Cargando

Cómo saber quien guarda mis fotos de Instagram

Cómo saber quien guarda mis fotos de Instagram, saber quien guarda mis fotos de instagram, como guardar fotos instagram android, como guardar fotos instagram iphone, saber si guardan mis fotos instagram, como saber quien guarda tus fotos en instagram, como ver quien guarda tus fotos en instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Natalia Martinez , 27 febrero 2019 - 18:34

Que tal?

 

Si quieres saber quién se guarda tus fotos en Instagram lo siento, pero no vas a poder saberlo de ninguna manera.

 

La opción de la que tu habla en Instagram de contenido, no avisa a la persona “dueña de la foto” de quien se ha guardado alguna foto suya por lo que si tú lo haces tampoco nadie lo va a saber.

 

De todas maneras, tal y como acaban de comentar, en Instagram se pueden hacer pantallazos sin que quede ningún registro por lo que todos aquellos que tengan acceso a tu cuenta van a poder tener tus fotos.

 

Para que te sientas más segura sobre esto, lo mejor es que cierres tu cuenta y así nadie va a poder coger tus fotos, por lo menos personas que no conozcas o que no hayas aceptado en la red social.

 

Te dejo un enlace de otra pregunta en la que se habló sobre este tema, para que sepas cómo hacer tu cuenta de Instagram privada.

 

Cuenta Instagram privada

 

Te recomiendo también que revises aquellas personas que tienes en tu cuenta para que puedas borrar o bloquear aquellas que no te interesan para que así únicamente puedan tener fotos tuyas aquellas personas en las que confías. 

 

Eliminar seguidores Instagram

 

Espero que esto te sea de ayuda y tranquila si te has guardado alguna fotillo, nadie lo va a saber 

 

Este vídeo igual te interesa tambien, para aceptar no etiquetas en Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 20 diciembre 2019 - 20:10

Esto que yo sepa no se puede ver, pero oye si cambia la cosa que alguien avise por aquí a todos. Porque me parece una función interesante para que todo el mundo sepa, y por motivos de seguridad, quien está guardando sus fotos.
Lo que si que puedes ver es otras estadísticas como los me gusta, las veces que han visto tu historia y quien la ha visto, etc …

 

Por un tema de seguridad y de saberlo estaría bien, pero me temo que esto Instagram no te lo va a querer mostrar. Así la gente si va de oculto, y puedo hacer más cosas sin que otros lo sepan, pensad que la app en general se estará usando más. Este tipo de empresas vive de esto

 

Ahora lo pienso que estaría bien es que estaría bien que diera esta información a la persona de la foto sobre que alguien lo ha visto y se lo ha guardado.




X