Cargando



Cómo quitar vibración Xiaomi Amazfit Bip

Tutorial sobre cómo quitar la vibración en el reloj Xiaomi Amazfit Bip activando el modo "No molestar" paso a paso. Incluye vídeo.


ene 15 2019 17:48
Intermedio

Cada vez más el uso del teléfono móvil se ha vuelto fundamental en el trascurso de nuestro día a día debido a que, desde que es posible utilizar Internet en nuestro teléfono móvil, la cantidad de acciones que podemos realizar desde los mismos es gigantesca. Es por esto que se nos hace complicado imaginar un día sin comunicarnos a través del teléfono móvil (ya sea a través de llamadas o mensajes de correo electrónico o de WhatsApp), hacer fotos o vídeos para después compartir o descargar y escuchar música entre otras muchas posibilidades.

 

Cómo dispositivo de complemento al smartphone, los smartwatch están tomando cada vez más popularidad y son cada vez más utilizados por cantidad de usuarios, sobre todo para tener control sobre aspectos relacionados con la salud y el deporte. Aunque esta es una de las principales funciones del smartwatch, estos pequeños aparatos también permiten realizar muchas más, como por ejemplo recibir notificaciones de Apps en los mismos al tener el móvil sincronizado a éste.

 

Tutorial sobre cómo configurar las notificaciones de aplicaciones en tu reloj Xiaomi Amazfit Bip paso a paso. Incluye vídeo.

 

Esto que explicamos puede ser algo muy útil, sobre todo cuando no podemos estar pendientes de la pantalla del terminal pero queremos estar al tanto de las notificaciones en nuestro reloj. En este caso y para avisarnos el reloj vibra para avisarnos y nos muestra las notificaciones en la pantalla del reloj, pero en ocasiones en las que estamos ocupados puede darse que no queramos que el dispositivo vibre. Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos cómo quitar la vibración en uno de los relojes inteligentes preferidos del momento debido a su buena relación calidad-precio: El Xiaomi Amazfit Bip

 

Los tutoriales que necesitas para poner a punto tu Amazfit bip de Xiaomi

 

Para esto tendrás que realizar los pasos que vas a ver en el vídeo y leer en el tutorial a continuación, ya que la vibración del reloj Amazfit Bip se desactiva cuando activamos el modo “No molestar” en el mismo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Con la pantalla de tu Amazfit Bip desbloqueada en la pantalla principal, desliza hacia abajo la misma.

 

1-quitar-vibracion-xiaomi-amazfit-bip.jpg

 

Paso 2

Verás que el modo “No molestar” está desactivado en el terminal. Pulsa sobre esta pantalla para configurar esta opción.

 

2-quitar-vibracion-xiaomi-amazfit-bip.jpg

 

Paso 3

Ahora, verás lo siguiente. Pulsa en el botón “Activar” para activar el modo “No molestar” en tu Amazfit Bip y por tanto desactivar la vibración en el mismo.

 

3-quitar-vibracion-xiaomi-amazfit-bip.jpg

 

Paso 4

Cuando aparezca este mensaje en la pantalla significará que el modo “No molestar” ya está activo en tu Amazfit Bip de Xiaomi.

 

4-quitar-vibracion-xiaomi-amazfit-bip.jpg

 

Así de sencillo será quitar la vibración y por tanto evitar ser distraídos o interrumpidos por la misma activando el modo “No molestar” en el reloj Xiaomi Amazfit Bip siguiendo los pasos que hemos enumerado.

 

Tutorial sobre cómo cambiar las esferas o descargar y poner watchfaces en Xiaomi Amazfit Bip paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X