Cargando

Xiaomi Note 10, no consigo activar Notificaciones en mi amazfit U



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 14:44

Buenas tardes, tengo un Xiaomi note 10, no consigo activatmr las notificaciones en mi amazfit U , gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2021 - 13:24

Te explico cómo hacerlo, los pasos que debes seguir para activar las notificaciones de tu Amazfit U. Es bastante sencillo, me imagino que seguirás teniendo la APP de Zepp que la tuviste que usar en su día para poder vincular tu reloj Amazfit con tu Smartphone.

 

Para habilitar las notificaciones del Amazfit tienes que hacer lo siguiente:

 

- Entrar en la APP ZEPP como te decía

- Una vez dentro de la APP ve hacia abajo y busca en la esquina de abajo a la derecha la opción de perfil, que está en el menú transversal de la APP

- Una vez dentro del perfil, accede a "mis dispositivos". Localiza aquí tu reloj Amazfit.

- Ahora busca "notificaciones y recordatorios". Desde aquí vas a poder activar o no el aviso de llamadas entrantes, si quieres que te notifiquen de los SMS, alertas de aplicaciones, ..

- Entra en esta última, "Alerta de aplicaciones" y Activa.

- Activa las notificaciones de ZEPP para que te puedan llegar 

- Entra en "Administrar aplicaciones" para buscar Whatsapp. Así se activan las notificaciones de Whatsapp en tu Amazfit. 

 

Te dejo enlace con los pasos que te expliqué que igual te ayuda a seguirlo mejor con las imágenes que hay en todos los pasos.

 

Cómo activar notificaciones WhatsApp Amazfit Bip U - Solvetic



 

Publicado 08 noviembre 2021 - 13:40

Un tema también importante a tener en cuenta es que las notificaciones y alertas se pueden activar en tu Amazfit pero siempre y cuando estén también activas en el tu teléfono. Es un tema importante a tener en cuenta. Como ya se ha comentado aquí y en otras preguntas similares, si quieres activar las notificaciones o gestionar algunos ajustes del reloj Amazfit tiene que hacerse de la App Zepp. Hay obviamente algunos ajustes que se pueden hacer en el reloj, pero en la APP vas a encontrar muchas configuraciones y hasta es más cómodo usar la pantalla del móvil.

 

Te dejo enlace de Amazfit pero los pasos son los explicados ya. Saludos 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X