Cargando

Se pierden algunas notificaciones en Amazfit GTS WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 junio 2020 - 10:24

Hola,

Tengo un Amazfit GTS y me he dado cuenta que en ocasiones no se reciben todas las notificaciones de una conversación de WhatsApp...parece que ocurre cuando hay varias muy seguidas, pero no lo tengo 100% confirmado. Tengo un amigo que tiene el mismo SmartWatch y le ocurre lo mismo.
He probado a usar incluso la App Notify & Fitness y aunque ha mejorado y muestra mejor las notificaciones en general, se siguen perdiendo algunas de vez en cuando.
He revisado permisos y restricciones de batería. Mi móvil es un Xiaomi Mi8 Pro.

Alguna idea de qué puede estar ocurriendo?

Gracias!


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 junio 2020 - 14:36

Buenas, 

 

Es posible que se pierdan algunas notificaciones porque la conexión no sea la correcta y es en esos momentos cuando no son enviadas.

 

De todos modos es posible que estés experimentando algún tipo de fallo y en ese caso si puedes probar a realizar determinadas cosas.

 

Te dejo el link a esta pregunta en la que se habla de problemas con las notificaciones en el Amazfit y se dan bastante soluciones.

 

Notificaciones Amazfit

 

Una vez que hayas probado con estas opciones, vuelve a reajustar las notificaciones de WhatsApp en el reloj.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 junio 2020 - 00:30

Buenas,

Es posible que se pierdan algunas notificaciones porque la conexión no sea la correcta y es en esos momentos cuando no son enviadas.

De todos modos es posible que estés experimentando algún tipo de fallo y en ese caso si puedes probar a realizar determinadas cosas.

Te dejo el link a esta pregunta en la que se habla de problemas con las notificaciones en el Amazfit y se dan bastante soluciones.

Notificaciones Amazfit

Una vez que hayas probado con estas opciones, vuelve a reajustar las notificaciones de WhatsApp en el reloj.


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


Hola Begoña,

He hecho todo lo indicado y sigue ocurriendo de vez en cuando. Igual que antes, alguna otra idea?


X