Cargando

Cómo cambiar y descargar esferas Amazfit GTS 3



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2021 - 12:44

Hola holaaaaaa

 

Me he cogido ahora el Amazfit GTS 3 y quiero poder cambiar la esfera del reloj. Tengo que descargar algo o cómo lo hago??

 

Gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2021 - 16:56

Hola Sara

 

Te comento. Para poder cambiar las esferas en el Amazfit GTS 3 lo primero que tienes que hacer es buscar la esfera que quieres poner en el reloj y después de eso descargarla en el teléfono para luego poder ponerla como esfera.

 

Lo siguiente que tienes que hacer una vez que ya la tienes descargada, es ponerla desde el reloj. Te voy a dejar cómo hacer estas dos configuraciones con un vídeo que a mi me ha servido para poder hacerlo.

 

No es muy largo pero vas a poder enterarte bien de los pasos que tienes que seguir.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me cuentas si te ha funcionado!



 

Publicado 11 noviembre 2021 - 10:49

Buenos días Sara

 

En el Amazfit tienes muchas esferas para elegir pero primero las tienes que descargar en el teléfono para después poder ponerlas ene l reloj.

 

Te explico el proceso que debes seguir para ello.

 

  • Lo primero de todo es tener el reloj vinculado con el teléfono de manera correcta
  • Una vez vinculado, entra en el apartado de Perfil y selecciona mis dispositivos
  • Selecciona tu modelo y entra en la tienda
  • Ahora verás todas las esferas disponibles que puedes descargar. Selecciona la que quieras poner en el reloj
  • Una vez seleccionada pulsa sobre sincronización y verás que comienza a sincronizarse con el reloj
  • Finalmente quedará establecida en el smartwatch

 

Si quieres cambiar la esfera desde el reloj por alguna de las que tienes descargada, mantén pulsada la pantalla y ves deslizando hasta que encuentres la que quieres establecer.




X