Cargando

Ir a contenido

X

No llegan notificaciones Amazfit GTS





Solución elegida por el autor
Iniciado por Edgar Rubens , 04 noviembre 2019 - 13:37

Efectivamente, esto se hace así. Lo primero que tienes que hacer tras vincular el Smartwatch a tu móvil a través de la App de Amazfit va a ser activar las notificaciones para la App. Esto se realiza siguiendo los pasos que bien te han puesto en el comentario anterior, aunque si te quieres hacer mejor a la idea aquí te dejo dos enlaces, donde lo vas a poder ver en texto y en vídeo:

 

 

Cómo activar notificaciones de aplicaciones Amazfit GTS

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Si esto no funciona, hay 3 posibles soluciones que puedes probar. Te las voy a dejar de la más “Light” a la más radical, para que vayas probando.

 

Solución 1: Revisa los permisos de Aplicaciones.
Dentro de tu móvil y de los Ajustes hay un aparatado llamado “Permisos” donde se configuran los permisos que das a las aplicaciones.

En mi Huawei, la ruta es la siguiente (me imagino que tengas el terminal que tengas va a ser similar)

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones y notificaciones
  • Aplicaciones
  • Busca Amazfit
  • Permisos
  • Activa todos los permisos para esta App

Asegúrate de hacer lo mismo dentro de la App que quieres recibir notificaciones en tu Amazfit realizando la misma ruta.

 

 


 

 

Solución 2: Desvincula el reloj y vuelve a vincular
Si no se está realizando una buena conexión, no vas a recibir las notificaciones correctamente, y para esto lo mejor es desvincular y volvera vincular la banda. Esto lo tienes que hacer del siguiente modo:

 

  • Entra en Amazfit
  • Perfil
  • Amazfit GTS
  • Desvincular

 

 

 

 

Confirma la acción, después vuelve a vincular el reloj con el móvil siguiendo los pasos que explican en el siguiente tutorial con vídeo:

 

Cómo conectar Amazfit GTS

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Solución 3: Reiniciar o resetear de fábrica
Esta es siempre la última opción. Normalmente reiniciar un dispositivo soluciona la mitad de los problemas, así que prueba con esto antes. Si ves que sigue sin funcionar, devuelve al aparato a los valores de fábrica y así solucionarás los fallos de Software del mismo. Te aviso que también vas a borrar toda la información, por esto te digo que es la última opción. Aquí tienes cómo hacerlo paso a paso:

 

 

Cómo reiniciar y resetear Amazfit GTS

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Espero que con todo esto se solucione! Un saludo!



  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2019 - 12:59

Hola, qué tal?

 

No me llegan las notificaciones en mi reloj Amazfit GTS, y me lo compré precisamente para no tener que andar sacando el móvil para mirar si he recibido algo.

 

Sabéis qué puedo hacer??

 

Espero vuestras respuestas. Mil gracias!


  • 26 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 04 noviembre 2019 - 13:12

Hola, qué tal?

 

Tienes que activar la opción en la App de Amazfit, que es la que tienes que descargar para poder vincular el smartwach con el móvil.

 

Para activar las notificaciones de Apps tienes que seguir esta ruta:

 

-Perfil
-Amazfit GTS
-Alertas de aplicaciones
-Activa las alertas de aplicaciones
-Habilita los permisos de aplicación
-Activa el acceso de notificaciones para Amazfit
-Activa las alertas de aplicaciones
-Activa las pestañas de las Apps de las que quieres que te llegue la notificación
-Una vez hecho, vas a recibir las notificiaciones en la pantalla principal de tu Amazfit GTS.

 

Así te deberían llegar las notificaciones de las aplicaciones activadas en la pantalla de tu Amazfit GTS. Te dejo una recopilación de tutoriales con cosas súper útiles para este Smartwatch de Xiaomi.

 

 

Los mejores trucos para el Amazfit GTS

 

Un saludo!



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 13:37

Efectivamente, esto se hace así. Lo primero que tienes que hacer tras vincular el Smartwatch a tu móvil a través de la App de Amazfit va a ser activar las notificaciones para la App. Esto se realiza siguiendo los pasos que bien te han puesto en el comentario anterior, aunque si te quieres hacer mejor a la idea aquí te dejo dos enlaces, donde lo vas a poder ver en texto y en vídeo:

 

 

Cómo activar notificaciones de aplicaciones Amazfit GTS

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Si esto no funciona, hay 3 posibles soluciones que puedes probar. Te las voy a dejar de la más “Light” a la más radical, para que vayas probando.

 

Solución 1: Revisa los permisos de Aplicaciones.
Dentro de tu móvil y de los Ajustes hay un aparatado llamado “Permisos” donde se configuran los permisos que das a las aplicaciones.

En mi Huawei, la ruta es la siguiente (me imagino que tengas el terminal que tengas va a ser similar)

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones y notificaciones
  • Aplicaciones
  • Busca Amazfit
  • Permisos
  • Activa todos los permisos para esta App

Asegúrate de hacer lo mismo dentro de la App que quieres recibir notificaciones en tu Amazfit realizando la misma ruta.

 

 


1-no-llegan-notificaciones-amazfit-gts.png

 

 

Solución 2: Desvincula el reloj y vuelve a vincular
Si no se está realizando una buena conexión, no vas a recibir las notificaciones correctamente, y para esto lo mejor es desvincular y volvera vincular la banda. Esto lo tienes que hacer del siguiente modo:

 

  • Entra en Amazfit
  • Perfil
  • Amazfit GTS
  • Desvincular

 

 

2-no-llegan-notificaciones-amazfit-gts.png

 

 

Confirma la acción, después vuelve a vincular el reloj con el móvil siguiendo los pasos que explican en el siguiente tutorial con vídeo:

 

Cómo conectar Amazfit GTS

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Solución 3: Reiniciar o resetear de fábrica
Esta es siempre la última opción. Normalmente reiniciar un dispositivo soluciona la mitad de los problemas, así que prueba con esto antes. Si ves que sigue sin funcionar, devuelve al aparato a los valores de fábrica y así solucionarás los fallos de Software del mismo. Te aviso que también vas a borrar toda la información, por esto te digo que es la última opción. Aquí tienes cómo hacerlo paso a paso:

 

 

Cómo reiniciar y resetear Amazfit GTS

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Espero que con todo esto se solucione! Un saludo!



 

Publicado 06 noviembre 2019 - 02:46

Enrique, claro que la idea de tener un reloj como asistente tiene como función principal el no tener que sacar a cada momento el teléfono, si estas presentando problemas para que te lleguen las notificaciones en tu Amazfit GTS no te preocupes, solo realiza lo siguiente:

 

Paso 1: Lo primero que debes hacer es descargar e instalar en tu móvil la aplicación de “Amazfit”

 

Paso 2: Posteriormente, ingresa desde el teléfono al perfil de la aplicación Amazfit y selecciona la opción “Alerta de aplicaciones”

 

Paso 3: A continuación se muestra un listado con todos los permisos que debes otorgar a la app para que esta funcione correctamente, te recomiendo seleccionar todos estos permisos, para ello solo debes desplazar hacia la derecha el swich que se encuentra al lado de cada apartado.

 

Paso 4: Ahora en el último lugar de la lista veras la alternativa “Activa el acceso de las notificaciones” aquí también le debes mover el swich que se encuentra a su lado.

 

Paso 5: Para finalizar vas a Activar las alertas de todas las notificaciones, igualmente deberás mover a la derecha el botón.

 

A partir de este momento, comenzaras a recibir todas las notificaciones en la pantalla de tu Amazfit GTS.



 

Publicado 06 noviembre 2019 - 02:49

Para poder recibir las notificaciones en tu Amazfit GTS, debes haber descargado en el teléfono previamente la aplicación para gestionar las funciones, así mismo debes haber otorgado los permisos a todas las aplicaciones, así como las herramientas que lo conforman, de igual manera deberás activar las alertas de las aplicaciones.

 

En ocasiones después de haber realizado los procedimientos pertinentes es posible que sigas sin recibir las notificaciones en la pantalla de tu reloj, esto puede ocurrir porque no hay una buena conexión entre el móvil y el Amazfit GTS.

 

En tal sentido será necesario realizar una desvinculación del teléfono con el reloj, para realizar este procedimiento realiza lo siguiente:

  • Desde tu teléfono ingresa en Amazfit y presionas en “Perfil”
  • A continuación pulsa en “Amazfit GTS”
  • Se mostrara ahora una ventana emergente con varias alternativas y en la parte inferior debes presionar en “Desvincular”
  • Pasados unos segundos aparecerá en esa misma pantalla “Vincular” pulsar allí y listo, ya debería de quedar corregido cualquier error que impedía que te llegaran las notificaciones en tu reloj.

Otra alternativa que puedes poner en practica antes de realizar la desvinculación es verificar la conexión de bluetooth del teléfono, ya que puede haberse desconectado involuntariamente, de ser así solo procede a conéctalo nuevamente.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2019 - 09:24

GRACIAS por la ayuda que me habéis dado con las notificaciones de Amazfit GTS. Eso es lo que buscaba y haciendo algunos pasos de esos que decis no se como pero se ha solucionado.