Cargando

Amazfit bip no vibra notificaciones




Solución elegida por el autor
Iniciado por Aitor 89m , 21 enero 2019 - 17:31

Buenas!!

 

El modo No molestar es el que sirve para quitar la vibración del terminal; y es por esto que cuando está activo el teléfono no vibra. Así que efectivamente, como he leído es esto lo primero que debes comprobar.

 

En mi caso no se trataba de esto, así que lo que hice fue como he leído en comentarios de otras personas, borrar la información del móvil. Lo resetee y volvió a funcionar pero esto es algo muy extremo ya que pierdes toda la información. 

 

Por si acaso, aquí te dejo el cómo, esta opción está dentro de los "Ajustes" de tu Amazfit Bip.

 

Cómo resetear Xiaomi Amazfit Bip

 

Tras resetearlo, vuelve a vincular tu móvil a tu Amazfit Bip y prueba si se ha solucionado. A mí me funcionó.

 

Cómo vincular Xiaomi Amazfit Bip

 

 

OJO!

 

Antes que esto puedes probar a desvincular y vincular de nuevo, así no perderás la información y quizá resuelvas el problema si se trata de un problema de conectividad de Bluetooth.

 

En estos vídeos puedes ver cómo hacerlo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por cierto, te dejo este enlace con un montón de tutoriales del Amazfit Bip. La verdad es que a mí me han servido un montón y espero que a ti también!

 

TUTORIALES XIAOMI AMAZFIT BIP

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 enero 2019 - 16:34

Hola a todos. Mi reloj Amazfit Bip no vibra cuando configuro las notificaciones en el mismo. Alguien sabe por qué?

 

Tengo el reloj desde hace unos dos meses aproximadamente y la verdad es que me ha dado muy buen resultado y estoy muy contento con el.

 

El problema viene desde hace unos días, en los cuales no me vibra cuando recibo una notificación y por tanto no me entero.

 

¿Alguien sabe por qué puede ser esto y cómo solucionarlo?

 

Espero que sí! 

 

Gracias a todos de antemano!!! Un saludo amigos!!! :)


  • 77 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 enero 2019 - 16:44

Hola!!!

 

Has comprobado si tienes el modo no molestar activo??

 

Puede que sea lo más probable si sigues recibiendo notificaciones de aplicaciones en tu reloj pero este no vibra.

 

Puedes comprobar esto deslizando la pantalla principal de tu Amazfit Bip hacia arriba y revisando si el Modo No molestar está activo o no. Si te sale activo, desactivalo pulsando sobre la opción y comprueba que ahora cuando el reloj reciba una notificación vibre para hacértelo saber.

 

Saludos!



 

Publicado 21 enero 2019 - 17:08

Hola amiga estefania,

 

En este caso y como bien ha dicho el compañero lo primero que debes hacer es mirar si el modo No molestar anda activo, pero antes que esto yo comprobaría que realmente tienes configurado que te lleguen las notificaciones desde la aplicación "My Fit".

 

Para esto sigue los pasos que te voy a citar aquí:

 

PRIMERO:

 

Entra en la aplicación My fit, que se trata de la App que tienes que descargar para poder vincular el reloj al móvil.

 

SEGUNDO:

Pulsa en Perfil para acceder a tu Perfil.

 

TERCERO:

 

En el apartado de mi dispositivo, pulsa en Amazfit Bip

 

CUARTO:

 

Pulsa en la opción "Alerta de aplicaciones"

 

QUINTO:

 

En la parte inferior, pulsa en "Administrar aplicaciones".

 

SEXTO:

 

Comprueba que la pestaña de la aplicación que quieres recibir notificaciones está activada.

 

De todos modos creo que en este tutorial verás mucho más claro lo que te explico:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si no se trata de esto, comprueba si se trata de que el modo No molestar está activo; ya que cuando este modo está activo el reloj no vibra aunque reciba notificaciones. Puedes comprobarlo así:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva!! Un saludo y suerte!!!



 

Publicado 21 enero 2019 - 17:19

Hola amigos!!

 

Me paso lo mismo y el modo No Molestar seguía activo, y aún así no me funcionaba....

 

Se trataba de un problema de conectividad del bluetooth, entonces lo solucioné de la siguiente forma:

 

Borre todos los datos del teléfono, desvinculé el móvil y volví a vincularlo...

 

Se arregló!

 

Es otra opción, aunque debes borrar todos los datos del teléfono.... 

 

Saludos amiga :)



 

Publicado 21 enero 2019 - 17:31

Buenas!!

 

El modo No molestar es el que sirve para quitar la vibración del terminal; y es por esto que cuando está activo el teléfono no vibra. Así que efectivamente, como he leído es esto lo primero que debes comprobar.

 

En mi caso no se trataba de esto, así que lo que hice fue como he leído en comentarios de otras personas, borrar la información del móvil. Lo resetee y volvió a funcionar pero esto es algo muy extremo ya que pierdes toda la información. 

 

Por si acaso, aquí te dejo el cómo, esta opción está dentro de los "Ajustes" de tu Amazfit Bip.

 

Cómo resetear Xiaomi Amazfit Bip

 

Tras resetearlo, vuelve a vincular tu móvil a tu Amazfit Bip y prueba si se ha solucionado. A mí me funcionó.

 

Cómo vincular Xiaomi Amazfit Bip

 

 

OJO!

 

Antes que esto puedes probar a desvincular y vincular de nuevo, así no perderás la información y quizá resuelvas el problema si se trata de un problema de conectividad de Bluetooth.

 

En estos vídeos puedes ver cómo hacerlo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por cierto, te dejo este enlace con un montón de tutoriales del Amazfit Bip. La verdad es que a mí me han servido un montón y espero que a ti también!

 

TUTORIALES XIAOMI AMAZFIT BIP

 

Suerte!



 

Publicado 25 abril 2019 - 12:09

Buenos días. 

Me està pasando lo mismo y me estoy volviendo un poco loca. 

Ya he comprobado que el modo no moletar esté inactivo, he desvinculado, lo he vuelto a vincular, 

borré los datos de la caché del bluetooth... he hecho de todo y me sigue sin funcionar

 

Este es el segundo reloj que tengo, pues el primero, hablando con el vendedor, me dijo que me lo cambiaba después de todo esto, pero con este segundo me ha vuelto a pasar lo mismo

 

todo funcionaba bien hasta que ayer, tuve que apagar el bluetooth del movil durante un tiempo, a la vuelta de conectarlo, ya no funcionaba la vibración. 

 

soy inexperta en esto pero creo que tengo un problema en el bluetooth pero ya no sé que más hacer...

 

Me podéis prestar ayuda? 

 

Muchas gracias



 

Publicado 18 enero 2020 - 00:59

Hola Estefanía.

 

Existen dos posibles situaciones por las cuales tu reloj no te esté avisando mediante la vibración que hay nuevas notificaciones, la primera de ellas es la más obvia y es si tienes el modo de no molestar habilitado.

 

1.- Para verificar si la opción “No molestar” se encuentra activada, debes realizar lo siguiente:

 

Paso 1: Desplaza hacia arriba la pantalla principal de tu Amazfit Bip, podrás ver la alternativa “Modo no molestar” y al lado de esta un pequeño interruptor que debe estar desplazado hacia la derecha indicando esto que se encuentra activo.

 

Paso 2: Ahora para desactivarlo solo deberás desplazar el interruptor hacia la izquierda, logrando de esta manera que cada vez que recibas una notificación el reloj tenga una leve vibración.

 

2.- La otra alternativa seria que no tienes configuradas las notificaciones desde la aplicación Mi Fit, para solucionarlo realiza lo siguiente:

  • Ingresa al perfil de la app Mi Fit
  • A continuación presiona en “Amazfit Bip”
  • Posteriormente se abrirá una lista de apartados, presiona en “Alerta de aplicaciones”
  • Luego mostrara una ventana donde veras la opción “Administrar aplicaciones” haces clic allí.
  • Para finalizar observa que el botón que se encuentra al lado de la alternativa Administrador de aplicaciones sea de color azul y se encuentre desplazado hacia la derecha, de lo contrario muévelo para activar la vibración de las notificaciones.



X