nadie lo va a saber 

 

Este vídeo igual te interesa tambien, para aceptar no etiquetas en Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 01 marzo 2019 - 11:55

¡Muy buenas! ¿Cómo va todo? Ciertamente, cuando eres un usuario activo en esta plataforma social, es una preocupación común saber si alguien está guardando las fotos que publicas en tu perfil, esto es especialmente cierto cuando sueles compartir fotos personales o familiares.

 

¿Puedo saber si alguien ha estado guardando mis fotos de Instagram?

 

Lamento mucho tener que decirte que no existe una manera concreta de saber si algún usuario ha guardado alguna imagen proveniente de tu perfil en Instagram, debido a que la plataforma en cuestión no avisa al dueño de la foto que la misma ha sido almacenada por otro individuo.

 

De igual forma, si tú guardas una foto desde el perfil de Instagram de alguien, esta persona no tendrá ninguna manera de conocer sobre esta acción, no obstante, debes saber que al utilizar una aplicación externa o llevar a cabo una captura de pantalla en el perfil de alguien para guardar una foto, no queda ningún rastro o evidencia de esto.

 

Debido a eso, te recomiendo enormemente no compartir ninguna fotografía sumamente personal dentro de esta plataforma y mantener tu perfil de Instagram lo más superficial posible, sin entrar en muchos detalles sobre tu persona.

 

De igual manera, si no te sientes muy a gusto con respecto a esto, puedes reducir la cantidad de usuario que poseen libre acceso a tu perfil dentro de esta plataforma cambiando la condición de su privacidad, de pública a privada.

 

Solución para cambiar la privacidad de mi cuenta de Instagram:

 

Tomar esta medida es extremadamente aconsejable para los usuarios que utilizan Instagram de manera natural, sólo para sus familiares y conocidos, para conseguir cambiar la privacidad de tu cuenta, inicialmente debes:

  • Ingresar a tu perfil dentro de la plataforma.
  • Tras esto, en la esquina superior derecha podrás notar tres líneas, pulsa sobre ellas para conseguir desplegar el menú de Instagram.
  • Seguidamente, selecciona el apartado de "Configuración".
  • Luego, ve a "Privacidad y seguridad".
  • Al acceder a este apartado, podrás notar una importante cantidad de opciones personalizables con respecto a esta aplicación, tras navegar un poco entre ellas, encontrarás una titulada "Privacidad de la cuenta".
  • Al entrar en ella, veras una opción que dice "Cuenta privada".
  • Notarás que junto a esta, se encuentra una bolita dentro de un carril, para cambiar la privacidad de tu cuenta, será necesario que la deslices la bolita dentro del carril hacia el lado derecho y listo.

Solución para sacar seguidores de tu Instagram.

 

Si presentas esta duda con respecto a la posibilidad de guardar fotos, probablemente sea porque alguno de tus seguidores te incomoda o sospechas que puede estar guardando las tuyas, en estos casos, lo mejor es colocar la cuenta como privada y luego eliminar al seguidor.

 

Para conseguir esto:

  • Ingresa a tu perfil.
  • Accede al apartado de los “Seguidores”.
  • Después de esto, dentro de tu lista de seguidores.
  • Ubica al usuario que quieres borrar, puedes ayudarte con la barra de búsquedas de este apartado.
  • Tras ubicarlo, a la derecha de su nombre verás tres puntos suspensivos, presiona sobre ellos.
  • Se te preguntará si deseas eliminar a ese seguidor, acepta y eso será todo.

120.jpg



 

Publicado 01 marzo 2019 - 12:19

Sería maravilloso poder saber qué personas ven nuestro perfil, nuestras fotos e incluso quién las almacena. Es común que al siquiera pensarlo te parezca imposible, pero, hoy te traje una forma muy sencilla por medio de la cual puedes determinar quién guarda tus fotos de Instagram.

 

Para saber esto, tienes que descargarte una aplicación, ya que es el único método por el cual puedes realizar esta acción, puesto a que, la plataforma como tal no te ofrece dicha característica. 

 

El nombre de esta aplicación es "Qmiran". Es muy efectiva, porque además de decirte qué persona guardó tu foto, te indica quién visitó tu perfil, qué fotos tuyas ven las personas y en qué momento lo hacen.

 

Para descargarla tienes que colocar su nombre en el navegador que prefieras y escoger la página que más te genere confianza. Solo tienes que determinar si la estas descargando desde Windows o desde un Android y luego comenzará la descarga.

 

Para poder comenzar a utilizar la aplicación solo tienes que ingresar tus datos e inmediatamente se iniciará sesión en la plataforma, permitiéndote realizar todas las configuraciones que desees en ella con el menor esfuerzo posible. 



 

Publicado 13 abril 2019 - 23:15

Es cierto que puedes guardar fotos de Instagram de otros usuarios realizando screenshot, sin embargo desde la misma aplicación de Instagram no vas a saber quien realizó dicha acción ya que la plataforma no cumple con tales cualidades como lo es brindar dicha información.

 

Las informaciones que Instagram te brinda son las siguientes:

  • Quien le da me gusta a mis fotos
  • Quien escribe comentarios a mis fotos
  • Quien ve mis historias
  • Quien me envía mensajes por “Direct" y quien lee mis mensajes

Esas simples y básicas informaciones son las que brinda Instagram, por lo que si deseas ver quién le haces un screenshoot a una de tus fotos te quedarás con la duda.

 

Sin embargo existe una aplicación que se llama “Qmiran" muy efectiva que cumple los estándares de escaneo de cuentas, te diré como funciona y cómo la puedes descargar

 

La informacion que puedes ver

  • Las personas que guardan tus imágenes
  • Quienes entran a ver tus fotos
  • Y el momento en el cual ven tu foto y en el momento que guardan tu foto

Conseguir esta aplicación es sencillo, en cualquier buscador simplemente puedes escribir su nombre y esta aparecerá de primera independientemente del equipo que tengas, esta App siempre te mantendrá al tanto de quienes tienen tus imágenes.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2019 - 13:08

Gracias a todos por las explicaciones, se agradece la ayuda!



 

Publicado 29 octubre 2019 - 01:47

Yo personalmente siempre he tenido tu misma duda, pero me he dado cuenta que cuando una persona guarda tu publicación a ti no te aparecerá ninguna notificación en tu dispositivo.

 

No obstante, hay una solución para que tengas más información acerca de tus publicaciones, incluyendo estadísticas de quienes las ven e igualmente a quienes les gusta, esta es convertir tu cuenta a “Empresarial”.

 

Para hacerlo, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Ve a tu aplicación de “Instagram”.
  • Después tienes que dirigirte al icono de “Usuario” el cual podrás notar en la parte de abajo a la derecha de tu pantalla.
  • Luego, presiona el icono de las tres líneas que se localizan en la parte superior.
  • Posteriormente, accede a “Configuración”.
  • Acto seguido, entra en el apartado de “Cuenta”.
  • Una vez hecho esto, debes presionar en “Cambiar a cuenta profesional”.
  • Finalmente escoge “Creador” y completa los pasos que te indique tu sistema.

Debes saber que no es seguro que te aparezca quien guardo tu publicación, pero si te aparecerá información más detallada de todo lo que publiques en esta red social por medio de estadísticas.

 

Asimismo, podrás saber quién entro a tu perfil y tendrás muchos más beneficios que las que posee una cuenta normal.



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 19:15

Si quieres saber quien guarda tus fotos en Instagram, solo te puedo decir que existe una forma de poder contar cuántas personas guardan tu foto. Sin embargo, hay algo que nos vas a poder hacer, que es ver el número de personas que hacen un pantallazo o na captura de pantalla a tu historia de Instagram o Foto. Esto a día de hoy no lo puedes saber, puedes buscarlo en más sitios, me dejé llevar por otras recomendaciones que me decían que había apps de terceros, que no son de Instagram oficiales, que te servían para eso. Pero como te digo, ahórrate el tiempo y dinero que por mucho que quieras saber la gente que se guarda la foto mediante captura, no vas a poder.

 

Sin embargo, existe una opción que la mayoría de las personas no conoce. En otros sitios te lo cuentan como si nada, pero yo antes vería todas las implicaciones que esto tiene. Si quieres saber cuántas personas guardan tus fotos, puedes cambiar tu perfil a un perfil de empresas. El perfil de empresa te ofrece muchas más estadísticas que una cuenta normal de usuario. Es normal claro que al final las empresas publican con un objetivo corporativo, comercial de alcance, para ver el engagement de sus publicaciones.

 

Si quieres cambiar tu perfil a profesional en Instagram:

  1. Tu perfil
  2. Ahora entra en las tres rayas que hay en la esquina de arriba a la derecha
  3. Abre la configuración (abajo a la derecha ahora cuando se abre un menú desde el lado derecho de la pantalla.
  4. Ahora busca entre todas las opciones “Cuenta”

 

Abajo del todo encontrarás la opción de cambiar tu perfil a profesional, está en color azul.

 

 

quien guarda mis fotos Instagram.jpg

 

Una vez que te hayas hecho el perfil profesional, tienes muchas estadísticas que miras como las impresiones, los likes, los clics, el reach o las interacciones. Te dejo un enlace dónde se explican que son las impresiones de Instagram, y donde también te explican otras métricas que son claves para el engagement:

 

Que significa impresiones en Instagram

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2019 - 19:17

Si quieres saber quien guarda tus fotos en Instagram, solo te puedo decir que existe una forma de poder contar cuántas personas guardan tu foto. Sin embargo, hay algo que nos vas a poder hacer, que es ver el número de personas que hacen un pantallazo o na captura de pantalla a tu historia de Instagram o Foto. Esto a día de hoy no lo puedes saber, puedes buscarlo en más sitios, me dejé llevar por otras recomendaciones que me decían que había apps de terceros, que no son de Instagram oficiales, que te servían para eso. Pero como te digo, ahórrate el tiempo y dinero que por mucho que quieras saber la gente que se guarda la foto mediante captura, no vas a poder.

 

Sin embargo, existe una opción que la mayoría de las personas no conoce. En otros sitios te lo cuentan como si nada, pero yo antes vería todas las implicaciones que esto tiene. Si quieres saber cuántas personas guardan tus fotos, puedes cambiar tu perfil a un perfil de empresas. El perfil de empresa te ofrece muchas más estadísticas que una cuenta normal de usuario. Es normal claro que al final las empresas publican con un objetivo corporativo, comercial de alcance, para ver el engagement de sus publicaciones.

 

Si quieres cambiar tu perfil a profesional en Instagram:

  1. Tu perfil
  2. Ahora entra en las tres rayas que hay en la esquina de arriba a la derecha
  3. Abre la configuración (abajo a la derecha ahora cuando se abre un menú desde el lado derecho de la pantalla.
  4. Ahora busca entre todas las opciones “Cuenta”

 

Abajo del todo encontrarás la opción de cambiar tu perfil a profesional, está en color azul.

 

 

attachicon.gif quien guarda mis fotos Instagram.jpg

 

Una vez que te hayas hecho el perfil profesional, tienes muchas estadísticas que miras como las impresiones, los likes, los clics, el reach o las interacciones. Te dejo un enlace dónde se explican que son las impresiones de Instagram, y donde también te explican otras métricas que son claves para el engagement:

 

Que significa impresiones en Instagram

 

 

Gracias por esta nueva resp q has hecho en mi pregunta. Me ha gustado tu análisis y enlace.




X