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No aparece Configuración en Amazfit GTS





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2019 - 10:17

El icono de Configuración ha desaparecido de la pantalla del Amazfit GTS. Alguien sabe por qué puede ser y que puedo hacer para que vuelva a aparecer? Sin los ajustes no soy nadie! 

 

Gracias por vuestras respuestas! 

 

 

Un saludo!


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
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Publicado 07 noviembre 2019 - 10:27

Cómo éstas?

 

Te haré una recomendación aplicable a casi todos los dispositivos que conozco: El 50 % de los problemas se resuelven o reiniciando o reseteando el dispositivo.

 

Mi consejo: Primero reiniciar, ya que reseteando vas a perder toda la información almacenada, en este caso en tu reloj. Una vez lo resetees, vas a tener que volver a vincularlo con el móvil como se explica en el siguiente enlace con vídeo.

 

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Un saludo!



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 10:42

Efectivamente, lo que he leído en el comentario anterior es un buen resumen jejeje, pero antes se puede probar otra cosa, de la cual la primera pienso que va a ser la que te va a ayudar a conseguir que la Configuración aparezca en el menú principal de tu Amazfit GTS.

 

Para ello tienes que ir al móvil, donde tienes que tener instalada la App de Amazfit gracias a la cual es posible conectar y vincular el móvil al reloj. Después tienes que hacer los pasos que te voy a indicar a continuación:

 

 

  • Entra en Amazfit
  • Pulsa en Perfil
  • Selecciona tu dispositivo, en este caso Amazfit GTS
  • Desliza hasta la opción “Configuración de la pantalla del reloj”, ya que es aquí donde se eligen los elementos que aparecen en el menú del reloj.

 

 

1-no-aparece-ajustes-amazfit-gts.jpg

 

  • Aquí hay dos zonas diferenciadas, la zona de elementos visibles y la de elementos ocultos. Si los Ajustes están en elementos ocultos, pulsa sobre las tres barras de la esquina de la derecha y desliza hacia arriba y muévelo a elementos visibles.

 

 

2-no-aparece-ajustes-amazfit-gts.jpg

 

Así de sencillo. Ahora debería verse en la pantalla del menú de tu Amazfit GTS esta opción. Si sigue sin verse prueba a reiniciar el dispositivo como he leído en el comentario anterior, y si no la última opción que te queda va a ser resetear. Y te digo la última opción por lo que conlleva, aunque reseteando dispositivos se solventan muchos o casi todos los fallos de Software de los mismos.

 

En el siguiente enlace vas a ver cómo reiniciar o resetear tu Amazfit GTS

 

Cómo reiniciar y resetear Amazfit GTS

 


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Espero que te sirva. Un saludo! Ah por cierto, aquí te dejo una recopilación que encontré que te va a ser súper útil a la hora de sacarle partido a tu Amazfit GTS!!



 

Publicado 09 noviembre 2019 - 19:48

La configuración de pantalla de reloj, se establece en el momento en que realizas el procedimiento para vincularlo con el móvil, es decir inicialmente es una alternativa que ofrece el dispositivo para que tú puedas elegir aquellos elementos que deseas que se muestren en la pantalla de tu Amazfit GTS.

  • Puedes ingresar en tu Amazfit y seleccionas la alternativa “Perfil”, posteriormente escoge “Amazfit GTS”,a continuación se muestra una lista con todas las alternativas de edición y configuración que tiene el dispositivo pulsa en “Configuración de la pantalla del reloj”
  • Para que logres ver las configuraciones en la pantalla, presiona sobre tres pequeñas barras horizontales que se encuentra al lado de las alternativas, logrando de esta manera trasladar estos iconos hasta la sección “Elementos Visibles”, esto te permitirá clasificar cuales son las configuraciones que deseas ver en la pantalla de tu Amazfit GTS.

Ahora, si se presenta una situación en que no puedes ver las configuraciones,en algunas ocasione será necesario reiniciar el dispositivo, pero recuerda que al hacerlo perderás todo el contenido que previamente almacenaste, es decir quedara como de fábrica, además deberás repetir el proceso de vinculación con el móvil, es por ello que esto debes tomarlo como la última alternativa.